Foro / Pareja

Porque el amor puede hacer tanto daño

Última respuesta: 24 de diciembre de 2004 a las 14:05
V
valle_8133485
22/10/04 a las 19:53

bueno resulta que conoci a un muchacho que estaba separado de su esposa(vivian separados) tenian un hijo de unos 6 años, el me conto que lo obligaron a casarse porque la habia embarazado, y que al año de estar juntos el no pudo mas y decidio separarse, cuando lo conoci ya tenian unos 3 años de estar separados lo unico que los unia era su hijo, yo me enamore perdidamente de el, y confie en el plenamente, el me confiaba todo, como su familia y la familia de ella lo presionaba para que volvieran y que ella lo chantajeaba con su hijo el decia que no se separaba legalmente de ella porque no tenia dinero, y no queria que nuestra relacion fuera publica porque tenia miedo de que ella no le dejara ver a su hijo,bueno yo siempre tuve la esperanza de que el me quisiera tanto como yo a el, y trate de amarlo con toda mi alma ser su amiga su amante y todo, que el supiera que yo estaba ahi cerca de el y que el algun dia me valorase, el se volvio muy necesario para mi, y aunque sufria mucho no pude dejarlo, el decia que no podia olvidar a una mujer a la que el habia amado mucho y que estaba lejos, el asunto se complico, pues esa susodicha mujer volvio y lo busco y el amor que el sentia por ella renacio me dijo que se iria con ella, y yo me senti morir, por asares del destino quede embarazada justo entonces y de verdad que no fue planeado, el me trato de lo peor, me acuso de haberlo hecho a proposito, queria que lo abortase, el embarazo fue la peor etapa de mi vida porque lo necesitaba mucho y el solo me agredia, luego me entere que su esposa estaba tambien embarazada de mas tiempo que yo el dijo que habia sucedido cuando el fue a su casa a ver a su hijo y que se emborracho, luego resulto qeu ella perdio a su bebe, pero que a los pocos meses las volvio a embarazar segun el en las mismas circunstancias, ahora yo ya tengo a mi bebe tiene 5 meses y su esposa tendra a su bebe dentro de 2 meses, el dice que no quiere nada con ella y que a pesar de que lo presionan mucho el no volvera con ella, nuestra relacion mejoro, volvimos hacer amigos y amantes, el no me perdona el que yo me haya embarazado y yo no logro entender lo que paso con su esposa con respecto a la otra resulta que ella lo dejo al saber que iba a tener un hijo con otra mujer, se que deberia haberlo dejado hace mucho pero no puedo, cuando estamos juntos tratamos de no hablar ni de mi hijo ni de su esposa, y estamos bien, es como vivir una fantasia para mi, olvidar por un instante toda la realidad, yo trato de alejarme de el, sentir rabia, odio pero no puedo, el me busca y yo voy corriendo, es una lucha constante entre la razon y el corazon que puedo hacer para alejarme de el y odiarlo por todo el dolor que me ha causado

Ver también

A
angelapelirrojado
22/10/04 a las 21:10

¡mira a los ojos de tu hijo!
de verdad no crees que esos ojitos no merecen ver el rostro feliz de su mama y que cuando crezca sepa que a pesar del amor que sentia tuvo el valor de alejarse de alguien que le hacia daño.
De verdad crees que te mereces vivir la vida se esa manera, yo creo que no, ese hombre se rie de todo lo que se menea.
Se inteligente y dejalo, busca tu felicidad. Y piensa en tu hijo.

Suerte

T
toria_6281881
22/10/04 a las 21:19

Tu hijo está primero
No deberías ni mirarlo más a los ojos desde que te dijo que te embarazaste a propósito.Pero cómo es eso,y él no la puso acaso?No sólo debes echarlo de tu vida:Ya!Ahora!También debe pasarte alimentos para el pequeño,si es que no lo hace.No creo,embaraza mujeres cuando se emborracha.Debes tener más orgullo,niña o estás purgando alguna condena?

A
ailyn_8526461
22/10/04 a las 21:47

Yo te digo esto
Me parecen muy atinadas las observaciones de boreal, tiene razon. Tu caso es que no te has valorado has permitido el maltrato psicologico, y el yo creo que no te ha amado ni te ama, me parece un mentiroso que ha seguido doble vida a base de mentiras, y esto tu se lo has permitido, aun te ha hecho sentirte culpable por tu maternidad y tu lo has permitido, esto terminara cuando tu decidas valorarte a ti misma y hacer algo por ti, yo te recomiendo que busques ayuda psicologica ahi te ayudaran para que tu dejes de depender de el y a que te valores. Te digo esto porque es dificil, sola quizas se puede pero puede llevar mucho mas tiempo, puedes seguir asi en ese circulo vicioso. En cambio si buscas ayuda, esto lo podras superar y vivir una vida como tu te mereces, digna, sin culpas, sin remordimientos y sobre todo también que pienses que puedes encontrar alguien que si te valore, y que te trate bien.Ya no permitas que ese hombre te siga dañando.

Aqui en el foro encontraras quizas muchos buenos consejos, pero es importante que busques esa ayuda terapeutica, yo tome ayuda por un año y medio y me sirvio muchisimo.

Te deseo lo mejor a ti y tu bebé.

A
an0N_914783999z
24/10/04 a las 19:33

Siento mucho tu situacion
se que aveces una como mujer, necesita sentirse amada, pero dejame decirte una cosa querida amiga, lo que tu sientes por ese hombre no es amor, no puede ser amor algo que te lastima tanto y que no te lleva a nada, tienes que pensar sobre todo en tu hijo, el no merece ser ignarado, por que es lo que estan haciendo tu y ese hombre. El no te merece y la verdad es que no puedo creer en lo de la historia que borracho embarazo a la otra mujer, una vez podria ser, pero dos? es como para ponerse a pensar, se que lo que te diga no servira de mucho, solo tu puedes tomar la decision, llegara el dia que se te caiga la venda de los ojos y podras ver que hay una vida mas alla de ese hombre. La solucion no es odiarlo sino alejarlo de tu vida.

suerte en tu vida

A
an0N_580055899z
24/12/04 a las 13:24

Ho
ho

C
couscous277
24/12/04 a las 14:05

Pues
por algo tan simple como que no se trata de amor del bueno, amor de verdad. Un buen amor nunca lastima a la persona que ama.
Abre los ojos de una vez y deja ya el papel de victima sufridora. En tus manos esta el ser feliz o seguir siendo una sufridora de por vida. Tu decides, tu eliges... y no es necesario odiar (el odio daña a quien lo siente) a nadie para olvidarle, pues en el fondo esa clase de gente es digna de compasion porque tampoco son felices.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir