Foro / Pareja

Por que una mujer sigue con un hombre cuando le ha hecho tanto daño...

Última respuesta: 22 de mayo de 2017 a las 10:43
Z
zuhara_7831898
22/5/17 a las 5:56

Hola 
Quisiera ayudar a mi hermana mayor, con un gran inconveniente.
lo que pasa es que ella y el novio llevan 7 años juntos, pero en esos siete años, el la ha maltratado física y verbalmente, le ha hecho infiel y hasta ha intentado matarla, pero ella sigue hay y me ha dicho que no lo puede superar, que sin él no tiene vida, y sin mentirles yo la he acompañado en este proceso de superación pero nada ella está muy pero muy enamorada de el, lo hemos intentado todo y nada, ella en estos momentos está viviendo conmigo y mis padres, pero ya tomo otra vez la decisión de irse que si el no puede ser feliz, ella ya ha intentado mudarse 6 veces y nada, ella no come, no duerme, no puede hacer nada sin el... Entonces ya no sé que hacer, por favor Alguien que me ayude, para hacer algo que ella lo pueda olvidar de una vez, quisiera ayudar a mi hermana porque me da miedo que le haga algo o la termine matando...gracias quien me pueda ayudar.

Ver también

H
hadil_8273814
22/5/17 a las 10:43
En respuesta a zuhara_7831898

Hola 
Quisiera ayudar a mi hermana mayor, con un gran inconveniente.
lo que pasa es que ella y el novio llevan 7 años juntos, pero en esos siete años, el la ha maltratado física y verbalmente, le ha hecho infiel y hasta ha intentado matarla, pero ella sigue hay y me ha dicho que no lo puede superar, que sin él no tiene vida, y sin mentirles yo la he acompañado en este proceso de superación pero nada ella está muy pero muy enamorada de el, lo hemos intentado todo y nada, ella en estos momentos está viviendo conmigo y mis padres, pero ya tomo otra vez la decisión de irse que si el no puede ser feliz, ella ya ha intentado mudarse 6 veces y nada, ella no come, no duerme, no puede hacer nada sin el... Entonces ya no sé que hacer, por favor Alguien que me ayude, para hacer algo que ella lo pueda olvidar de una vez, quisiera ayudar a mi hermana porque me da miedo que le haga algo o la termine matando...gracias quien me pueda ayudar.

La verdad es que no creo que tu hermana ame a ese hombre, yo creo que tu hermana tiene muy poca autoestima y por eso ella siente una fuerte dependencia hacia el. Yo creo que el primer paso es que tu hermana se de cuenta de que el amor no es lo que ella siente por el ni lo que el siente por ella, el amor es bondadoso y no hace daño. Una vez que tu hermana vea esto el siguiente paso es que ella quiera alejarse de el y busque ayuda (psicológica). Lo mas importante es que ella se aleje de el y conozca gente nueva. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir