Foro / Pareja

Me quiero vengar de una mujer que me ha hecho mucho daño

Última respuesta: 8 de julio de 2011 a las 5:59
G
giedre_8000573
18/5/10 a las 8:46

La verdad esque me siento impotente y muy mal el no poder hacer nada hace tiempo me hackearon a mi ex cuenta y ultrgaron fotos mias fuertes y las publicaron eso me rebtno de coraje y resulta que tengo entendito que fue la ex de mi ex me explico lo hizo de colera despecho no se ,la verdad que como mujer estoy por los suelos he hablado con la madre de la chica y nada no le pone un alto es una ... ay perdon esque la odia el año pasado perdi un hijo de mi ex y me mandaba mensajes al cell diciendo que bueno que haigas perdido a tu ... y yo la encare y lo niega y encima cuando estaba gestanndo se embarazo de mi ex q dolor chicas ayudenme he pensado en hacerle algo ccon brujeria pero nose si funciones chicas me siento tan mal nadie le pone un alto a esta tipeja que disfruta porque su hija esta viva y yo perdi a mi angelito ayudene porfa ideas ,prefiero demorarme pero quiero vengarme bien

Ver también

G
giedre_8000573
18/5/10 a las 15:00

Tienes razon pero siento mucha rabia
se ha metido con mi hijo muerto ,tienes hija mujer y publica fotos mias acaso tu como mujr no te sentirias mal ver fotos fuertes tuyas en la web o que se metan con tu hijo la verdad mucha gente me dice eso pero pucha me hierbe la sangre que se ria en mi cara y que disfrute haberme separado de mi pareja la verdad que intentare seguir tu consejo gracias

M
mirari_5420551
18/5/10 a las 15:02
En respuesta a giedre_8000573

Tienes razon pero siento mucha rabia
se ha metido con mi hijo muerto ,tienes hija mujer y publica fotos mias acaso tu como mujr no te sentirias mal ver fotos fuertes tuyas en la web o que se metan con tu hijo la verdad mucha gente me dice eso pero pucha me hierbe la sangre que se ria en mi cara y que disfrute haberme separado de mi pareja la verdad que intentare seguir tu consejo gracias

Denúncialo
Si tienes pruebas denuncia a la policía que ha publicado fotos tuyas, es un delito.

G
giedre_8000573
18/5/10 a las 15:08
En respuesta a mirari_5420551

Denúncialo
Si tienes pruebas denuncia a la policía que ha publicado fotos tuyas, es un delito.

Si pero lo que pasa
es que no me haran mucho caso siempre me amenaza con cuentas falsas y es muy astuta mis amigas me dicen que le mande a pegar pero no conosco gente que haga eso por decir la verdad ni se que hacer me siento mal

G
giedre_8000573
19/5/10 a las 3:11

Tienes muchichima razon
solo que la impotencia me entiendes me decia que queria darle otro hijo sabiendo que yo etsaba embarazada el tambien es un perro espero que ya no me vuelva a molestar
porque sino mi colera ya no podre resistir ,quisiera matarla pucha que impotencia espero que sean infelices muchoooo que paguen el dolor que yo sufri por la perdida de mi hijo una amiga me dice que lo olvide pero ellso viven cerca de mi casa ya te inaras lo que dice el barrio de mi y por mis fotos ,la verdad nose si podre aguantar...... aparte mi ex fue el primero a quien me entregue me duele eso me da rabia aparte de denunciar que puedo hacer es injusto jamas la jodi no es mi culpa que el jugara con las 2 y encima el tiene otra hija con otra chica eso es aparte pero esta chica me colmo la paciencia meterse con mi hijo pucha es el colmo

G
giedre_8000573
19/5/10 a las 5:04

Asi es nos dejan mal paradas
cuando es ellos a quein deben atacar algun dia la pagaran pero no hiciste nada la verdad que yo si estoy dispuesta darles un excarmiento espero que pronto la gente se de cuenta de que eres mucho para el lo malo es que la gente se ciega pero ya el tiempo curara todo

M
marika_7952593
20/5/10 a las 10:57
En respuesta a giedre_8000573

Tienes razon pero siento mucha rabia
se ha metido con mi hijo muerto ,tienes hija mujer y publica fotos mias acaso tu como mujr no te sentirias mal ver fotos fuertes tuyas en la web o que se metan con tu hijo la verdad mucha gente me dice eso pero pucha me hierbe la sangre que se ria en mi cara y que disfrute haberme separado de mi pareja la verdad que intentare seguir tu consejo gracias

Hola
si es muy duro pero no te pongas a su nivel recuerdo para que odiar a alguien que no merece ni siquiera tu respeto !!! y si que hable de tu hijito eso aun te muestra mas lo sucia que es no te rebajes por alguien asi se digna elegante como un cisne has como si te resbala todo lo que te diga total quien esta comportandose como una verdulera es ella date tu puesto al final se cansara y se ira como perro con el rabo entre las piernas solo dile si verdad ok yo a ti te deceo que tu hija este bien y te deceo lo mejor del mundo dale una sonrisa amable ya vera eso la himillara mas la dejara sin armas no te comportes se inteligente !! funciona en verdad no destilo odio a alqguien que no merece respeto . y tambien recuerda que el insulto denigra aquien lo infiere no al que lo recibe !!! y para que pelear por un tipo que tiene hijos donde sea piensa en salud fisica y mental no vale la pena . nadie podra manchar que tu hijo es un angelito has lo que te digo y la veras pasando mas rabia sonriele se amable y retirate no reaciones a rabia con elegancian saludos

G
giedre_8000573
20/5/10 a las 12:38
En respuesta a marika_7952593

Hola
si es muy duro pero no te pongas a su nivel recuerdo para que odiar a alguien que no merece ni siquiera tu respeto !!! y si que hable de tu hijito eso aun te muestra mas lo sucia que es no te rebajes por alguien asi se digna elegante como un cisne has como si te resbala todo lo que te diga total quien esta comportandose como una verdulera es ella date tu puesto al final se cansara y se ira como perro con el rabo entre las piernas solo dile si verdad ok yo a ti te deceo que tu hija este bien y te deceo lo mejor del mundo dale una sonrisa amable ya vera eso la himillara mas la dejara sin armas no te comportes se inteligente !! funciona en verdad no destilo odio a alqguien que no merece respeto . y tambien recuerda que el insulto denigra aquien lo infiere no al que lo recibe !!! y para que pelear por un tipo que tiene hijos donde sea piensa en salud fisica y mental no vale la pena . nadie podra manchar que tu hijo es un angelito has lo que te digo y la veras pasando mas rabia sonriele se amable y retirate no reaciones a rabia con elegancian saludos

Si es cierto pero mi rabia aun no desaparece
gracias de verdad yo se q no sera facil pero tratare de aplicar tu consejo solo q tambien entiende uno se siente usada y todo eso hasta mi ex hace 1 semana me llama borracho pidiendo q me acueste con el imagino q tendrann peleas obvio yo rechese a mi ex pero aun me da mucha rabia lo q esa mujer hizo conmigo y con mis fotos me siento como una mujerzuela q dira la gente ella obtuvo esas fotos hizo todo por dañar y lo consiguio

H
hope_7342201
20/5/10 a las 22:00

Yo se cómo y ...
lo mejor es que no hace falta que la agarres de las greñas, vas a quedar como un señora y no como una rebajada.

Recuerda que para una buena venganza se necesita mucha inteligencia y tener cero nervios, y tu mi niña tienes los nervios un poco alterados. Es normal.

Si quieres saber como te vas a vengar, me envias un privado.

G
giedre_8000573
21/5/10 a las 11:44
En respuesta a hope_7342201

Yo se cómo y ...
lo mejor es que no hace falta que la agarres de las greñas, vas a quedar como un señora y no como una rebajada.

Recuerda que para una buena venganza se necesita mucha inteligencia y tener cero nervios, y tu mi niña tienes los nervios un poco alterados. Es normal.

Si quieres saber como te vas a vengar, me envias un privado.

Ya te mande un inbox
espero tu respuesta gracias

A
amelie_6472836
26/6/11 a las 3:25
En respuesta a giedre_8000573

Si es cierto pero mi rabia aun no desaparece
gracias de verdad yo se q no sera facil pero tratare de aplicar tu consejo solo q tambien entiende uno se siente usada y todo eso hasta mi ex hace 1 semana me llama borracho pidiendo q me acueste con el imagino q tendrann peleas obvio yo rechese a mi ex pero aun me da mucha rabia lo q esa mujer hizo conmigo y con mis fotos me siento como una mujerzuela q dira la gente ella obtuvo esas fotos hizo todo por dañar y lo consiguio

Quitaselo a la otra
consejo......

Y
yuxin_8439609
27/6/11 a las 22:05

Que tristeza
que tristeza que ese tipo de mujeres se le llame mujer....y que tristeza que sean las mismas mujeres quiénes se acuesten con nuestros maridos....yo también me quiero vengar de una perra..y quisiera hackearle su cuenta para saber si de verdad está o no con mi marido y por supuesto hacerselo saber a el marido de ella a ver si le gusta que su marido se entere...malditas

L
lupe_5654627
30/6/11 a las 19:28

Wow
q poca...... tu historia me ha echo enojar muchisimo.... entiendo perfecto q te quieras vengar pero creo que el tipoo este la terminara engañando ya q por lo q cuentas a el no le interesa ni una ni la otra ni los bebes, y entonces tu podras reirte, claro q lo mejor sera que la ignores ya q a lo q veo la tipa no tiene nada de vida y se entretiene metiendose en la tuya, tu sige viviendo, sal con alguien y se feliz esa sera tu mejor venganza. y lo mejor esq ella se quedo con el tipo este que al parecer no sirve de nada.........

M
meie_7883488
7/7/11 a las 16:49

Sabes lo que yo ise
te entiendo como te siente . pero sabes lo q yo ise la busque hasta debajo de la piedra ,, y la encontre y le di su merecido a esa perra ,paraq nunca mas me mande mensajes y se burle de mi ,x q nosotras somos muy valiosas y estoy saliendo adelante .

A
amelie_6472836
8/7/11 a las 5:59
En respuesta a giedre_8000573

Si pero lo que pasa
es que no me haran mucho caso siempre me amenaza con cuentas falsas y es muy astuta mis amigas me dicen que le mande a pegar pero no conosco gente que haga eso por decir la verdad ni se que hacer me siento mal

Habla cara a cara con ella
Habla seriamente con ella y preguntale q es lo que desea.....y la venganza te hace peor q ella no la uses ... si es astuta trata de ser mas astuta que ella ,y no pienses en un pasado que si no sucedio fuè por algo de Dios... superalo ... a ella dejala q si es mala le ira mal si buenale ira bien ... bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram