Foro / Pareja

Como desvincularnos de la persona que nos hace daño?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 21:18
L
limin_9422573
4/10/07 a las 17:15

Hola
ya conte en otros post mis experiencias,sufrimos cada un@ de una manera en mi caso psicologicamente.Sigo con el ,no soy feliz y me siento culpable muchas veces de como es él,pero estoy harta de llevar esta carga,de ser la mala del cuento y necesito salir,no se si es lo justo o no,pero si no,me ahogare en mi propia vida.
Estoy engachada a el,vivo con el y todo el tiempo estoy pegada a el.Quiero romper todo eso,pero no me siento capaz.


Como puedo desengancharme de el? como es el proceso?que consejos dais?Las que lo habeis pasado,contadme algo,por favor,NECESITO SABER COMO ES EL PROCESO Y LO QUE ME ESPERA,saber lo que se puede llegar a sufrir y saber q es normal y que se puede superar.
Gracias

Ver también

A
aines_8513619
5/10/07 a las 12:25

Hola
YO RECIEN ESTOY EN EL PROCESO LLEVO SEPARADA DEL 21 DE SEPTIEMBRE...COMO DICE HAPPY TODO PASO UN DIA CUALQUIERA QUE NISIQUIERA FUE EL PEOR DIA SIMPLEMENTE EL VASO ESTABA LLENO Y NO HABIA LUGAR NI POR UNA GOTITA MAS.
YO IGUALMENTE EMPIEZE UNOS MESES ATRAS UNA TERAPIA PSICOLOGICA Y CREO QUE ME AYUDO A DESAOGARME Y A SUBIR MI AUTOSTIMA.Y CREO QUE TODO ESTA EN ESTO A CREER EN TI ,A VOLVER A DESCUBRIRTE Y UNA VEZ QUE TE EMPIEZE A VALORAR A PENSAR EN TI A VER LO QUE TU DESEAS PARA TI A DARTE CUENTA QUE TE MERECES MUCHAS SONRISAS MUCHOS BESOS Y CARIÑO YA TENDRAS TU RESPUESTA.DE VERDAD TIENES QUE EMPIEZAR DE TI Y HACERTE FUERTE Y LA DECISION LA TOMARAS CUANDO ESTE LISTA.MIRA NO TE NIEGO QUE YO ESTOY MAL HASTA LO ECHO DE MENO PERO PENSE QUE IGUAL SUFRIA Y LO ECHABA DE MENO CUANDO ESTABA CON EL ASI QUE POR LO MENO SUFRO PERO EN LIBERTAD!

M
manju_5446149
10/10/07 a las 19:52

Lo primero... deseándolo de forma total y absoluta
Mira, lo primero es desearlo de verdad; lo segundo estar total y absolutamente segura de que estás harta y de que te ahogas y deseas respirar. Cuando te ahogas buscas aire... no? Pues ahí está la cuestión. El aire está fuera de él, muy lejos. Tu no eres culpable de cómo es él; no tienes por qué soportar esta carga, nadie te obliga y lo justo y sano es que la dejes ir. Tienes un problema grave de dependencia y eso sí requiere tratamiento psicológico, por tanto, acude a un centro donde puedan orientarte y te asignen una psicóloga que te ayude. ( Si explicas tu problema a tu médico de cabecera, te dirá qué debes hacer, o al o la psicóloga del mismo CAP ).
El proceso de desengache no es rápido, todo lo contrario, es tan largo probablemente, como el tiempo que hayas estado enganchada a esa mala droga, y no será nada fácil, de eso puedes estar no segura, sino segurísima. Pero después vivirás de verdad, te sentirás libre y sabrás lo que es haber perdido el tiempo enganchada a alguien que no te merece.
Lucha por salir. Te aseguro que es posible. Hay muchas mujeres que lo han vivido y son dignos testimonios de una vida nueva y distinta.
Mucha suerte.

X
xiaoyu_6370416
11/12/07 a las 21:18

Hola
Primero que nada, ya es un buen principio querer hacer algo al respecto. Segundo, querer es poder y podrás hacerlo porque eres mujer y no deseas más ser maltratada y tercero, sí necesitas ir a terapia porque allí te drán todas las armas necesarias para poder empezar a desligarte de él. te mando besos y saludos. Tú eres más fuete que él.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest