tengo un problema grabe y nesesito alluda de alguna k tenga ecperienca en el tema, lo agradesco de corazon pk me esta amragndo la vida.
yevo 6 mese con un xico k es mi novio y es un enkanto de tio, es genial en todo es atento es fiel agradable lo tiene todo, pero cuando tenemo relaciones me ace bastante daño. Yevamos saliendo 6 meses y me mola desde k lo vi xo desde la primera vez k lo hisimos va mal, yo tengo 15 anios el tiene 16.
lo k pasa es k tiene su cosa muy desaroyada, yo es el primer chico con el k me acuesto no tengo ecperiencia, la virginida la perdi con el. Antes una vez sali con un chico y se la vi, era normal, de tamaño nu se normal, aparte de eso conosco el tamaño de un tio normal pk abeces hago cibersexo y he visto el pene de tros tios x cam, puretas y jovenes de mi edad, y nunca e visto una como la de mi xico.
es demasiado grande, cuando me entra por muy luvricada k este me ace daño, cuando me penetra asta el fondo siento como k me da en el fondo muy fuerte y me duele
me da verguensa decirle nada xk yo kiero ser toda para el y el piensa k el sexo es lo mas importante en una pareja poreso no kiero decirle k no me gusta k me lo haga
inclusive por la boca me cuesta meterme la mitad nada mas. y lo malo es k aora se le ha metido en el coco acerlo por atras y ace unos dias lo intento y me salio sangre del ano y lo tuvimos k dejar
kisiera saver si soy estrecha de vagina o si alguna a pasado por esto k me diga lo k puedo acer se lo agradesco en el alma