Ultimamente me he comportado muy fría y distante con él. Hace dos días volvió de un viaje y yo casi ni le saludé. Esa fue la gota que derramó el vaso. Ahora me saca de la casa y ya no quiere verme más.
¿Por qué hice eso? porque él tiene ese comportamiento conmigo. No me habla, cuando comemos parece que estuviera solo: se levanta antes de que yo termine y se va. Estos últimos meses hemos discutido mucho. Descubrí que me era infiel y andaba de coqueteo con una chica a la que le dijo que yo soy su novia, pero estamos casados desde hace 7 años.
Creo que él es muy injusto conmigo. Me hace sentir culpable de todo. Y efectivamente, ahora me siento culpable de lo que hice. ¿Por qué lo hice? Yo lo amo. Pero él ni siquiera me habla. Lo único que me dijo es: vete, no te quiero ver más. Pero soy yo quien debería decírselo. Hace sólo dos horas pude haber tenido una relación con otro, pero no lo hice. No me gusta estar con dos al mismo tiempo. Sin embargo, parece que él si puede y quiere que yo haga lo mismo: "que viva y le deje vivir". Entonces, ¿para qué sigue casado conmigo? ¿Por qué no me dice lo que le pasa? ¿Por qué me hace sentir culpable? Soy de lo peor: le traté mal justo en su cumpleaños. Me siento muy mal... triste y no quiero dejarlo: ¿seré dependiente de él?