Hola, he escrito varias veces, mi problema es que hace dos meses mi ex novia me terminó mediante mensajes al yo decirle que sentía que ya no tenía interés, llevábamos poco más de 2 años, se enojó y me dejó, a los tres días de eso me dice que le llama la atención otro tipo. Me ha causado tanto conflicto porque antes de decirme todo eso ella decía que solo me amaba a mi, que nadie le gustaba ni nada. Bueno, estuve un mes rogándole para remediar eso, que lo que le dije no era para terminarme pero no respondía o si lo hacía solo era para decirme más de cosas, me quedó debiendo un dinero que le presté a su familia hace más de seis meses y quería hablar de eso con ella y no, se enojaba más y me insultaba. Después de ese mes yo ya no le dije nada de hablar, y para mi sorpresa se me apareció con un tipo en un lugar público, pensé que ibamos a hablar bien y no, me gritó y me dijo de cosas, me culpó de todo, me dijo que yo tenía la culpa de que ella me dejara, en serio yo hice de todo por ella, la apoye siempre que me necesitó y yo al decirle que sentía que ya no tenía interés me dejó, necesitaba de su apoyo y de sus ganas y solo me hizo daño.
Hace como una semana yo cometí el error de decirle que podíamos terminar bien y que hablaramos para arreglar lo del dinero, la forma en la que me podía pagar y salió peor, me dijo que no quería, que no podía verme, y que tampoco tenía dinero, que ni modo. Llevo más de un mes con depresión y sentí que cerrando ese ciclo iba mejorar, sin embargo en lugar de ayudar el hablar con ella, solo me hizo más daño, me dijo que el tipo que la acompañó ese día que se apareció le gusta y que están saliendo, ella sabe que estoy muy mal y aún así me dijo eso, ni siquiera se lo pregunté, no necesitaba saber algo que me iba hacer más daño, solo dijo, que ella sentía que necesitaba saber eso para comprender muchas cosas y yo me pregunto, qué cosas se supone que tengo que comprender con eso?, fueron más de dos años de relación y ella en menos de dos meses ya tiene a otro que le gusta y todo?
Antes de que se me apareciera iba mejorando en mi depresión, pero después de eso he ido empeorando, y ahora con lo de la semana pasada, me quise morir, sigo yendo con psicólogo pero no logro sacarme de la cabeza como es que tan rápido ya le gusta ese tipo?, lo peor es que ese tipo le ha estado dando me divierte a las fotos donde salimos ella y yo qué tenemos en facebook y ha estado molestando mandándome solicitud de amistad y luego al cabo de minutos la borra, no entiendo para qué molesta así ese tipo, por eso decidí mejor desactivar facebook para ya no ver esas cosas, me podrían dar consejos y opiniones?, agradezco quien se tome la molestia de leer todo.