Foro / Pareja

Tengo novio... y me siento tremendamente sola

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las :11
B
bamba_8609332
21/4/13 a las 2:08

Buenas noches!!

Tengo un novio desde hace tiempo. Es maravilloso. Nos queremos muchísimo y ya hablamos de planes de boda (él es quien más insiste, dice que quiere que sea cuanto antes).
Sin embargo, me siento TREMENDAMENTE SOLA. No se si es por su comportamiento (es de poca empatía) o si es por mi difícil situación actual (estoy con deudas hasta el cuello y he tenido que volver a casa de mis padres, donde no he sido bien acogida).


Me gustaría poneros ejemplos de esos momentos en los que me siento tremendamente sola, por si me podéis ayudar a ver dónde está el problema y cómo puedo solucionarlo.

- Ejemplo 1. En muchas ocasiones sucede que yo estoy llorando, y al mismo tiempo él esta canturreando. Cuando le reprocho que no me acompaña en el sentimiento, él dice que lo hace a propósito para animarme.

- Ejemplo 2. Escuchar no es su fuerte. A veces yo le estoy contando mi difícil situación o simplemente contándole mi día, y me corta para soltarme algún piropo o decirme que estoy guapa (que por lo menos no me corta para contarme algo suyo).

- Ejemplo 3. Es muy caliente y pasional. A veces sucede que hemos tenido una discusión, o que yo he tenido un día terrible por discusiones con mis padres o con el banco, y él me propone de hacer el amor; y cuando le digo que no me apetece me reprocha que ya no tenemos relaciones como al principio, pasándose por alto la presión psicológica que pueda tener en ese momento.

- Ejemplo 4. Ha hecho promesas profesionales que no ha cumplido. Lleva desde noviembre diciendo que el próximo mes nos vamos a vivir juntos porque supuestamente le va a entrar un dinero que nunca llega (mi decepción no es por no irnos, sino por hacerme promesas que no puede cumplir).


- Ejemplo 5. Esto es lo que ha sucedido hoy, y lo que me ha empujado a escribir en este foro.
Yo hoy me he tirado todo el día llorando y buscando trabajos, con un estrés tremendo. Él ha estado el día entero jugando a un videojuego.
Hoy una amiga suya nos había invitado a su cumpleaños. A mí no me apetecía nada ir (es la típica amiga modelo-calienta que quiso algo con él en el pasado) y él me dijo que tampoco le apetecía (porque no tenía dinero y no quería aparecer de gorrón). Ahí se quedó el tema y no llegamos a hablar de salir hoy, a pesar de que nos vemos todos los días.
Entonces me llamó y me dijo que a la noche saldría "un ratillo" con un amigo suyo a dar una vuelta rápida. Le dije que antes me pasaba a darle un beso de buenas noches...
Cuando me he pasado por allí, estaba extremadamente arreglado, más de lo que le he visto nunca o de lo que se haya puesto nunca conmigo. Le acabo de escribir ahora para saber qué tal la noche... resulta que se ha ido con su amigo al cumpleaños.
No entiendo por qué, si iba a ir, no ha ido conmigo.




Perdonad que me haya enrollado tanto y haya mezclado ideas, pero necesitaba compartirlo con alguien.
Gracias por escucharme.

Ver también

T
tere_732894
21/4/13 a las 16:53


Menudo egoista... el ya sabia desde el minuto 1, que iba a ir al cumpleaños de su amiga modelo calienta... y como sabia que tu no ibas a querer ir, era la excusa perfecta para decirte que salia con su amigo un rato (pero sabiendo q iba a ir ahi)

Es tu novio y te ha tomado el pelo como ha querido.
No se si eres demasiado buena y por eso lo hace, pero creo q debes de dejarle las cosas bien claritas yq se rie de su madre.

A
an0N_691916699z
21/4/13 a las 17:25

Lo siento por tí
Será caliente pero sensible con su pareja en absoluto.
puro egoísmo, he estado en situaciones así y siempre perdemos nosotras. Ahora sois novios...imagina cuando vivais juntos, no te escucha y ayuda ahora...después menos..creeme.

B
bamba_8609332
21/4/13 a las 23:58

Muchas gracias por las respuestas
Nunca dejo de maravillarme cuando encuentro que alguien es capaz de regalar su tiempo a un desconocido para ayudarle.
Asombroso, gracias, de verdad, de corazón...

Pues os cuento que ayer, después de escribir, a las 3am, saqué fuerzas no se de dónde, me puse minifalda, me arreglé hasta arriba y me fui a buscarle.
Le hice creer que había estado saliendo por ahí con mis amigas yo también.
Se quedó con la boca abierta al verme (yo nunca llevo minifaldas y apenas me maquillo). Le dije que aquí estábamos iguales, que si él podía hacer algo, yo también.

La escena que me montó de celos... buah! No os la podéis ni imaginar!!!! Se volvió loco. Aproveché a soltarle los 5 puntos que os escribí ayer, claro.


Y hoy ha estado super pendiente, detallista, escuchándome todo... A ver si dura, y si no, ya ha comprobado lo que le toca

B
bamba_8609332
21/4/13 a las 23:59

Gracias por tu respuesta
Oye, no me dió tiempo a leerte... Pero fue justo lo que hice, jejeje.
Así que muy buen consejo.

Gracias!

B
bamba_8609332
22/4/13 a las :02

Gracias por tu respuesta
Creo que has dado en un punto clave: que soy demasiado dependiente de él.
Con el estrés de los últimos años, he dejado de lado aficiones y amigos. La única vida social que tengo es él, y también es él quien me está ayudando moralmente a salir del problema económico que tengo.

No se si tanto como para dejarlo con él, pero definitivamente la solución pasa por romper con esta dependencia seguro. Empezaré a buscar amigas y aficiones.

Gracias por tu respuesta!

B
bamba_8609332
22/4/13 a las :04

Gracias por tu respuesta
Me ha encantado tu respuesta.

Tienes razón en una cosa: no es momento ni de casarme ni de irme a vivir con él.
A veces veo que él va a traer la solución a mi situación yéndonos a vivir juntos (porque el alquiler lo pagaría principalmente él).
Pero tienes razón: antes de irme, tengo que buscar yo sola la salida. No tiene sentido depender de otra persona para encontrar la solución.

Gracias por tu respuesta

S
sanae_6319791
22/4/13 a las :11
En respuesta a bamba_8609332

Muchas gracias por las respuestas
Nunca dejo de maravillarme cuando encuentro que alguien es capaz de regalar su tiempo a un desconocido para ayudarle.
Asombroso, gracias, de verdad, de corazón...

Pues os cuento que ayer, después de escribir, a las 3am, saqué fuerzas no se de dónde, me puse minifalda, me arreglé hasta arriba y me fui a buscarle.
Le hice creer que había estado saliendo por ahí con mis amigas yo también.
Se quedó con la boca abierta al verme (yo nunca llevo minifaldas y apenas me maquillo). Le dije que aquí estábamos iguales, que si él podía hacer algo, yo también.

La escena que me montó de celos... buah! No os la podéis ni imaginar!!!! Se volvió loco. Aproveché a soltarle los 5 puntos que os escribí ayer, claro.


Y hoy ha estado super pendiente, detallista, escuchándome todo... A ver si dura, y si no, ya ha comprobado lo que le toca


sinceramente porque ahora esté más pendiente no creo que vaya a hacerte feliz.. lo veo egoista y celoso... no te cases chica o te arrepentirás

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir