Foro / Pareja

Puede la infidelidad causar un daño irreparable ?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 23:17
N
nebai_4962627
7/9/08 a las 21:19

"Marieka ponte el calzon de vinilo y anda a que te arreen"
Enviado por gioconnda2 el 1 junio a 20:08


La historia de una traición"
Enviado por marieka7 el 6 abril a 23:34
Mi vida se vino abajo un 14 de agosto de 2005. Tras conocer la historia, poco a poco fuí hilando detalles,piezas que han ido encando poco a poco como un puzle, pero para éso conté con una gran ayuda.

Nosotros formábamos una pareja poco habitual, en cuanto que nuestra relación se mantenía con la misma pasión de los primeros años, por difícil que resulte de comprender...pero también ésto tiene su explicación.

Siempre íbamos de la mano o abrazados por la calle, a pesar de llevar media vida juntos, por no decir la vida entera.

Comenzamos a salir muy jóvenes, apenas unos críos y ya jamás nos separamos y de esta unión nació un chavál que por cierto, es la razón de la existencia y quien me ha dado fuerzas para continuar, para no hundirme y seguir viviendo!

Jamás mi pareja dió muestras de no ser feliz, mas bien al contrario, era alguien siempre risueño, con la sonrisa en la cara, alegre, silbando, gastando bromas y demostrando cada minuto su supuesto cariño hacia nosotros.

No entraré en mas detalles por ahora, porque tampoco son relevantes...

Salimos de vacaciones un 30 de julio de 2005, como solíamos hacer habitualmente. Siempre pasábamos el mes de agosto fuera. Todavía tengo grabado a fuego en mi memoria el viaje que hicimos....su mano derecha sobre mi pierna, como acostumbraba...insinuante, mientras yo le sonreía.

Me hacía sentir bien verle tan feliz, tan relajado...camino del merecido descanso después de un largo año de trabajo.

Esa noche hicimos el amor,a pesar del cansancio del viaje, pero no era nada excepcional...y como solíamos, dormimos abrazados, también era algo que hacíamos invariablemente todos y cada uno de nuestros días que pasamos en común, desde que tengo memoria.

La vida transcurría en armonía, pasaban los días entre paseos, charlas con los amigos reencontrados después de un año, relajo al sol y agradables lecturas que yo me encargaba de cargar en nuestro equipaje.

El día 14 de agosto, él había ido a ayudar a los vecinos de la casa de enfrente..no recuerdo bien qué necesitaban...entonces quise poner algo de órden entre las cosas que usaba para correr en bicicleta, ya que era un gran aficionado a ese deporte. Vi la cartera donde guardaba la licencia y...bueno, dicen que la curiosidad mató al gato, así que abrí la cartera, no esperaba encontrar nada especial...vi mi fotografía y varias de nuestro hijo...a distintas edades, siempre le gustó llevarnos allí..y de pronto algo llamó mi atención.

Había un par de fotos escaneadas, en blanco y negro...yo conocía aquella chica que aparecía, estaba vestida de novia y sabía que era compañera de trabajo. También sabía que se acababa de casar hacía apenas un año.

La alarma se encendió en mi cabeza, aunque pensaba que tenía que haber alguna explicación. Cogí las fotos y las escondí en el bolsillo de mi short.

Me pasé todo el día con las fotos en mi bolsillo y me quemaban cada vez que metía la mano en él...esperaba que mi marido las echara en falta y dijera algo...tenía que haber algo que explicara esas fotos.

Pasaron las horas y no parecía darse cuenta de que sucedía algo...volvimos a hacer el amor,pero esta vez yo lo hice de forma mecánica...algo me quemaba por dentro, algo me decía que de pronto se abría una brecha inmensa entre los dos.

Yo comencé a sentirme mal, no podía ingerir nada de comida, porque la vomitaba...me sentía enferma. Tengo que añadir que en el 2002 tuve que someterme a una cirujía para extirparme un tumor que contra todo pronóstico resultó benigno, aunque la angustia fué tremenda y aún arrastraba las secuelas, ya que me habían tenido que extirpar el tiroides en su totalidad...pero lo que sentía no se parecía en nada a ningún malestar físico...era otra cosa lo que sentía..era un tremendo frío en mi interior.

El dia 16 de agosto mi pareja se fué a hacer una larga travesía en su bicicleta, estaría ausente durante cuatro horas, así que aproveché para registrar nuestro auto.

No esperaba encontrar lo que encontré...

Sigo en otro, no quiero cansaros....

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Registre el coche..."
Enviado por marieka7 el 7 abril a 00:07
Nada mas abrir la puerta del conductor vi algo que no encajaba..algo que seguramente había estado ahí durante todo el viaje pero no fuí capaz de ver...

Había un cd de música que ni tan siquiera encajaba con nuestros gustos musicales, bastante parecidos, por cierto..pero además vi un sobre de su empresa.

Del sobre asomaba un papel quemado...como si de un pergamino se tratara. Recuerdo que de cría me gustaba hacerlo..imitar pergaminos antigúos..quién no lo ha hecho a esa edad!

Cogí el sobre, cerré el coche con llave y corrí al interior de la casa.

Estaba sola en ese momento, todo el mundo se había ido así que me atreví a sacar un poco uno de los papeles..eran cartas....las firmaba esa chica, y el encabezamiento decía:
"cariño mío..."

No seguí leyendo, no pude...de pronto creí que me quedaría en el sitio. Una tremenda taquicardia me puso el corazón en la garganta..mi vida pasó ante mi, a una velocidad increible....sentía que me iba a desvanecer en cualquier momento....nadie sabe lo que sentí en esos momentos..mi vida, mi maldita vida se rompió en mil pedazos!!!!!

No recuerdo como conseguí serenarme...llegué a la cocina como pude y bebí un vaso de agua...no hacía mas que pasear ee un lado a otro de la casa. De pronto me entró incluso miedo..un terror a que él regresara y se diera cuenta de que las cartas no estaban en la guantera del coche...así que pensé en esconderlas en un sitio donde no pudiera encontrarlas.

Sabia que cuando se diera cuenta las buscaría, así que pensé en un sitio dentro de mi equipaje donde estaba segura que él no buscaría ( no me equivoqué...mas tarde, al notar su falta las buscó con desesperación..pero éso vendrá mas tarde...).

Comencé a calmarme, poco a poco mi corazón recobró un latido algo mas normalizado y sentí asco, no se por qué reaccioné así pero tuve que meterme bajo el agua y comencé a frotar mi piel, hasta casi desollarme..me sentía sucia...no se ni como me sentía...era como si estuviera en estado de shock!

Recuerdo que al salir de la ducha apareció mi hijo..venía con mi padre y con varios amigos mas...no he dicho que estábamos en un pueblito pequeño...tan pequeño que no tardarían mucho en enterarse de todo!

Debieron verme muy mal, porque se asustaron al verme la cara y les dije que era mi estómago..que algo no iba bien.

No podía darles semejante disgusto...yo seguía vomitando sin parar....

Por fin llegó mi marido de su excursión, no se ni como fuí capaz de mirarle, pero él de pronto me preguntó por qué le miraba de esa forma tan extraña..sentía una inmensa pena en mi interior...ni tan siquiera podía odiarle...

Esperé de forma angustiosa a estar solos...seguía sin poder meter nada en el cuerpo, salvo un poco de agua..fuí a la cocina y se ofreció a prepararme una infusión de plantas...entonces le encaré!

Con toda la serenidad que pude le pregunté por qué me estaba engañando!

Solo se le ocurrió decirme: "Cielo, que tonterías dices, anda..te has vuelto loca, o qué te pasa?" " deja de decir tonterías!"

Entonces le dije que no se molestara en negarlo..que tenía pruebas!

A partir de ese momento su cara se transformó..no fué capaz de mirarme a los ojos, por mas que yo no apartaba los míos de su cara...su tez se tornó morada....y juro por mi pobre madre, que no volvió a abrir la boca! Nada..ni una sola palabra, ni una explicación...

Tuve que salir de la cocina...yo era consciente de que me encontraba como fuera de mi..en estado de shock! no podía pensar, no sabía qué hacer ni como actuar.

Había aprendido técnicas de relajación y intenté emplearlas..sabía que tenía que tomar una decisión y no sería fácil hacerlo.

Había mas gente a nuestro alrededor y no era fácil hablar sin llamar la atención, dada la gravedad del asunto y yo no quería montar ningún número...no quería especialmente porque sabía que mi padre se llevaría un gran disgusto y no sabía como podría repercutir en su salud.

Debo añadir que los dos se querían mucho...mi padre lo quería como a sus propios hijos y además estaba mi hijo...como se lo iba a decir????? Tenïa que pensar y no podía..estaba completamente bloqueada.

Al llegar la noche por fin estuvimos solos..tenía que compartir la cama con él, para mas inri...asi que comencé a chillarle...pero él permanecía en silencio..me desesperaba verle así.

Obviamente no había leído las cartas..porque eran cartas de ella hacia él..si las llego a leer, le doy un hachazo y me lo cargo!!!!!!!!

Yo seguía con el shock..no entendía nada...pensaba que éso no estaba sucendiendo, tenía que ser un mal sueño...una pesadilla, pero no..era real, tan real como su silencio!

Descubrí de pronto que había estado durmiendo con mi enemigo...que además era un cobarde! incapaz de dar explicaciones, incapaz de decir nada....

Pasé toda la noche sin dormir, hasta las seis de la mañana en que me levanté..habíamos programado con antelación ir a caminar por el monte a esa hora, como solíamos hacer,dado el calor del sol en las horas centrales, pero en toda la noche no le dejé a él que durmiera tampoco...pasé toda la noche haciéndo planes sobre mi futuro...le dije que nos volvíamos para casa y que no quería volver a verle en toda su ... vida!!!!!!
No podía llorar..ni tan siquiera podía llorar....

Continúo....ya falta poco, espero sepais disculparme.

"A las 6 de la mañana me levanté"
Enviado por marieka7 el 7 abril a 00:40
Me dí una ducha, desperté a mi hijo y antes de ir a desayunar le dije que tenía que hablar con él.

Le dije que esperaba que su padre le dijera algo, pero que le había pillado en un marrón increible!

Me estaba engañando...yo seguía muy mal...no terminaba de reaccionar, pero me había sentido tan mal la víspera, pensando que me iba a dar un infarto que tuve pánico a volver a sentir los mismos síntomas, así que me negaba a pensar, solo mantenía en mi mente cuentas regresivas y poco mas....lo cierto es que me sentía perdida..hundida, solo quería morirme!

Mi hijo me agarró por los hombros..me sacudió y me dijo:
" Amá, todo va a salir bien, que se marche, que se vaya de casa! "

Nos fuimos al monte..el traidor también vino..con su cara desencajada y sus cobardes ojos mirando al suelo!...había mas gente en la excursión...tengo gravadas en la retina todas y cada una de las cosas que hice en aquellas angustiosas horas..solo quería que el reloj corriera.

Regresamos del paseo y llamé a mis hermanos, que estaban aquí..les pedí que fueran a buscarme, que yo no podía seguir ni un minuto mas bajo el mismo techo que él!

Después de contarles lo sucedido..lo poco que sabía, porque en realidad no sabía que es lo que sucedía, lo averiguaría unos días mas tarde, cuando una noche recibí una llamada por teléfono. Era el marido de esa chica, que había encontrado mi teléfono por internet!

Mis hermanos me aconsejaron que aguantara un poco mas..solo un poco mas, teníamos presente que a mi padre podía darle algo dado su estdo de salud y no era conveniente....solo tenía que pasar un día mas...Me dijeron que no estaba sola, que estaban conmigo y me ayudarían en todo cuanto fuera necesario!

Esperaba que llegara una buena amiga que vive en Tenerife..venía esa noche y esperaba poder desahogarme con ella..me ayudaría a ver las cosas con mas claridad, porque comenzaba a ahogarme.....necesitaba que alguien mas supiera lo que sucedía...lo que me estaba matando.

Por desgracia hubo un tormenta tremenda y se retrasó..tanto que al final casi no pude estar con ella....llegó tan tarde que solo dispuse de una hora escasa para contarle lo que había sucedido. Le dije que ya lo tenía decidido..me volvía a mi casa, y lo sacaría de mi vida.

Tuve que soportar otra noche a su lado, había que disimular, pero tuve que decirle a mi padre que me iba a separar claro..calibrando bien mis palabras,intentando quitar hierro al asunto, porque temía lo peor.

Al día siguiente partimos por fin rumbo a casa...fué casi el peor viaje de mi vida..digo casi, porque tengo en mi haber otro aun mas terrible, uno que me llebaba a recoger el cadáver de mi querido hermano...fallecido de forma trágica, pero éso es otra historia!

El viaje fué espantoso..en silencio...pero extrañamente me sentía bien, me sentí poderosa...no sabía lo que haría, pero tenía claro que no viviría con un traidor a mi lado!

Por fin llegamos, y sin mediar palabra comencé a sacar todas las maletas que tenía, incluso la mía y la de mi hijo..las vacié en el baño y se las di..le dije que ya podía comenzar a empacar..rapidito...porque no quería voler a verle jamás!

Hasta le ayudé....después de dos horas empacando, se dirigió a la habitación de su hijo y solo fué capaz de decirle: " adios hijo!"..ni una explicación..nada de nada..parecía estar en shock tambien! Tiene gracia la cosa!

Después vino a la cocina...yo me había refugiado allí..no quería verle, no quería sentir su presencia....solo podía escribir..escribir para no pensar...me dijo adiós..adiós y se marchó!


Así fué como saqué de mi vida a la persona en quien mas confiaba, por quien habría dado mi vida...

Con el tiempo he comprendido que estas cosas suceden que suceden con mas frecuencia de lo que pensamos en principio..que es la historia de nunca acabar y hasta llegas a entender los motivos incluso, pero jamás, jamás, se puede tolerar el engaño, la traición! la mentira!!!!!

Bien, para quienes me hayais leído...gracias y disculparme.

Por ésto...por haber sido tan solo una víctima de una infidelidad se me ha tratado como si yo hubiera cometido un delito encima....como si mereciera que se me insulte...y no solo a mi..

La señora Tardi considera que todas las mujeres engañadas solo son simples bobaliconas que se merecen la traición!

Son mas loables las Nilemas que pregonan que ni tan siquiera lo hacen por amor!

Es mucho las legítimo acariciar en la cabecita a las que preguntan si hacen bien metiéndose en una historia de tres.

Jamás he responsabilizado a esa chica con la que me engañó, si acaso ella tendrá su responsabilidad con el pobre chico al que engañó como a un chino! por cierto, historia mas que interesante, que daría para muchas páginas, pero éso le corresponde solo a él hacerla pública.

Fin de la historia.

Un saludo a todos.



Ver perfil
Mensaje privado


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Mira..la relacion a la base es de 2"
Enviado por nassa77514 el 1 junio a 17:46


ellos 2 formalizaron y lo q sucede a partir de eso,cada uno tiene sus culpas(para llamarlo de algun modo)a mas grandes o pequenias escalas.

no hay ni un caso igual pero lo q si,victimas puras y duras,no hay tantas,por ningunos lados.o puede haber pero entonces fue por no haber mirado bien,q seguro habian senales q uno decidio ignorar en un momento,o hasta en un comienzo a veces.


yo me meti con un casado y ahora esta casado conmigo.y estando yo casada,ademas..

yo lo quiero mucho y me quiere y ningunos de los 2 ya eramos felices con nuestras parejas y no siento q yo 'pertenecia a mi ex' ni q el 'es de su ex mujer'

por supuesto q luchare por la relacion y no hare los errores q he hecho en otras relaciones pero esta en nuestras manos dirigir esta relacion y si un dia entra en su vida otra mujer,si bien lo culpare y la odiare,yo se q tambien es q cosas habre hecho por mi lado.porque se q no me case con un degenerado..

ah,y conoces el dicho:la primera tu culpa,la segunda mi culpa..

en ves de buscar culpables,yo estaria buscando entender q esta pasando y q queda ahora,a ver si se arregla o no..






Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]



Arriba de la página



Lista de las 10 charlas precedentes :
Nilema esto es para ti
Ser infiel a mi novio con mi primo o no
Me siento engañada¡¡¡¡¡¡
Qué tiene de mágico el amor a escondidas...?
Infidelidad por telefono si o no?
Si es lo que yo digo...!
Mi novio me ha sido infiel por internet
Necesito vuestra ayuda y consejos
Enamorada de mi profesor
Algun programa para pillarle?
Infidelidad?¿?¿ necesito consejos



Todos los temas del foro enFemenino:
Pareja - Sexualidad - Boda y Matrimonio - Belleza y Moda - Embarazo - Bebé, niños, familia - Adelgazar, Bienestar, Forma - Salud - Psicologia - Cocina - Ocio, Viajes, Cine, Música, TV - Cerca de casa - Astrología - Sociedad - Dinero, Trabajo, Vida práctica - Reservado para los menores de 20 años



Nuestros últimos artículos
Gran sondeo: Tu boda


> Verdadero/falso: ¿Cómo seducir a un hombre?
> Los más atractivos del 2008
> Test : Calcula tu Coeficiente de Imaginación Sexual






Ver también

R
rym_10019692
7/9/08 a las 21:39

Triste historia
Que además creo lei una vez... Pero no se de que va?... Que sentido tiene publicar todo eso?

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

N
nebai_4962627
7/9/08 a las 23:17
En respuesta a rym_10019692

Triste historia
Que además creo lei una vez... Pero no se de que va?... Que sentido tiene publicar todo eso?

La segunda parte es más triste
cuando la deja en ridículo la mujer del sado con el que practicaba, lee, llorarás de risa

"Contestacion de sarax a marieka xoxo a remojo y su trios"
Enviado por varon25 el 21 septiembre a 16:28


saraxxx73 el 7 junio a 01:00


Ya has contado tu versión y por supuesto la primera mentira, es el decir tan alegremente que él ta llamó para decirte que yo iba porque estaba celosa, pero por favor si él se enteró de que yo iba cuando prácticamente estaba saliendo por la puerta de casa y le fue imposible saberlo antes por loq ue esa llamada que dices jamás se produjo, yo fui con mis hijos a ver a una amiga que vive allí desde hace unos tres o cuatro años, esa amiga por cierto es de mi ciudad y nos conocemos de hace años y de la que yo te he hablado. Fui a verla a ella no a ti. Cuando mi amiga se tuvo que ir a su casa, porque vive en Francia y tiene un hijo tres años mayor que el mío yo por supuesto le mandé un mensaje a Julián para decirle que ya estaba, que los niños y yo nos habíamos quedado solos, que cuando quisiera. No cuentas que estuviste telefoneando sin cesar cuando mi marido conducía y que por supuesto yo le dije que no cogiese el teléfono ya que es un peligro (máxime cuando yo tengo terror a la carretera). ¿Qué tenía que hacer yo, caminar sin parar con los niños en una ciudad que conozco a penas cuando ya se estaba haciendo de noche? La lógica dice que tenía que enviar un mensaje, es más ni siquiera telefoneé.

No cuentas cuando le dijiste a mi marido que la foto que tenía en el messenger de nosotros dos te cortaba, que mejor quitarla, no cuentas que le enviaste una carta en la que le dices que preferirías que en vuestro primer encuentro yo no fuese, cuando siempre se habló que el primer encuentro era simplemente para conoceros, tomar un café y después como amigos cada uno a su casa, no cuentas que Julián siempre te dejó eso muy claro, y que también te dejó siempre muy claro que si alguna vez sintiese algo por una persona que no fuese yo, esa persona desaparecería de su vida, que incluso si se diese la casualidad de que esa persona fuese de su trabajo, él abandonaría su trabajo, no cuentas que entre tú y él jamás habría coito, esas cosas no las cuentas, cuentas las cosas según el agua que bebas. Y tú es la sincera.

Cuentas de forma irrisoria que mentías a mi costillo cuando te decía que te quitases la ropa pero que no lo hacías porque tenías frío, cuando estas cosas sucedieron en pleno verano del año pasado, uno de los más calurosos desde hace décadas. Cuentas lo que le parece y como te parece. No cuentas que él siempre te dijo que eso del mesenger a él no le gustaba, que eso del sexo virtual como que no, no cuentas que yo misma te dije que si estabábais para perder el tiempo, que pista, que no, eso no lo cuentas, pero eso lo tengo yo y no clasificado como tú dices, sino porque entre mi marido y yo no hay nada que ocultarnos, y mis charlas él las lee y yo si quiero las suyas también.

No cuentas que en efecto no fuí yo la primera en hablar, que de hecho no he dicho nada de momento, no cuentas que mi marido leyó como tu amiguito Varón fue el que empezó a airear cosas sin venir a cuento porque simplemente dije que a mí Raisa jamás me había encizañado en contra de nadie, y él te llamó, instado por mí, cierto, para que tú misma vieses lo que tu amigo había contado sin venir a cuento, repito por si no se me has entendido, sin venir a cuento fue Varón quien se puso a soltar todo esto, por las buenas, sin razón alguna, por no querer yo formar parte de todas las batallitas foriles. Porque según él estaba cansado de que yo defendiese a Tardi, por favor, hace ya muchos años que pasé la etapa de el conmigo o en mi contra. Por las buenas y sin venir a cuento me encuentro con que se me amenaza, con que me roban la contraseña de mi nick "Sarax73", sin venir a cuento veo que mi apellido circula en el foro y para más narices la ciudad en la que vivo, con un nick que es toda una amenaza ya de por si, el nick que pregunta por mi apellido y mi comunidad se hace llamar "noseteocurravolverporaqui". Y yo, que no soy precisamente la paciencia personificada me he cabreado y por supuesto exigí disculpas públicas, ya que públicamente se me intentó agredir... por la única razón de no querer meterme en bandos. Esa es la verdadera razón por la que ha ocurrido esto.

Si se hace un seguimiento a mi nick anterior, sarax73 se puede comprobar que jamás me he metido en líos, que no he insultado, que no he ofendido a nadie, pero parece ser que mi forma de vida molesta, y que cuando alguien se mete en ella por propia voluntad estoy pervirtiendo. Que yo sepa nadie puso una pistola en el pecho a nadie, ¿soy yo la que extorsiona? Creo que todos somos mayorcitos para ver que esto no tiene ni pies ni cabeza, que si a alguien se le ha ofendido sin razón alguna ha sido a mí, ¿que me he revuelto? pues sí, no soy de las que aguantan palos por las buenas, me defiendo cuando se me ataca, como es lógico.

Quisiera saber a cuantos de vosotros y a cuantos de los del otro foro he atacado, he ofendido gratuitamente, a cuántos por privado o públicamente os he malmetido, a cuántos he preguntado por Tardi, por Boreal, por Marieka, por Varón, por Raisa, a cuántos, ¿podríais ser sinceros por una vez ? ¿Podrías afirmar tú Marieka, que yo alguna vez te he encizañado o te he hablado mal de alguien? ¿Alguna vez te he dicho qué tenías que hacer o decir? Si afirmas lo contrario mentirás, pero créeme, ahora ya no me sorprendería.

Que yo practico el sadomasoquismo no es un secreto, nunca lo he ocultado, y jamás he metido a nadie en este tema sin que ese alguien aceptase voluntariamente. Ahora sale una persona en el otro foro a decir y a afirmar que también con ella hemos hecho eso, es totalmente falso, a la única persona a la que he presentado a mi marido ha sido a ti Marieka, a la única, pero es mi palabra contra la vuestra.

Y hoy, Marieka, le envías un mensaje al telefóno a Julián, le dices que debemos parar esto, que NOS hemos pasado. ¿NOS? ¿Cómo que NOS? ¿No será OS?




Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram