Foro / Pareja

Nose si quiero dejar a mi novio...siento que me ha hecho mucho daño

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 20:11
A
atila_9722338
12/2/17 a las 16:35

Hola...nose si qusieran leer mi historia...solo busco que alguien m ayude con esto.
Tengo un año y 2 meses de relación con mi novio...no ha sido la relación perfecta xq han habido muchos problemas...Todo empezo con un beso robado de el ...somo compañeros en la universidas pero al principio el no m importaba asi que nunca le hice caso...pero bueno todo iba bien los primeros meses no m importaba del todo la relación luego con el tiempo no me di ni cuenta y ya lo queria..el problema es que el siempre fue frio oco cariñoso y nada detallista eso m dolio cuando yo supe que lo empece a querer ...y como el era asi sentia q ni tenia novio me sentia muy mal asi que un dia sali con un amigo al cine justo el me llamo y bueno se molesto pero le explique y bien luego de eso desaparecio del face se desconectaba cunaod yo me conectaba..entonces m dio rabia y le mande al diablo y le termine,..bueno fueron vacaciones asi que era un alivio haber terminado en esa temporada..al empezar clases fue horrible y bueno luego veia q el sufria x eso y asi que lo busque y empezamos de nuevo la relacion...y asi con el tiempo ibamos bien asi siempre el distante pero trate de entenderlo xq elm habia contado lo que sufrio con su ex novia y se que el tenia miedo a una nueva relacion  eso era asi pero siempre le reclame q que culpa tenia yo para que me hiciera pagar x lo que los demas le han hecho...nose si esto es bueno o malo pero tuvimos relaciones sexuales es el unico en mi vida fue el primero ...pero el ya ha tenido relaciones con algunas chicas no son muchas pero eso no m importa...y bueno hubo una pelea porque m molesto que la amiguita le este yendo a dejr y m veia y se sonreia como burlandose ella de mi asi que ese dia explote y le dije que yo que hacia con el perdiendo mi tiempo habiendo mejores que el y fue un caos al fin y al cabo regresamos me perdono pero seguia resentido y m tratab mal friamente nada cariñoso...hubo otra pelea yo cogi su celular el el mio y nose que vio que se molesto y me dijo de tod me insulto y que ya no queria saber nada de mi yo jams le he engañado no tenia nada en el celular para que se pusiera asi yo lo busque y tanto "rogar" (m siento mal siempre yo atras de el ) regresamos pero tod era feo ya no me sentia a gusto con el por la pelea las cosas que dijo y como me trato mal fisicamente.....paso el tiempo y todo mejoro salimos de viaje con amigos ...en este viaje tuvimos relaciones ..y resulta que se puso a ver su celu y yo m fui de metiche a ver que tenia y le mandaba emoticones de besos a la amiguita (la misma chica de la anterior pelea) y un mensaje el le decia que el tiene que ser el ul!@#*! que le de la mucha del año ...lo qe m molesto esq m quito la mano varias veces me dolio eso xq era como que ocultaba algo asi q m sali del hotel y en una d esas lo encontre en los alrededores del hotel lo cogi y lo abraze le dije que hablemos y me dijo que no que ya staba canssado de mi que no queria star cerca de mi y le insisti en que hablemos incluso le dije anoche hicimos el amor y me dijo eso que tiene que ver...bueno arreglmos todo olvide todo yo confio en el no creo q m enagñe yo entendi eso como mensaje de amigo lo que m dolio fue como reacciono cuando intente ver los mensajes..bueno todo bien hasta el dia de mi cummpleaños mis amigos me prepararon algo donde lo incluyeron a el pero tenia que hacer algo asi que stuvo un rato y se fue espere q me llamara a lo que terminara sus coas y no lo hizo el ...ese dia sali con mis amigos siempre siendo una chica respetuosa a mi novio... la cosa es que llegue muy noche a mi cas asi que no me conecte al face s..solo vi que m habia mandado una imagen de novios y no respodni nose si hice mal xq sabado era mi cumpleaños y yo pienso que el queria salir o busco un pretexto al escribirme para invitarme a  salir x mi cumpleaños pero m dio rabia y no respondi a la mañana siguiente m mando un mesaje al face diciendo feliz cumple y que me queria nada mas solo eso yo esperaba que m dijera vamos algun lado pero no...asi que estoy muy dolida x tantas cosas y lo unico que se m viene a la cabza es que no quiero star mas con el y cuando la rabia me gana solo siento que lo odio..me tranquilizo y pienso las cosas y digo no si lo quiero voy a disculparle una vz mas...no se si exagero las cosas ...nose que hacer...ESCRIBI MUCHO OJALA LEAN Y PUEDAN AYUDARME aveces pienso que yo soy la que estab mal pero mis amigas me dicen lo contrario que ya lo deje .

Ver también

A
atila_9722338
12/2/17 a las 16:39

Una cosa el cuando es cariñoso es bien cariñoso y el en ocasiones quizo ser mas cariños pero yo me esquivaba lo rechazaba xq m daba iras xq el no era asi siento que dañe yo las coas en parte y x eso el reacciono asi 

F
fei_8717810
12/2/17 a las 17:02

Mmm... Pues no me gusta entrometerme en la vida de los demas, pero si puedo decirte que el no se a comportado nada bien, lo que puedo aconsejarte y que yo hago es pensar y recordar las cosas buenas que han pasado entre ustedes y luego las malas, si son mas las malas y no remedian ni un poco las buenas creo que lo mejor es terminar asi se rompe ese circulo de enojarse y disculparse aunque no sea tu culpa, pero lo mas importante es ver por ti por lo que mas te hace feliz o lo que te hara sentir mejor. Un saludo y un abrazo (porque parece que si lo necesitas jaja)

A
atila_9722338
12/2/17 a las 18:15
En respuesta a fei_8717810

Mmm... Pues no me gusta entrometerme en la vida de los demas, pero si puedo decirte que el no se a comportado nada bien, lo que puedo aconsejarte y que yo hago es pensar y recordar las cosas buenas que han pasado entre ustedes y luego las malas, si son mas las malas y no remedian ni un poco las buenas creo que lo mejor es terminar asi se rompe ese circulo de enojarse y disculparse aunque no sea tu culpa, pero lo mas importante es ver por ti por lo que mas te hace feliz o lo que te hara sentir mejor. Un saludo y un abrazo (porque parece que si lo necesitas jaja)

muchas gracias ..de veras que si necesito un abrazo y mucho  

Pero nose q hacer por que soy tan boba cuando yo me porto distante o fria el como q le da miedo y se empieza a portar cariñoso me hace reir y un dia despues de mi cumple le escrbi solo por su nombre nada de cariños ni nada solo le dije .(su nombre)..estas ahi? y m dijo hola amor como estuvo tu dia y solo le conteste que si podiamos alir al siguiente dia y m dijo que tiene que hacer muchos deberes al igual qie yo y yo aqui perdiendo el tiempo jajaj entonces le dije bueno y m dijo que m debia una salida y un rgalo de cumple que lo anotemos a la cuenta y le dije bueno ...creo q siente miedo de que le vaya a terminar o m equivoco?

estoy a un paso de tomar una decision gracias x sus comentarios

F
fei_8717810
12/2/17 a las 18:57
En respuesta a atila_9722338

muchas gracias ..de veras que si necesito un abrazo y mucho  

Pero nose q hacer por que soy tan boba cuando yo me porto distante o fria el como q le da miedo y se empieza a portar cariñoso me hace reir y un dia despues de mi cumple le escrbi solo por su nombre nada de cariños ni nada solo le dije .(su nombre)..estas ahi? y m dijo hola amor como estuvo tu dia y solo le conteste que si podiamos alir al siguiente dia y m dijo que tiene que hacer muchos deberes al igual qie yo y yo aqui perdiendo el tiempo jajaj entonces le dije bueno y m dijo que m debia una salida y un rgalo de cumple que lo anotemos a la cuenta y le dije bueno ...creo q siente miedo de que le vaya a terminar o m equivoco?

estoy a un paso de tomar una decision gracias x sus comentarios

Pues se nota que no quieres terminarlo, quieres seguir intentándolo y no digo que este mal cada quien vive como quiere pero no creo el hecho de que solo te muestre interés cuando siente que te vas te haga sentir bien lo veo como una acción solo de dominio ¿sabes? Como sea tu eres quien debe decidir y que te digo yo tambien tengo deberes y heme aqui jajajaja :s
 

A
atila_9722338
12/2/17 a las 19:05
En respuesta a fei_8717810

Pues se nota que no quieres terminarlo, quieres seguir intentándolo y no digo que este mal cada quien vive como quiere pero no creo el hecho de que solo te muestre interés cuando siente que te vas te haga sentir bien lo veo como una acción solo de dominio ¿sabes? Como sea tu eres quien debe decidir y que te digo yo tambien tengo deberes y heme aqui jajajaja :s
 

si esk a mi se me olvida rapido lo q m hacen las personas q quiero ...si al fin alguien m da la razon yo creo que me domina me manipula xq sabe que no lo puedo dejar
...luego m acuerdo lo malo y empieza todo de nuevo...mejor hacer deberes jaja ...gracias por tu tiempo

F
fei_8717810
12/2/17 a las 19:08
En respuesta a atila_9722338

si esk a mi se me olvida rapido lo q m hacen las personas q quiero ...si al fin alguien m da la razon yo creo que me domina me manipula xq sabe que no lo puedo dejar
...luego m acuerdo lo malo y empieza todo de nuevo...mejor hacer deberes jaja ...gracias por tu tiempo

Jaja no es nada, si gustas hablar un poco mas de ello o de alguna otra cosa puedes contactarme

A
atila_9722338
12/2/17 a las 19:42
En respuesta a fei_8717810

Jaja no es nada, si gustas hablar un poco mas de ello o de alguna otra cosa puedes contactarme

que genial te escribire mas seguido

F
fei_8717810
12/2/17 a las 20:11
En respuesta a atila_9722338

que genial te escribire mas seguido

Jajaja pues eso espero eh

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook