Foro / Pareja

Mi novio me ace daño al metermela

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 21:48
L
lilly_5847258
10/1/10 a las 21:03

tengo un problema grabe y nesesito alluda de alguna k tenga ecperienca en el tema, lo agradesco de corazon pk me esta amragndo la vida.
yevo 6 mese con un xico k es mi novio y es un enkanto de tio, es genial en todo es atento es fiel agradable lo tiene todo, pero cuando tenemo relaciones me ace bastante daño. Yevamos saliendo 6 meses y me mola desde k lo vi xo desde la primera vez k lo hisimos va mal, yo tengo 15 anios el tiene 16.
lo k pasa es k tiene su cosa muy desaroyada, yo es el primer chico con el k me acuesto no tengo ecperiencia, la virginida la perdi con el. Antes una vez sali con un chico y se la vi, era normal, de tamaño nu se normal, aparte de eso conosco el tamaño de un tio normal pk abeces hago cibersexo y he visto el pene de tros tios x cam, puretas y jovenes de mi edad, y nunca e visto una como la de mi xico.
es demasiado grande, cuando me entra por muy luvricada k este me ace daño, cuando me penetra asta el fondo siento como k me da en el fondo muy fuerte y me duele
me da verguensa decirle nada xk yo kiero ser toda para el y el piensa k el sexo es lo mas importante en una pareja poreso no kiero decirle k no me gusta k me lo haga
inclusive por la boca me cuesta meterme la mitad nada mas. y lo malo es k aora se le ha metido en el coco acerlo por atras y ace unos dias lo intento y me salio sangre del ano y lo tuvimos k dejar
kisiera saver si soy estrecha de vagina o si alguna a pasado por esto k me diga lo k puedo acer se lo agradesco en el alma

Ver también

D
daour_5835848
20/1/10 a las 20:00

Charlie-ayala@hotmail.com
te voy a orientar amiguita en la casa del sexo venden un anillo para el pene y asi el no te lo pueda meter todo ,ahora si lo haces con mas frecuencia lograras q tu vagina se adapte al tamano del pene xq la vagina es elastica y si lo dejas de hacer de tiempo te dolera mucho ,seria bueno q tambien lo hagas con otro chico asi tu vagina trabaja mas y se acostumbrara sobre mas consultas puedes agregarme en charlie-ayala@hotmail.com ha me interesaria saber sobre el cibersexo haber si asi nos conocemos mejor

Y
yineth_5163800
20/1/10 a las 21:48


la juventud de hoy en dia està muy espabilada ehh!!!

con 15 años ya haces cibersexo??y encima con desconocidos!!
anda anda...si tu novio se enterara de eso...

yo cibersexo solo con mi pareja.que para eso la tengo.

con 15 años,ya quieres sexo anal???
si no estas preparada para hacerlo por la vagina,como te planteas por el ano??

de todas formas,prueba con lubricantes o ponte tu encima asi tu decides cuanto quieres que entre...
sexo anal es muy placentero pero no creo que estes preparada.

suerte!


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook