Hola!
Es la primera vez que escribo en este foro, y si lo estoy haciendo es porque creo que nadie mejor que una mujer puede aconsejarme en mi problema. Acudiría a alguna amiga pero nadie de mi entorno debería saber nada de esto.
El caso es que hace unas semanas conocí a una chica en un chat, nos caímos muy bien y nos dimos los msn, lo típico. Desde entonces pasamos mucho rato hablando, cada día más, nos veíamos con cam, teléfono... Y empezamos a sentir algo, aunque no sé muy bien qué... Hasta ahí todo bien.
Lo malo es que los dos somos casados, y no nos va mal con nuestras parejas. De hecho yo una de las primeras cosas que quise dejar claras es que sólo busco amistad, aunque al final se haya convertido en otra cosa.
Además yo conocí a esta persona en un momento complicado de su vida y traté de ayudarla y animarla un poco, y ahora siento que tal vez eso la haya podido hacer confundir agradecimiento con otra cosa. No lo sé...
Bueno, sea como sea, hoy ella ha dado un paso que yo venía temiendo desde hace unos días. Me ha dicho que está enamorada de mi y que me quiere. Incluso me ha insinuado quedar físicamente. Yo me he echado a temblar y no he sabido reaccionar, y me temo que se ha quedado un poco dolida.
A ver, por una parte a mi ella me gusta mucho, y me hace sentir algo especial, pero también soy consciente de que apenas nos conocemos y de que podríamos hacernos mucho daño y hacérselo a las personas que queremos. Y además no creo que fuera capaz de serle infiel a mi mujer.
Por eso necesito consejo sobre cómo parar esto sin hacerle daño, porque de verdad que ella me importa mucho. Me gustaría poder conservar la amistad que tengo con ella porque es una persona muy especial, pero no puedo ofrecerle nada más allá de eso. Al menos no por ahora.
¿Cómo podría dejarle claras mis intenciones sin que se sienta menospreciada?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un chico muy muy confuso.