Tenemos una relación de 2 años, y prácticamente vivimos juntos hace 6 meses. Hace un tiempo su hermana se mudo cerca de donde vive y desde ese momento sentí que me apartaba ya que a veces preferia salir con ella y no conmigo, y aunque se han distanciado, es por los problemas que ella ha causado en la relación, daños que aun en mi corazon me parecen irreparables, otra situación es que varias veces me he dado cuenta que el me ha mentido varias veces, y me doy cuenta porque muchas veces sus excusas o tramas no son buenas. Él y yo peleamos mucho pero es por el hecho de que él en ocasiones ha preferido dejarme encerrada sola todo un día para irse a beber, o me trata mal para que yo no le pregunte o pida explicaciones de alguna acción que haya hecho. Muchas veces que hemos peleado, él me dice palabras feas, y cosas horribles a veces en frente de sus amigos, hasta una vez dijo que le consiguieran una amiga porqué ya estaba harto de que yo no lo dejara en paz, que me odiaba y que me fuera, lo hice, y se arrepintio pidiendome perdon a los dos dias, y esto es una situación que se ha repetido. Él dice que es mi culpa, que él se comporte mal conmigo, a veces no creo que sea justo ya que yo me esfuerzo por verlo feliz, cocinandole y haciendo todo en su casa, casi no tenemos relaciones sexuales y eso me molesta ya que me gusta mucho pero siempre esta cansado y se porta egoistamente diciendome que solo quiere oral... No es completamente malo, el se porta romantico, hacemos todo juntos, y siento que nos queremos, pero siento que no me valora, y eso me hace sentir mal, ya que no confió en el más, no me siento feliz, y siento que en las mejores el no me toma en cuenta más que en las malas o en las mas o menos como dicen, soy una chica de 21 años que siente que su vida se va por un pozo, por amor, y no sé si estare cometiendo un error.