Foro / Pareja

El semen me hace daño

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 20:47
A
aihnoa_6040487
26/4/12 a las 14:04

Hola, tengo 24 años, tomo la píldora y tengo relaciones sexuales sin utilizar condón con mi novio. El caso es que cuando él eyacula fuera no tengo ningún problema pero si lo hace dentro, siento como si se me hinchara la vagina y me escuece al hacer pipí. Con mi relación anterior no tuve ninguna clase de problema así. Una amiga me ha dicho que quizás sea por la cantidad y la fuerza en que sale el semen, porque realmente es mucha cantidad y sale con fuerza. ¿Tiene algo que ver? o soy un bicho raro y soy alérgica a mi novio, jeje. Gracias por la ayuda.

Ver también

D
darin_9869286
27/4/12 a las 16:41

Ola
lo que sucede es que puedes ser alergica al compuesto quimico del semen de tu pareja, y te puede crear infeccion vaginal. te lavas despues del sexo?
eso es importantisimo

A
aihnoa_6040487
27/4/12 a las 20:47
En respuesta a darin_9869286

Ola
lo que sucede es que puedes ser alergica al compuesto quimico del semen de tu pareja, y te puede crear infeccion vaginal. te lavas despues del sexo?
eso es importantisimo

Hola
Si, sobre todo si ha eyaculado dentro. Y podríamos tener problemas a la hora de querer tener hijos. Realmente me resulta algo extraño lo que me pasa con él.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir