bueno resulta que conoci a un muchacho que estaba separado de su esposa(vivian separados) tenian un hijo de unos 6 años, el me conto que lo obligaron a casarse porque la habia embarazado, y que al año de estar juntos el no pudo mas y decidio separarse, cuando lo conoci ya tenian unos 3 años de estar separados lo unico que los unia era su hijo, yo me enamore perdidamente de el, y confie en el plenamente, el me confiaba todo, como su familia y la familia de ella lo presionaba para que volvieran y que ella lo chantajeaba con su hijo el decia que no se separaba legalmente de ella porque no tenia dinero, y no queria que nuestra relacion fuera publica porque tenia miedo de que ella no le dejara ver a su hijo,bueno yo siempre tuve la esperanza de que el me quisiera tanto como yo a el, y trate de amarlo con toda mi alma ser su amiga su amante y todo, que el supiera que yo estaba ahi cerca de el y que el algun dia me valorase, el se volvio muy necesario para mi, y aunque sufria mucho no pude dejarlo, el decia que no podia olvidar a una mujer a la que el habia amado mucho y que estaba lejos, el asunto se complico, pues esa susodicha mujer volvio y lo busco y el amor que el sentia por ella renacio me dijo que se iria con ella, y yo me senti morir, por asares del destino quede embarazada justo entonces y de verdad que no fue planeado, el me trato de lo peor, me acuso de haberlo hecho a proposito, queria que lo abortase, el embarazo fue la peor etapa de mi vida porque lo necesitaba mucho y el solo me agredia, luego me entere que su esposa estaba tambien embarazada de mas tiempo que yo el dijo que habia sucedido cuando el fue a su casa a ver a su hijo y que se emborracho, luego resulto qeu ella perdio a su bebe, pero que a los pocos meses las volvio a embarazar segun el en las mismas circunstancias, ahora yo ya tengo a mi bebe tiene 5 meses y su esposa tendra a su bebe dentro de 2 meses, el dice que no quiere nada con ella y que a pesar de que lo presionan mucho el no volvera con ella, nuestra relacion mejoro, volvimos hacer amigos y amantes, el no me perdona el que yo me haya embarazado y yo no logro entender lo que paso con su esposa con respecto a la otra resulta que ella lo dejo al saber que iba a tener un hijo con otra mujer, se que deberia haberlo dejado hace mucho pero no puedo, cuando estamos juntos tratamos de no hablar ni de mi hijo ni de su esposa, y estamos bien, es como vivir una fantasia para mi, olvidar por un instante toda la realidad, yo trato de alejarme de el, sentir rabia, odio pero no puedo, el me busca y yo voy corriendo, es una lucha constante entre la razon y el corazon que puedo hacer para alejarme de el y odiarlo por todo el dolor que me ha causado