En respuesta a giedre_8000573
Tienes razon pero siento mucha rabia
se ha metido con mi hijo muerto ,tienes hija mujer y publica fotos mias acaso tu como mujr no te sentirias mal ver fotos fuertes tuyas en la web o que se metan con tu hijo la verdad mucha gente me dice eso pero pucha me hierbe la sangre que se ria en mi cara y que disfrute haberme separado de mi pareja la verdad que intentare seguir tu consejo gracias
Hola
si es muy duro pero no te pongas a su nivel recuerdo para que odiar a alguien que no merece ni siquiera tu respeto !!! y si que hable de tu hijito eso aun te muestra mas lo sucia que es no te rebajes por alguien asi se digna elegante como un cisne has como si te resbala todo lo que te diga total quien esta comportandose como una verdulera es ella date tu puesto al final se cansara y se ira como perro con el rabo entre las piernas solo dile si verdad ok yo a ti te deceo que tu hija este bien y te deceo lo mejor del mundo dale una sonrisa amable ya vera eso la himillara mas la dejara sin armas no te comportes se inteligente !! funciona en verdad no destilo odio a alqguien que no merece respeto . y tambien recuerda que el insulto denigra aquien lo infiere no al que lo recibe !!! y para que pelear por un tipo que tiene hijos donde sea piensa en salud fisica y mental no vale la pena . nadie podra manchar que tu hijo es un angelito has lo que te digo y la veras pasando mas rabia sonriele se amable y retirate no reaciones a rabia con elegancian saludos