os contare brvemente porque es algo largo. Hace mas de 3 años conocí a un chico de otra ciudad que por motivos de trabajo vivía aqui, quedamos un par de veces y yo lo veia interesado. Al mes de conocernos lo trasladaron a su ciudad, yo para entonces ya estaba loquita por él, la noche antes de irse, por sms me dijo que si supiera lo que pensaba al verme, me asustaria. Quedamos a la mañana siguiente antes de irse y nos enrollamos.Ahí empezó el calvario, a mi me gusta bastante, no se porqué extraña razón.
Desde que se fue dijo que iba a venir a verme y durante el primer año no lo hizo, todo por teléfono. Al año siguiente yo fui(no podía ir loque me hubiese gustado), y solo me vió un ratito y al dia siguiente ni apareció. Resumiendo, durante estos 3 años varias veces me ha dicho que esto no tenia sentido, que "habiamos terminado", que tenía dudas, que no sentía nada por mí...pero a las semanas volvía pidiendo perdón y diciendo que se le cruzaban los cables y que en el trabajo lo pasaba mal. Las pocas veces que he ido a verle, (porque el no se ha dignado a venir, sólo por trabajo en el último año), me veía como máximo dos horas, y ya no aparecía más en todo el finde, siempre tenía algo que hacer( se supone que estaba como loco por que fuera). Total la última vez ha sido en febrero, y paso de mi en todo el finde, menos mal que iba con amigas. Últimamente estaba más cercano a mí, se acordaba de la fecha en que nos conocimos, decía que solo le importaba que yo estuviera contenta con él... Pues a los 20 días de ir a verlo, sin saber nada durante ese tiempo , me contesta a un sms y me dice que ha conocido a una chica, y que se trata de cariño. Lo pasé muy mal durante más un mes,ya estaba baja de ánimos y caí en depresión, aún ando triste. El caso es que ha empezado con los mensajes subiditos de tono, como teniamos antes, esta noche le he contestado que no entendia como me mandaba esos mensajes si tenia alli una chica (no quiero pasarlo mal otra vez). Y el tío va y me contesta que quería recordar viejos tiempos, Y QUE SI SE VIERA EN LA TESITURA NO LO HARIA CON UNA PERSONA TAN BORDE Y ... COMO YO.
Encima me insulta, me dice que tiene una chica cuando yo estaba hundida y pasandolo mal por otros motivos y ahora me dice eso...(la verdad es que nunca crei lo de la chica, porque a los 15 días de decirme eso, me mando sms diciendo que venia por trabajo.
Por favor explicame tus dudas, y sobre todo si no has conocido a nadie, no me mientas, dime solamente que no quieres seguir con esto. Lo de verse en la tesitura, me confirma que no tiene a nadie, y que lo hizo para dejarlo, pero no seria mas facil hablar las cosas?
Mostrar más