Foro / Pareja

Mi novio me hizo daño

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 4:14
A
aneu_8122705
13/2/09 a las 20:49

Hola a todos y gracias por leerme.

Tengo muchas dudas en cuanto a la sexualidad, es el caso de que tengo un novio con el que no habia tenido relaciones sexuales, de hecho era virgen, con el siempre tuve juegos sexuales, el me besaba, me hacia sexo oral, yo tratba de complacerlo con lo que a el le gutara hacerme, yo le hacia sexo oral tambien y queria que yo recibiera su semen en la boca, y algunas veces asi lo hice, el me chupaba los senos, me hacia sexo oral en vagina y en el ano. algunas veces me penetraba con un dedo pero a mis 30 años de edad eso me dolia ( yo no se si era normal, ya que uso tampones) lo curioso es que nunca logre tener un orgasmo, y a decir verdad tampoco era algo que me hiciera sentir rico...solo lo sentia que me chupaba y lo tenia entre mis piernas pero eso era todo, aunque claro yo hacia que si lo disfrutaba.
Una de mis preguntas seria, porque despues de eso, en mi glujo vaginal, tenia un rastro de sangre, ....cuando me aseaba lo veia, erapequeñito pero lo tenia, despues cuando sentia que lo tenia o me lograba excitar un poco, nunca pude saber loq ue era un orgasmo, y lo unico que me quedaba era un dolor en mi vientre bajo ( por los ovarios) como cuando se tienen colicos o aire.
Hace 2 dias nos fuimos de viaje por una cosa mia y tambien celebrariamos que hace en el mismo hotel fuimos y tuvimos nuestra primera entrega ( al menos la mia) pero el compro condones y me forzo a tener relaciones sexuales, yo le gritaba que no y me hacia para atras, pues el aveces me decia que "jugaramos" y que solo entre mis labios pasara su pene, y esto yo lo hacia yo arriba de el, tambien ahora me dijo que cuando me hizo sexo oral anal, me dijoque su miembro lo queria pasar entre mis gluteos y asi lo hizo pero empezo a querer penetrarme vaginalmente y yo puse la mano y el me las agarro y me lo quiso hacer asi yo le grite que no que por favor parara que me estaba doliendo y el se detuvo y me dijo que si no queria hacer el amor, yo le dije que si queria pero que me daba miedo porque me dolia, el me dijo que estaba bien, que lo que haciamos (sexo oral) era en ese momento suficiente para el, pero cuando me dijo que el queria ponerse encima de mi yo le dije que no, porque ya en otras dos ocasiones me trato de penetrar asi, y el no me hizo caso y se me puso encima yo me puse una mano en mi parte y el me la quito y me empezo a penetrar, yo le llore y le dije que "ya, que parara" que me dolia, y me hacia para atras de la cama como podia, pero el me seguiay me juntaba las piernas hacia el, yo le decia "por favor" ya y el me decia ..."relajate" ya va a pasar, y asi siguio lo empezo a hacer lento y despues mas fuerte rapido, y yo hubpo un momento en el que tanto me fui haciendo para atras de la cama que casi la mitad de mi cuerpo quedaron junto a un buro y contra la pared de la cabercera de la cama...que ya no tuve a donde hacerme, y fue cuando el mas me penetro y me decia que quitara mi mano pues con ella podia poner un poco depresion entre su miembro que me penetre, el me decia que ni no me relajaba me iba a lastimar pero yo trataba de quitarmelo de encima, la verdad fue muy feo, pero como tampoco estaba en el lugar en el que vivimos me aguante.

Como le dije..me violo con amor.

Y el me dijo que no, que lo unico que EL me habia hecho era el amor, porque el me amaba, y porque ya despues de unos meses de respetarme, que lo que me hizo iba a tener que pasar tarde o temprano y que el esta conmigo porque me ama, y cuando le pregunte porue no paro, y se detuvo, me dijo que porque se sentia rico y que solo era cuestion de que me relaje, que para la otra que el me pida eso, que no quiere que se vuelva a repetir asi, porque no quiere lastimarme, pero despues de eso se cree mi dueño y la verdad es que me lastimo y en ese mometo no hice nada solo me quede con el, fuimos a la playa, me pidio que me cambie, y asi me ha estado diciendo de la playa, pero el dia de ayer y el dia de hoy me duele, y me ARDE toda la enyrada de mi vagina, y cuando me revise con un espejo me pude ver como un moco blanco saliendo de la vagina ( no se como se le llame a la carne que se ve ahi en la entrada) y me arde y me duele, y me da coraje, lo quiero demadar pero es muy agresivo, y es capaz de hacerme daño a mi y a mi familia, es una persona que ha matado gente, y que otra gente le teme, hasta su propia familia le tiene miedo.

Yo no se que hacer, la verdad yo pense que el no me haria eso, pero ahora que hao con el dolor isico, ademas de que ya le dije que no quiero seguir, y el me dice que si me arrepiento, y yo por miedo le dije que no, y digo miedo porque es capaz de golpearme, porque cuando me lo pregunto cerro sus puños y golpea a la pared, y cuando le dije que yaa no queria nada de eso, me rompio mi ropa, y mis zapatos.

Es un mounstro, y ahora si le tengo miedo.

Pero igual me da miedo lo que me hizo, no se si me haya lastimado, y sea normal lo k tengo.

muchas gracias x leerme y x sus cometarios.

muerta en vida.

Ver también

J
jefrey_6918945
14/2/09 a las 10:24

Cosas mas raras ...
Es decir que estas con un hombre violento, que ha matado gente, que hasta su familia le teme.
Por otro lado tienes 30 años, eres virgen, pero practicas sexo oral en variadas formas.
Y para rematar: te vas de viaje con él y pretendes no ... y ahora dices que te ha violado.

Lo tienes claro, o te vuelves masoquista (pidele que te ate para ... aguanta el dolor, al final ya veras que te gusta), o te cambias de vida, podrías por ejemplo desaparecer (cambiar de ciudad), o podrías provocar que dejes de gustarle (dejate bigote), o podrías simular una enfermedad, o .... lo que no te va a funcionar es denunciarle.

Y
yasuko_8608194
20/3/09 a las 17:29
En respuesta a jefrey_6918945

Cosas mas raras ...
Es decir que estas con un hombre violento, que ha matado gente, que hasta su familia le teme.
Por otro lado tienes 30 años, eres virgen, pero practicas sexo oral en variadas formas.
Y para rematar: te vas de viaje con él y pretendes no ... y ahora dices que te ha violado.

Lo tienes claro, o te vuelves masoquista (pidele que te ate para ... aguanta el dolor, al final ya veras que te gusta), o te cambias de vida, podrías por ejemplo desaparecer (cambiar de ciudad), o podrías provocar que dejes de gustarle (dejate bigote), o podrías simular una enfermedad, o .... lo que no te va a funcionar es denunciarle.

Como te atrevez pepon
mira el q ella tenga 30 anos y sea virgen q jugueteaba con el si ella dice no es no carajo y si el siguio y no se detuvo fue una violacion y tiene q denunciarlo pues por uno quedarse callada hay tipos como el. Eres un ignorante

A
aines_5639249
3/4/09 a las 16:59
En respuesta a yasuko_8608194

Como te atrevez pepon
mira el q ella tenga 30 anos y sea virgen q jugueteaba con el si ella dice no es no carajo y si el siguio y no se detuvo fue una violacion y tiene q denunciarlo pues por uno quedarse callada hay tipos como el. Eres un ignorante

Como te atrevez pepon
Ella debe armarse de valor y denunciarle por violación.

R
rahil_9480082
15/4/09 a las 7:28

Hola.....
Te aconsejo que vayas con una ginecologa (o), para q te revise y aclare tus dudas en cuanto a tus malestares. Te puedo decir que esto no va a parar, va a volver a tener sexo contigo cuando el quiera y como el quiera, y tus "no" no importaran.
Debes de tener en cuenta que los hombres no sienten igual que nosotras en cuanto al sexo..... no quiero ofender.... pero son como animales, para ellos el sexo es sexo, asi es su naturaleza..... Lo que veo en ti, es que tu deseabas realmente hacer amor... pero tus dudas eran en cuanto a la persona (si era el indicado)... creo que eso de terminar con el ya tiene mucho que lo vienes pensando.. por eso te negaste y le pediste que parara......
No te digo que lo denuncies.... porq eso solo tu lo decidiras..... pero tienes que ser honestas contigo misma, ¿que es realmente lo que quieres para ti?......
Yo estuve en una relación de abusos, busque ayuda y me hizo mucho bien.... creo que deberias de comenzar por ahi.... de verdad te lo recomiendo mucho, porque una relación como la tuya es muy dificil terminarla.




T
toutou_9730712
15/5/09 a las 7:45

Ayuda
Yo creo que vos provocaste un poco todo lo que paso. De hecho hacian todo juntos y tenian muchas de las formas del sexo. Igualmente no lo justifico, porque en la pareja tienen que ser los dos los que quieran tener relaciones sexuales. Pide turno a un ginecologo y el te dira si necesitas un psicologo o no.
Ademas, yo creo que si tenes 30 años, es muy raro esto... No deberias de tener miedo :/

A
ampar_5425896
24/5/09 a las 8:33

Respuesta
POR DIOS SAL CORRIENDO DE AHI!!!!!!


si tienes alguna duda FUE UNA VIOLACIÓN, si tienes dudas sobre si lo provocaste NO, NO LO PROVOCASTE y NO NO ES CULPA TUYA

es un MALNACIDO, y es PELIGROSO

cuanto mas tiempo estes con él, mas daño te va a hacer, si diciendo que NO y doliendote NO TE HA RESPETADO, no le importas una MIERDA y creéme, NO TE QUIERE, y, tenlo presente NO TE VA A QUERER

sutilezas no valen........él no va a cambiar, para él, no ha hecho nada malo, y además es su derecho (según él)

TU ERES LA DUEÑA DE TU VIDA Y DE TU CUERPO

por Dios, HUYE!!!!!!!!!

si crees que no puedes denunciarle por las posibles consecuencias, no lo hagas (aunque deberias denunciarle), pero PONTE A SALVO!!!! la vida es muy corta, pero puede ser muy larga cuando se vive un martirio.

creo que ahora mismo, lo de si tienes alguna lesión casi es secundario, LO VOLVERÁ A HACER, y según cuentas es violento, es cuentión de tiempo que empiece a pegarte, para tener sexo o porque la sopa esta fría.........

tienes 2 brazos, 2 piernas y 1 cabeza......huye, por tu vida, literalmente, este tipo de degenerado es quien termina matando a su esposa.

con los pocos datos que has dado hasta a mi me da miedo, de verdad QUIERETE!!!

vete pero muy lejos y avisa a tu familia por si acaso va a buscarte o trata de tomar represalias contra ellos.......pero TIENES QUE SALIR DE AHI YA

no esperes a que sea demasiado tarde

D
doncho_6057153
3/6/09 a las 17:53

La pregunta esta te la hago a ti
si ha matado gente como estas con un asesino??
es q algunas soy tontas
os pasan estas cosas por tontas.

yo simplemente lo demandaría

pero hay q ser tonta para irse con un asesino.

E
esneda_5947796
8/6/09 a las 2:18

Te comprendo
yo vivi algo casi parecidoo,,muy diria yoo...ten cuidado si pueds ve y denuncialooo,,,x q es peligroso,,y puede llegar a atentar contra tu vida,,,no le temas xq es cuant mas el se apodera de ti ,,,y si sigues asi nunca podras ser feliz,,,toma un decision urgent¡¡

F
feifei_5433694
7/7/09 a las 4:14

Como puedes decir eso!!!
cada una es dueña de su cuerpo y si ella kiere ser virgen hasta los 75 esta en su derecho si ella solo kiere sexo oral y el kiere mas pos o llegan a un acuerdo o lo dejan... NO ME CREO Q HAYAS PUESTO ESO..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram