Hola a todos los que queráis participar en esta charla.
La verdad es que el título resume claramente lo que he querido decir.
Nunca entenderé porque nos hacemos tanto daño los unos a los otros. Es increíble la cantidad de gente que sufre mal de amores, que siente que se le rompe el corazón, que siente que la vida ya no tiene sentido... Que relación de porcentage de gente es feliz, y que porcentage está sufriendo constantemente? Creo que nos sorprenderíamos... y no gratamente precisamente...
Cuando entré en este foro la primera vez lo que más me sorprendió es la de gente que hemos sido maltratados por el amor. Parece mentira que a pesar de que la mayoría estamos dispuestos a darlo todo por una persona, no nos cansamos de sufrir y de dañar a nuestros semejantes.
Y yo me pregunto... porque? Porque no podemos amar a alguien y que nuestros sentimientos no cambien de la mañana a la noche como si no tuviesen importancia alguna? Porque nos empeñamos en buscar problemas donde no los hay y en meternos en situaciones que nos van a hacer sufrir sin razón? Porque no podemos ser felices para siempre? Que demonios tenemos en la cabeza que no nos deja vivir tranquilos?
Es de locos...