Foro / Pareja

Mi novio se siente feo ! ayuda !!

Última respuesta: 4 de marzo de 2014 a las 5:13
I
ikram_8572873
4/3/14 a las :37

Ocurre que hace un tiempo, luego de muchos problemas, ni novio comenzó a decirme que se encuentra horrible, y a pesar de que yo le digo muchas veces que me gusta y que no es feo no me cree y me dice que lo digo porque lo quiero o porque puedo mentirle. Él mide 1.88, es delgado, rubio, ojos azules, es activo físicamente (está marcado), es bueno en la cama a demás, es caballero, entregado y no es demasiado cariñoso. Opiniones por favor, ayuda, todo sirve !!

Ver también

La respuesta más útil

H
hasina_5528937
4/3/14 a las 3:32

Habla con el
Te consejo q hables claramente con el, dejale saber q para ti es perfecto y no tiene q cambiar en nada. Dile q si fuera feo q tu misma se lo dirias pero q como no lo es no puedes mentir. Tengo el mismo problema con mi novio pero constantantemente le digo lo hermoso q es para mi.

H
hasina_5528937
4/3/14 a las 3:32
Mejor respuesta

Habla con el
Te consejo q hables claramente con el, dejale saber q para ti es perfecto y no tiene q cambiar en nada. Dile q si fuera feo q tu misma se lo dirias pero q como no lo es no puedes mentir. Tengo el mismo problema con mi novio pero constantantemente le digo lo hermoso q es para mi.

A
albano_6358184
4/3/14 a las 5:13

Sientate y...
Dejale claro que cuenta más lo buena persona que el sea, ya que la belleza es algo que se pierde con el paso del tiempo y en un momento dado todos la perdemos y te das cuenta de que tienes un truño a tu lado que vas a tener para toda la vida o durante mucho tiempo. Nadie mantiene su cuerpo serrano ni belleza griega para toda la vida, así que aprovechadla mientras podaís.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir