Foro / Pareja

Porque la vida sonrie a las personas que hacen daño?

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 19:35
A
anir_7830351
22/10/10 a las 19:59

Es quizas una pregunta un tanto subjetiva, y motivada por el dolor de un desamor

pero no hay duda, de que esta en lo cierto, pues si miramos y comparamos, como quedan dos personas despues de una ruptura, en la mayoria de los casos, el que abandona, la que traiciona o el que decide alejarse, o la que toma la determinacion de que le gusta otro, es siempre la persona que mejor queda

el otro o la otra persona, acaba destrozada, y sintiendose, como algo raro, como si no tuviera derecho al amor, como si fuera un despojo de la vida

por lo tanto, desde aqui pregunto ¿porque? porque quien hace daño, disfruta mas de la vida que el que recibe el daño?

porque esa injusticia, porque ese dolor?

un saludo, y les ruego sus respuestas

gracias

Ver también

G
gavina_694372
22/10/10 a las 20:45

Espero que no te suene mal,pero
mira...en esta vida..unos jhoden y otros miran,y en este caso..a ti te ha tocado mirar...pero es en este caso..quizá en otro sea al contrario..

es la vida..y son las relaciones...

Y
yuhong_711275
23/10/10 a las :23

No es asi?
todo da vueltas en esta vida ten por seguro que la vida te debuelve lo que das,si haces algo malo y no te arrepientes de corazon te por seguro que recibiras tu castigo todo es causa y efecto,todo el daño que se hace se paga,si hoy le va bien a tu ex ,acuerdate dentro de muy poco tiempo a él lo dejaran y derramara lagrimas ,sentira el mismo dolor que tú sentiste ,lo traicionaran ,todo daño emocional o fisco se paga,

Z
zhou_8881080
23/10/10 a las 10:49


Pues yo pienso:
TODO EL MUNDO TIENE SU MERECIDO EN LA VIDA.
A lo mejor cuando te dejan hech@ polvo, le va bien a la otra persona y tú pienses todo eso. Pero luego lo paga... Todo se paga.

Otra cosa es que sea un insensible y no le afecten las cosas ni le haga daño, pero no te preocupes que ya se lo cobrarán por otro lado...

A
anir_7830351
23/10/10 a las 11:28

Yo no tengo opciones arrancadora
arrancadora, estas totalmente en lo cierto, no puedo decir que una sola de tus palabras no sean ciertas, pues es la verdad la realidad

pero no depende mi levantarme, por desgracia yo quisiera levantarme ahora mismo, pero mi handicap, siempre han sido las mujeres, no he significado nada para ellas, jamas me han mirado como a una persona que pudiera tener derecho a ser feliz, nunca me han dado la mas minima oportunidad de demostrar como soy interiormente

piensas que soy yo el que me hundo? no arrancadora, yo soy el primero en decir que quiero ser feliz, pero eso no depende de mi , eso depende de que las mujeres se percaten que existo, que no solo piensen en el fisico de un hombre sino que quieran conocer su interior

yo tengo muy asimilado que no soy atractivo, tampoco soy un monstruo, no creo que tenga una cara tan desagradable, como para que ninguna mujer me de una oportunidad de mostrar mi interior,

pero eso me pasa, yo no tengo oportunidades, yo no puedo tener amantes, ni nada por el estilo como tu dices

yo siempre desee, casarme y tener hijos, siempre desee que una mujer me diera una sola oportunidad para demostrarle que tambien puedo hacer feliz a alguien

no tengo opciones, nunca las he tenido, yo he salido como todo el mundo, he querido tener a alguien a mi lado, pero jamas se me ha dado una pequeña oportunidad

yo estoy metido en el tren de la vida, pero paso desapercibido para las mujeres, jamas se me ha acercado ninguna a decirme que le gustaria conocerme y si yo he mirado a alguien o he querido saludarla, cortesmente por supuesto, solo me he encontrado malas caras, y rechazo, siempre, nunca en la vida una sola mujer en un pub, o en algun sitio de fiesta ha sido capaz de devolverme el saludo

se que hay otros lugares de encuentro, pero las veces que he querido ir, todas las mujeres que habia ya tenian pareja, o pasaban de tenerla,

por eso a mi no me queda ninguna opcion, yo no soy como los demas, a mi se me niega la oportunidad de ser feliz, se me niega la oportunidad de mostrar mi interior

gracias por escucharme y contestar

A
anir_7830351
23/10/10 a las 11:51

Estimada laurenbacall
si estas en lo cierto Laurenbacall, asi me temo que voy a pasar la vida, pero no porque yo quiera sino porque las circunstancias me hacen estar asi

yo quisiera salir esta noche, y que la una mujer se acercara y al menos pudiera tomar algo con ella, o que tan solo sea intercambiar una palabra, un hola, algo

pero yo no tengo esa suerte, a mi no se me permite eso, yo intento saludar a una mujer y solo encuentro rechazo, malas caras, o en la mayoria de los casos ni eso, tan solo indiferencia

es eso pasar la vida por los rincones llorando? es culpa mia no tener una sola oportunidad de mostrar mi interior?

no, estimada Lauren, cuando alguien es educado y saluda lo mas normal es devolverle el saludo no girar la cabeza como si el que te ha hablado es un apestado,

pues eso estimada contertuliana, eso es lo que he tenido yo , y seguire teniendo, ese desprecio de las mujeres, esa indiferencia,

que aun hoy dia no se porque es, se que soy feo, pero soy una persona limpia, soy muy educado, gracias al cielo he recibido una buena educacion, soy respetuoso con todo el mundo, jamas le faltaria al respeto a nadie y menos a una mujer, pues por mi profesion me enfrento todos los dias a mujeres que han sido vejadas y maltratadas por un monstruo y soy hombre hijo de una mujer, para mi el ser mas maravillos de la creacion son las mujeres

jamas en la vida seria capaz de hacerle daño a ninguna, pero de ellas solo recibo desprecio, ni una sola palabra de cortesia ni nada de nada

las amigas que tengo, me dicen muchas veces que no entiende que pasa, me conocen y saben como soy, por desgracia tengo pocas amigas, y estan todas casadas, y no soy de los que pide favores para que me presenten a alguna de sus conocidas,

yo salgo como todo el mundo, espero una oportunidad que no llega,

veo mujeres que me atraen pero jamas ni una sola se ha interesado por mi, y como ya comento si a mi se me ocurre acercarme aunque sea tan solo para intentar hablar algo, para tener alguna conversacion, solo consigo o malas contestaciones,malas caras, o un rechazo como la copa de un pino

estimada Lauren si eso para ti es llorar por los rincones, pues si, eso es lo que me queda por hacer en esta vida, llorar por los rincones, porque ni una sola mujer es capaz de darme una oportunidad para mostrar mi interior

es culpa mia que ni una sola mujer de este mundo se interese por conocerme? pues si tal vez sea culpa mia, pero es por mi fisico, y eso es algo que yo no puedo evitar, no soy horrible, pero tampoco soy guapo, y ese es mi delito, ese es mi pecado, no ser atractivo, para que alguna mujer se fije en mi y me de una oportunidad

gracias por escucharme

un saludo

A
anir_7830351
23/10/10 a las 18:48

Gracias a todas por contestar
gracias a todas por contestar, se que las respuestas son la viva realidad, a veces no nos gustan pero nos dicen lo que hay en verdad en esta vida

gracias de verdad,

A
anir_7830351
24/10/10 a las 12:54

Gracias mayrim824
es cierto maryam, pero que haces? me rio de lo que me ha pasado,

a mi me gusta salir, hablar con la gente, conocer chicas, es que no tengo derecho a que alguien al menos me devuelva el saludo?

se que no todas me van a devolver el saludo, pero jolines al menos una que me conteste a un hola

tu serias feliz, saliendo por las noches, y no poder hablar cn nadie, porque nadie te dirige la palabra?

que haces hablas sola? te diviertes sola?

lo normal es que si le digo, hola a alguna chica, o buenas noches, lo logico es que me conteste, se que no todas pero si alguna no?

pues asi estoy yo, jamas nunca en la edad que tengo, nunca jamas me ha contestado a un hola una chica por la noche, y en la mayoria de los casos no he ido a ligar, sino a hablar, porque quiero hablar con gente, soy un ser humano y tengo la necesidad de charlar como todos

es tan dificil entender eso? quien es feliz sin poder hablar con nadie?

yo no lo entiendo, porque a mi jamas una chica me ha contestado a un hola?

en fin si no se me entiende, es triste, porque yo tampoco entiendo porque nadie nunca me ha devuelto un saludo

gracias por contestarme

A
anir_7830351
24/10/10 a las 12:57

Gracias mayrim824
es cierto maryam, pero que haces? me rio de lo que me ha pasado,

a mi me gusta salir, hablar con la gente, conocer chicas, es que no tengo derecho a que alguien al menos me devuelva el saludo?

se que no todas me van a devolver el saludo, pero jolines al menos una que me conteste a un hola

tu serias feliz, saliendo por las noches, y no poder hablar cn nadie, porque nadie te dirige la palabra?

que haces hablas sola? te diviertes sola?

lo normal es que si le digo, hola a alguna chica, o buenas noches, lo logico es que me conteste, se que no todas pero si alguna no?

pues asi estoy yo, jamas nunca en la edad que tengo, nunca jamas me ha contestado a un hola una chica por la noche, y en la mayoria de los casos no he ido a ligar, sino a hablar, porque quiero hablar con gente, soy un ser humano y tengo la necesidad de charlar como todos

es tan dificil entender eso? quien es feliz sin poder hablar con nadie?

yo no lo entiendo, porque a mi jamas una chica me ha contestado a un hola?

en fin si no se me entiende, es triste, porque yo tampoco entiendo porque nadie nunca me ha devuelto un saludo

gracias por contestarme

A
anir_7830351
26/10/10 a las 15:10

Gracias mayrim 824
muchas gracias estimada mayrim,

no, la verdad es que poco hay en mi vida que merezca la pena, solo tengo mi carrera que gracias a ella tengo trabajo, pero por lo demas no, no tengo nada hermoso en mi vida, nada

si es cierto claro que si he roto una relacion es porque previamente antes habia habido algo, logico, estaba con una mujer, eramos pareja,

pero me refiero que anteriormente nunca jamas, y hoy en dia tampoco, por la noche nunca jamas una mujer me ha devuelto el saludo

a esta chica la conoci aqui en los foros que lloraba como una desconsolada porque su marido la habia estado engañando durante 4 años y se habia ido con otra, y yo le ofreci mi apoyo,

nos conocimos personalmente y por mi profesion le ayude en todo, al final empezamos una relacion y hasta que me hizo lo que le dio la gana

pero sigo saliendo y sigo sin poder hablar con una mujer

JAMAS HE IDO EN PLAN BUITRE A UNA MUJER EJJEJEJJJEJJE NO, JEJEJE NO SOY ASI

yo no me acerco a las mujeres, por eso siempre he esperado que ellas me den una señal, una mirada o algo asi, una sonrisa, no se algo para poder acercarme,

pero jamas he recibido nada de ninguna mujer, ni una mirada, nada de nada, por lo tanto nunca he tenido una oportunidad de demostrar que dentro de mi hay un ser humano, una persona con corazon y con mucho amor que dar

yo no me acerco a las mujeres para no molestarlas, no quiero que me llamen pesado


claro que por aqui nos decimos hola, pero es personalmente y de noche que se supone que es cuando se sale a conocer gente, no solo a ligar, sino a conocer gente

pero yo no puedo conocer a ninguna mujer, porque no me dejan, voy a acercarme y me mandan a paseo, simplemente decirle hola y vuelven la cara, pero todas todas todas, ni una sola me devuelve el saludo, nada de nada

con mis amigos no puedo salir, todos estan casados, y no voy a pedirles o rogarles que me lleven con ellos cuando salgan con sus mujeres, y mis amigas tienen todas pareja, y casi ninguna sale, y la que sale, lo hace a cenar con su marido o novio,

es decir que no puedo salir con nadie, o salgo solo o me quedo en casa, y cuando salgo intento conocer a alguien tan solo para pasarlo bien o tomar algo juntos, pero si me acerco ya digo que se van o me dan una mala respuesta, pues siempre suelo estar solo,

gracias por escucharme, lo digo de todo corazon

A
anir_7830351
31/10/10 a las 19:41

Sigo sin entender la vida
sigo sin entender porque la vida es tan injusta, porque el que hace daño no lo paga? no lo entiendo

A
arima_5133725
31/10/10 a las 20:37

No creo
que realmente sea así unas veces salen ganando los dos, otras ninguno y bueno otras el que lo deja intenta volver y..., en cuestión de relaciones todo hace daño, si se sigue en la relación la persona en sí se está dañando dia a dia y si se deja, el dañado en un momento dado es la otra persona, cuando se toma una determinación suele tener un motivo, nadie hace daño gratuitamente si no es por una buena razón. Todo pasa y cuando se cierra una puerta se abren otras diez. ¡Mucha suerte!

A
anir_7830351
1/11/10 a las 13:11

No arrancadora no busco cacho, busco respuestas
arrancadoradecabezas, soy un caballero y jamas intentaria pillar cacho como tu dices, de una situacion que me ha destrozado,

lo unico que hago es buscar una respuesta a mi interrogante, porque la mayoria de hombres pueden hablar con vosotras, y yo no?

que tengo de tan malo en mi cuerpo, que el decir hola se transforma en una mala cara o en un gesto de asco?

no busco cacho, jamas lo he buscado, se que no tengo derecho a ello, pero al menos entre mujeres si me gustaria que alguna me dijera porque actuais asi cuando alguien os dice hola

o porque no sois asi con todos, solo cn los que fisicamente no son atractivos¿

entiendes arrancadora, no busco cacho busco respuestas, vosotras sois mujeres, y sabreis porque con un simple hola respondeis con palabras obscenas, o cn malas caras

no creo que eso sea pillar cacho, sino intentar ver y comprender por que esos interrogantes, ya que nadie me da una respuesta,

un simple hola se contesta con otro hola, eso se llama educacion y mi pregunta es porque conmigo actuais de esa forma sin responder ni mirar tan solo con desaprobacion cuando no se me conoce de nada

porque si me conocieran de algo, pues puede ser que le caiga mal, pero sin haberme visto nunca, y decirles hola y volver la cara,

son ya 21 años asi, algo sabreis las mujers porque ha sido asi no?

eso no es buscar cacho , es buscar respuestas

A
aiyana_5311021
4/8/12 a las 2:55

Tambien he visto que quien hace daño le va mejor
TAMBIEN EN VIDA E VISTO QUE QUIEN HACE DAÑO LE VA MUCHO MEJOR
AHI ESTAN MIS HERMANOS QUE ME HAN TACHADO DE LO PEOR DESDE QUE MI MAMA MURIO, LOGRARON ECHARME A LA CALLE A MAL VIVIR, ME ACUSARON DE COSAS QUE NI DIJE NI HICE....Y ELLOS??? VIVIENDO A SUS ANCHAS, COMODOS EN LA CASA QUE ES COMODA LA DE MI MAMA Y MI PAPA....Y...TODO LO BUENO QUE DI???? TIEMPO??? EMPLEO QUE PERDI??? DINERO???? PRESENCIA???? ESO....ESO QUEDO EN LA BASURA....
POR ESO A VECES O CASI SIEMPRE NO DEBE UNO SER TAN CONFIADO DE NADIE Y MUCHO MENOS DE LA FAMILIA, SON LOS QUE PEOR TE PAGAN....EH ESO SEGURO!!.

S
shamsa_5444602
28/7/15 a las 16:41

Otra dirección
Tenemos que mirar en otra direccion siempre hay. Un roto Para un dedescosidoscocido y conocernos uno mismo porq ha veces no sabemos lo q realmente somos y que es lo q en realidad queremos. Para llegar al objetivo y no estar en la cuerda y mostrar seguridad hacia los demas con amor y no lo que lo demas qieren o digan si no valorarnos y tener honor

S
shamsa_5444602
28/7/15 a las 16:57
En respuesta a anir_7830351

Gracias mayrim 824
muchas gracias estimada mayrim,

no, la verdad es que poco hay en mi vida que merezca la pena, solo tengo mi carrera que gracias a ella tengo trabajo, pero por lo demas no, no tengo nada hermoso en mi vida, nada

si es cierto claro que si he roto una relacion es porque previamente antes habia habido algo, logico, estaba con una mujer, eramos pareja,

pero me refiero que anteriormente nunca jamas, y hoy en dia tampoco, por la noche nunca jamas una mujer me ha devuelto el saludo

a esta chica la conoci aqui en los foros que lloraba como una desconsolada porque su marido la habia estado engañando durante 4 años y se habia ido con otra, y yo le ofreci mi apoyo,

nos conocimos personalmente y por mi profesion le ayude en todo, al final empezamos una relacion y hasta que me hizo lo que le dio la gana

pero sigo saliendo y sigo sin poder hablar con una mujer

JAMAS HE IDO EN PLAN BUITRE A UNA MUJER EJJEJEJJJEJJE NO, JEJEJE NO SOY ASI

yo no me acerco a las mujeres, por eso siempre he esperado que ellas me den una señal, una mirada o algo asi, una sonrisa, no se algo para poder acercarme,

pero jamas he recibido nada de ninguna mujer, ni una mirada, nada de nada, por lo tanto nunca he tenido una oportunidad de demostrar que dentro de mi hay un ser humano, una persona con corazon y con mucho amor que dar

yo no me acerco a las mujeres para no molestarlas, no quiero que me llamen pesado


claro que por aqui nos decimos hola, pero es personalmente y de noche que se supone que es cuando se sale a conocer gente, no solo a ligar, sino a conocer gente

pero yo no puedo conocer a ninguna mujer, porque no me dejan, voy a acercarme y me mandan a paseo, simplemente decirle hola y vuelven la cara, pero todas todas todas, ni una sola me devuelve el saludo, nada de nada

con mis amigos no puedo salir, todos estan casados, y no voy a pedirles o rogarles que me lleven con ellos cuando salgan con sus mujeres, y mis amigas tienen todas pareja, y casi ninguna sale, y la que sale, lo hace a cenar con su marido o novio,

es decir que no puedo salir con nadie, o salgo solo o me quedo en casa, y cuando salgo intento conocer a alguien tan solo para pasarlo bien o tomar algo juntos, pero si me acerco ya digo que se van o me dan una mala respuesta, pues siempre suelo estar solo,

gracias por escucharme, lo digo de todo corazon

Disfrutar
De las cosas sencillas y verdaderas. Es lo iimportante he ir por lo verdadero

J
jacira_9001902
21/8/15 a las 19:35

Tiene que ver con el conocimiento de si mismos
yo te contestare a esa pregunta, el ser egoista provoca no solo dano a si mismo sino tambien a los seres amados, quien se conoce a si mismo y lucha por evitar el egoismo, rabia, envidia, y todos esos defectos (enfermedades del espiritu) llega a la conclusion que hay que hacer el bien a los demas, la justicia del karma no tiene espectadores, en el momento ellos se sentiran bien y aparentara que la vida les sonrie, pero a aquel que obra mal tarde o temprano ese mal le sera devuelto, muchas veces de la misma forma en que obran, de la la forma en que das, de esa misma forma recibes si entregas mal recibiras mal, puede que nunca llegues a darte cuenta, pero es parte de nuestra evolucion espiritual y del conocimiento de si mismo, hasta llegar a la conclusion de que existe una conexion entre todos los seres sintientes, y que todos al final somos parte de la misma escencia, somos una unidad. Por eso no debemos buscar la felicidad en las demas personas, sino ser felices nosotros mismos y esto lo logramos conociendo nuestro yo interior, y procurando controlar nuestros defectos, una vez comprendamos eso empezaremos a ser mas felices, y al final podremos ofrecer esa felicidad al ser que amamos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest