Foro / Pareja

A l@s amantes: no sabeis el daño que haceis. sois egoistas

Última respuesta: 1 de noviembre de 2005 a las 17:01
A
an0N_933463799z
26/10/05 a las 13:36

Nunca os habeis parado a pensar en la otra persona. Me pareceis unas egoistas, solo pensais en que os apetece acostaros con un tio, o bueno, me da igual, aunque os hayais enamorado eso no es una razon, porque si el esta con una mujer es por algo. Y si el tambien se ha enamorado pues que la deje, pero mientras este con ella dejar de meteros en la cama con el, porque al otro lado hay una mujer con ilusiones, que es la que realmente comparte su vida con el. Si no la deja es por algo y que no os engañen con que es que os quieren a vosotras pero no saben como dejarlo ni mierdas de esas. Comparte la vida con esa otra mujer, la legitima, la novia a quien el da ese cargo y vosotras sois solo amantes, las que les divertis en un momentos de rutina. Realmente creeis que si os quisieran a vosotras seguirian con la otra??? Si pensais eso es que estais muy locas.
Dejar de meteros donde no os llaman y si os enamorais de un chico que ya tiene novia, pues ni modo, os aguantais porque no esta disponible.

Ver también

M
meghan_7246130
26/10/05 a las 13:46

Te equivocas...
Hola Dulcinea, pero realmente creo que estás equivocada. Si alguien tiene que pararse a pensar en la otra persona (la legitima como dices tú), es precisamente el marido, novio... Es él quien tiene un compromiso y unas responsabilidades no la amante.
He sido una persona engañada por su marido, después de 15 años de relación y con un niño pequeño. Y te aseguro que el único responsable fue él. Fue él quién decidió engañarme, no su amante.

A
an0N_933463799z
26/10/05 a las 13:52

No le quito culpa al hombre pero...
Tampoco a la amante. Es cierto que el primero que no debe dejar que eso pase es el hombre o la mujer que esta comprometido, pero muchiiiisimas son ellas las que se les van metiendo, sabiendo que tienen novia y aun asi los intentan enamorar y claro esta que cuando una persona lleva bastante tiempo con otra y aparece una tercera poniendo todas sus armas en la mesa es facil caer. No justifico para nada que el hombre o la muejr caiga, porque deberian decir que no, pero miles de veces ellos estan tan tranquilitos hasta que aun mujer se les antoja en chico en cuestion y empieza a meterse (como dije antes) donde nadie la ha llamado. Perdonar si ofendo a alguien pero es m,i opinion y no pretendo ofender

A
an0N_592599399z
26/10/05 a las 15:28

No sabes de que hablas

Si tu marido te ha sido infiel es culpa de tu marido, estoy cansada de leer que las amantes siempre son las malas, y un monton de tonterias que escriben mujeres como tu "cornudas". NO ES ASI, antes de ecribir cosas como esas piensa i reflexiona. porque tu tambien haces daño con tus ... comentarios, Te dare una explicacion muy sencilla:

1-Un matrimonio se compone por dos personas:

A=LA ESPOSA
B=EL MARIDO

FACIL VERDAD???

2-Nunca una tercera persona se mete en un matrimonio "en el caso que el marido es infiel" (es el marido el que busca una tercera persona)

3-Nunca una tercera persona rompe un matrimonio (no hay matrimonio que se ropa si A o B no quiere hacerlo)

Creo que es muy sencillo entenderlo

Llamas egoistas a las amantes por no pensar en la esposa!!!! Perdona la amante no es la que se casa con la esposa es el marido el que tiene que preocuparse por la esposa.

LA AMANTE ES LA QUE MAS SUFRE
porque la esposa es la ultima en enterarse de todo "ojos que no ven corazon que no siente"

El marido es el que mejor lo tiene "pilla cacho en los dos lados"

Y LA AMANTE ES LA QUE REALMENTE LO PASA MAL, la que vive una falsa relacion, con falsas esperanzas pero somos personas, sufrimos y tenemos sentimientos NO LO OLVIDES

Si tu marido te es infiel a quien tines que reprocharle es a el no a ella, ella no tiene que dar explicaciones de nada a nadie.


A
an0N_533491399z
26/10/05 a las 15:30

Creo uqe estás equivocada
soy una mujer felizmente casada, sabes, pero puedo opinar sobre esto , que creoq ue estas muy equivocada, y tu postura no es propia de un foro tan abierto como este, aqui todo el mundo es libre de opinar, y no debemos ser jueces con nadie. Eres esposa, madre y mujer, no vayas contras las mujeres, ve contra el, porque si estás resentida, seguramente el motivo no es la otra, sino el.
Ya estamos hartas de oir pobrecito el, que dicesssssssssss; el es el culpable de todo, porque abandona a su mujer y seguramente engaña a la otra, o quien sabe, cada vida en pareja es un mundo...vamos a analizar nuestra propia vida y no busquemos los problemas fuera. Lo siento, ciao.

B
bing_10041127
26/10/05 a las 19:08

Las amantes ¿inocentes víctimas?
La mayoría no.... Soy una CORNUDA como pone una de estas en la respuesta. Jamás pensé que me podría pasar, pero pasó en una crísis grave (dinero, un familiar cercano muerto, depresión, despidos, problemas, problemas, problemas....) he llorado mi herida hasta la muerte y he revivido por mis hijos. Resuuuuulta que una "amiga" que añoraba mi casa, mi coche, mi interna, mi familia, decidió ir por mi marido y estuvo UN AÑO llenándole la cabeza en mi contra y a mi contra el, además de, sutilmente, ofrecerle revolcones, streap tease, condones y diciéndole que era un ... por no darse cuenta de que yo no le valoraba, aprovechandose de nuestras peleas para hacerse indispensable para él, diciéndole que maravillosos y magnífico le veía ella, diciéndome a mi que como yo lo soportaba (¿se apunta alguien más malévolo????) Y cuando llegaba a casa, claro, las deudas, su familiar agonizando, su mujer sobrecargada de trabajo y dolor, las peleas, en fin, la vida real del momento (por que no siempre ha sido así, ni es así ahora, al salir del hueco) pero el daño está hecho. Él dejó a su amante, estamos "intentando revivir nuestro matrimonio" desde hace un año, pero yo estoy herida, desconfío, sufro, me desgarro por su traición. El, se siente culpable, débil, inmerecedor de mi cariño y de mi sexo (según él soy mejor que ella... que írá a decir) Ella, a las dos semanas estaba con otro hombre, casado por supuesto... el quinto. Desde entonces he hablado con MUCHAS personas, hombres y mujeres, que han sido amantes o cornudos EN EL 90% DE LOS CASOS LA INDUCTORA HA SIDO LA MUJER....
Por supuesto, amantes, podéis defenderos y explicaros como queráis, me da igual. No formais parte de mi vida. Mi vida ya no está en este planeta y soy intocable para furcias como vosotras. Pero si ALGUNA tiene conciencia, debería pensar lo que hace antes de ir a por un hombre casado o aceptar salir con alguno. La pareja, Los hijos... no son un folleto de hipermercado: son personas reales que sufren, sienten, viven y mueren. ¿Que no es feliz en su matrimonio? ¡QUE LO RESUELVA! y luego vaya a por ti, si es verdad que tanto te ama ¿los hombres? son el SEXO debil.. y me refiero, por supuesto, al sexo que es con lo que parecen pensar y sentir.

M
mylene_7860103
26/10/05 a las 19:20

Cuidado
La culpa, en primer termino, siempre es de quien tiene asumido un compromiso y lo rompe.

Eso es impepinable.

¿Pero significa eso que las/los amantes esten exentos de responsabilidad o de culpa?

A mi modo de ver, no. Porque ellos/ellas saben que estan haciendo algo que esta mal (ir con un hombre/una mujer casado/casada) y al mismo tiempo saben que una tercera persona esta siendo perjudicada por sus actos.

L
lilya_5623291
26/10/05 a las 19:40

¿?
¿Das la culpa de todo a la amante y disculpas al marido/novio? Curiosa forma de ver las cosas. Curiosa no, tal vez cobarde. Culpar a la tercera persona es más fácil que a tu marido. Al culparle a él deberías afrontar el hecho de que tal vez lo haga porque algo en tu matrimonio no va bien. Y, claro está, entonces la cuestión se te complica. Más vale hacer la avestruz y verle como víctima, así no tienes que remover en tu propia vida. Él no quería, le han líado. Con lo cual tú no tienes nada que ver con ello, ya que vuestro matrimonio va perfectamente. Si es eso lo que quieres creer sigue culpando a la amante. Yo creo que es más honesto dejar de verle a él como el inocentemente seducido y ponerte las pilas para ver qué es lo que falla en tu propio matrimonio.

L
lizi_5753439
26/10/05 a las 21:28

Resentida
AM LAS CLARAS DEMUESTRAS QUE ERES UNA CORNUDA HERIDA EN SU ORGULLO. SI TE HAN ENGAÑADO, NO CULPES A TU HOMBRE NI A SU AMANTE, SIN ANTES PENSAR EN PORQUE TE HAN ENGAÑADO. SOLO PIENSA QUE TAL VEZ FUE TU CULPA Y NO LA DE ELLOS DOS. EN QUE HAS FALLADO? MAL SEXO- FALTA DE AFECTO- INDIFERENCIA, Y LA LISTA PUEDE SEGUIR TY SEGUR Y SEGUIR.
SI A UNA PERSONA LE FALTA ALGO EN SU CASA Y EN SU CAMA, TEN LA SEGURIDAD DE QUE LO BUSCARA AFUERA.
Y OTRA COSA, NO ESTES TAN SEGURA DE QUE TE AMAN A TI Y NO A LA OTRA, PUEDES ESTAR MUY EQUIVOCADA Y NO VER LAS COSAS PORQUE NO QUIERES.

B
bing_10041127
26/10/05 a las 22:09

Resentida??? siiii
Resentida y amargada y más clara que nunca en mis ideas: ¿no habéis leido? SI, había problemas en mi matrimonio, no escondo la cabeza, más problemas de los que podrías cargar: una madre agonizante, sin trabajo, sin dinero, con niños, dolor, depresión, angustia, facturas por pagar, responsabilidades que afrontar... ¿que el no tiene culpa? SI, fué débil. Y se siente MUY culpable, pero ella: ¡yo LA VI enrrollandole a él! y hasta a mí me convencía de que le dejara, que EL no me merecía. (yo no le hice caso) mientras a el le lloraba diciéndole CUANTO le necesitaba y se le pegaba, y el creía que SOLO la consolaba. Hemos pasado por las situaciones más difíciles que podéis imaginar, todas juntas ¿que la ama a ella y a mi no? no lo creo, le hubiese sido MUY FACIL irse con ella y que tiraba de el y dejarme, que solo tenía problemas y dificultades en casa. Se lo puse en bandeja, le eche, y no se fué, ha tragado MUCHO, y dice que todo antes de perderme. Pero no me defiendo, simplemente contesto.
NO ES MI VIDA LO QUE VOY A DEBATIR AQUI, aunque entiendo que mi comentario lo provoque. Y no contestaré más al respecto.
Lo que he querido transmitir es que realmente SOMOS LAS MUJERES LAS QUE SEDUCIMOS, rara vez hay cama si no es LA MUJER la que quiere. Y si la mujer quiere TIEMBLEN HOMBRES, ews difícil escapar. Ya tiene que ser una momia y aún así dirán "a nadie le amarga un dulce". Y no hablo por mi vida ni por mi familia. ¿no habéis leído? HE HABLADO CON MUUUUCHA GENTE DESDE ENTONCES, he madurado, he aprendido, y lo que más he visto es que somo las mujeres las que enfilamos por la presa, sea casada o soltera. ESE ERA EL PUNTO. Leerlo de nuevo.

L
lizi_5753439
26/10/05 a las 23:22

Para zoe y dulcinea
PERO TU DULCINEA LO TOMAS COMO UNA AFRENTA PERSONAL, POR LO QUE SEGURAMENTE TE HA PASADO A TI, Y NO A ZOE, NO ME ESTABA DIRIGIENDO A ELLA. SI BIEN HAY HOMBRES QUE SE VAN DETRAS DE CUANTA FALDA PASA, NO HAY POR QUE NEGARLO, TAMBIEN ES CIERTO, QUE MUCHISIMAS MUJERES ALEJAN A SUS HOMBRES, O CONSIGUEN DESENAMORARLOS HASTA QUE LUEGO CUANDO SE VAN LLORAN Y PONENN EL GRITO EN EL CIELO.
NO ME NIEGUES DULCINEA, QUE HAY OPORTUNIDADES EN QUE TE HAS COMPORTADO COMO UNA CERDA MARRANA CON TU AMANTE/NOVIO O LO QUE SEA QUE TENGAS, Y QUE SI EL SE HA IDO CON OTRA ES CULPA DE LOS DOS. EN UNA SITUACION ASI ES MEJOR REALIZAR UN AUTOANALISIS DE LAS CONDUCTAS PROPIAS Y DEJAR DE REPARTIR CULPAS. SI CREES QUE ERES INOCENTE, ENTONCES PARA QUE QUIERES A TU LADO A QUIEN NO TE AMA, Y SE VA CON OTRA.
HAY UN VIEJO REFRAN QUE DICE "SI AMAS A ALGUIEN DEJALO SER LIBRE". ES POSIBLE QUE TU CREAS UNA COSA Y LA REALIDAD DE TU PAREJA SEA OTRA. ME DAS LA IMPRESIOND E SER UNA PERSONA CON ALGUN TIPO DE IDEA FANATICA, NO SE SI RELIGIOSA O MORAL, PERO NO ME GUSTA TU ACTITUD HACIA TU HOMBRE, EL NO ES TU PROPIEDAD. CUIDATE, Y TRATA DE VER LAS COSAS CON MAS MADUREZ

A
an0N_592599399z
27/10/05 a las 15:32

Estoy cansada de leer tonterias
Que alguien me diga porque una amante no puede querer al marido de otra???
pero que narices os pensais???

Estoy muy orgullosa de amar al hombre que me trae loca desde hace casi dos años y si es casado, Y LO AMO CON TODO MI CORAZON

Una mujer no es dueña de nadie, que os pensais que el casarse es comprar a la otra persona???
Que creeis??? me caso y nadie me lo quita????
Cuando uno quiere lucha por lo que desea??? y las mujer casadas abandonan la lucha el dia de la boda???

PUES NO!!!!!!

La pasion no tiene que acabarse nunca una relacion sin pasion es fracaso seguro!!!!

Yo luchare por el hombre al que amo hasta que no me queden mas fuerzas

F
fulvia_8156604
27/10/05 a las 19:14

Llevas mucha razon
Hola dulcinea que razon llevas, solo le pido a Dios que estas tipas les ocurra lo mismo y le hagan el daño que ellas estan causando, unas por acostarse u otras por acosarles tanto que al final se creen que es una amistad
lo que tienen y no es mas que una infedilidad.
A mi hace tiempo me ocurrió lo mismo me la estaban pegando aunque claro eso decian ellos que no era mas que una amistad interactiva, pero llegué a descubrir el pastel y no era más que me la estaban pegando, cuernos interactivos, que asco que el internet le sirva a algunas para echar una familia a perder, ya sé que los dos tienen la culpa tanto ellas como ellos, pero a veces la posesión de algunas les ciega tanto que no ven mas allá de dos palmos y ni piensan en familia ni nada. Solo se limitan a decir si no hacemos nada malo es una amistad una manera mas de comunicarse sin darse cuenta que le estan quitando un tiempo lindisimo a su familia y llegan a poseer mas tiempo con estas tipas que con su propia familia ya que todo el tiempo libre es para dedicarselo a las tipas, que no sirven mas que de bufonas para reirse con ellos y luego la realidad de la vida que es otra muy distinta es para la señora, la legitima. Antes cuando esto no existia, me refiero al pc pues los problemas se arreglaban en casa entre el matrimonio, pero ahora con las bufonas le dan de lado y solo ven el ja ja ja y nada más.
Y se llega a crear un ambiente en casa que solo trae problemas al matrimonio.
Tan infiel es el que se acuesta como el que miente, asi que tenemos que tener mucho cuidado y no fiarnos de los buenos amigos del pc que son a veces mas dañinos, pues se puede ser infiel una noche o más acostandose, pero hay de las brujas que se van metiendo poco a poco y al final nos la pegan y se meten en nuestra casa todas las noches y no vemos el daño nada mas que cuando ya no tiene remedio porque está echo.
Un saludo y hasta otro rato.

Y
yapci_5379512
27/10/05 a las 20:03

Hay que luchar diariamente por lo que se tiene
Tanto hombres como mujeres, sino vendrá otro/a y se lo llevará.

No todas las que son amantes roban novios o maridos sino que las propias novias o esposas los dirijen a que se busquen algo mejor.

Cuidemos todos nuestras relaciones y no pasarían tantas cosas.

L
lizi_5753439
27/10/05 a las 20:38
En respuesta a yapci_5379512

Hay que luchar diariamente por lo que se tiene
Tanto hombres como mujeres, sino vendrá otro/a y se lo llevará.

No todas las que son amantes roban novios o maridos sino que las propias novias o esposas los dirijen a que se busquen algo mejor.

Cuidemos todos nuestras relaciones y no pasarían tantas cosas.

Sabias palabras
te felicito, has dicho lo que yo pienso, en pocas y claras palabras

L
lizi_5753439
27/10/05 a las 20:42
En respuesta a an0N_592599399z

Estoy cansada de leer tonterias
Que alguien me diga porque una amante no puede querer al marido de otra???
pero que narices os pensais???

Estoy muy orgullosa de amar al hombre que me trae loca desde hace casi dos años y si es casado, Y LO AMO CON TODO MI CORAZON

Una mujer no es dueña de nadie, que os pensais que el casarse es comprar a la otra persona???
Que creeis??? me caso y nadie me lo quita????
Cuando uno quiere lucha por lo que desea??? y las mujer casadas abandonan la lucha el dia de la boda???

PUES NO!!!!!!

La pasion no tiene que acabarse nunca una relacion sin pasion es fracaso seguro!!!!

Yo luchare por el hombre al que amo hasta que no me queden mas fuerzas

Te entiendo
y te felicito, y sigue adelante, piensa que si tu hombre se fue contigo, es por que le das algo mas que lo que le daba la que cree ser su dueña. por eso justamente yo estoy en contra del acto legal llamado matrimonio, por que la mayoria de las mujeres piensa que firmando un papel y metiendose en un vestido blanco, han comprado la vida y el alma del otro y no es asi. EL AMOR SE TERMINA, y la mayoria de las veces son las "esposas adorables" las que lo matan.

I
iveta_9483813
27/10/05 a las 21:44

Que pena..
Es muy triste que realmente pienses asi, ya que no puedes generalizar, es verdad que hay personas que no se conforman con solo tener una pareja y andan por la vidad busca que busca, pero hablemos donde realmente hay sentimientos comprometidos. Dime tú cuando unos se casa o formaliza una relación es verdad que uno cree que ese amor sera para toda la vida, de lo contrario para que perder el tiempo, pero sabes una cosa amiga..el amor no se compra a veces aparece en el momento menos adecuado, quizá tu estes herida, pero dime amiga...estas segura que no descuidaste esa relación?? estas segura que dia a dia luchaste por ese amor con las mismas fuerzas que lo empesaste...verdad que no??? es ahi la respuesta, cuando ahi un pequeño descuido por insignificante que sea estas abriendo la posibilidad a que esto ocurra, quizá en tu caso no lo has vivido, pero cuando una relación no esta bien, las personas quedamos vulnerables y abiertas a que aparesca alguien con quien nos empesemos a sentir mejor y Ups!!! el amor llega sin siquiera programar y poder manejar la situación. Tu hablas de egoismo, EGOISMO??? si son las amantes las que verdaderamentes tienen que compartir ya que ellas saben que no son las unicas y por ese amor ahi que esperar o en muchos casos aguantar...
Para hacer juicios tan fuertes amiga hay que vivir, para poder saber, y tambien hay que preguntarnos..EN QUE ESTOY FALLANDO.
EL IDEAL DE TODOS ES EL UNICO Y VERDADERO AMOR, PERO QUE PASA CUANDO ESTE AMOR LLEGA FUERA DE TIEMPO??

Besos.

S
saya_6198493
28/10/05 a las :17

Siempre lo mismo contra las amantes
No soy una amante , pero quiero decirte algo, por q solo las juzgan a ellas, si total para engañar se necitan de los tres,
1 el matrimonio en detrimiento
2- el esposo infiel y
3- una esposa descuidada
Pienso que cuando esto se da es por q ellos buscan algo q no encuentran en sus hogares, por q como dicen siempre, las amantes no los obligan a que esten con ellas, y cuando se ama de verdad no se engaña se es fiel, asi q por q siempre le hechan la culpa a las amantes.Sean realizastas

A
an0N_877408899z
28/10/05 a las 2:31

Hola
dulcinea, las cosas no son tan faciles.cuando no enamoramos de personas con pareja y somos correspondidas, es por que seguramente no son tan felices con la pareja estable y nos hacemos ilusiones por eso, por que una persona feliz no es infiel.otra cosa, tener pareja no te condena a esa persona eternamente y es cierto que muchas personas no dejan a su pareja estable por la/el amante, pero otros muchos si, y la vida es luchar y tomar decisiones.esta claro que cuando hablo de lucha no me refiero a luchar con la pareja estable, me refiero a luchar por las cosas y personas que amamos.hay veces que tenemos que luchar ante situaciones desagrables y sabemos que haremos infeliz a otra persona, pero acaso no tenemos nosotras derecho a la felicidad? no es el que llegue antes, es el que ocupe realmente el corazon.si al final nuestro amante no deja a la mujer por nosotras no siempre es por que la prefiera a ella, en la vida hay mas cosas que un orden de preferencias.cada caso e sun mundo, cada persona es un mundo y cada persona tiene una vida y una historiay generalizar esta mal.yo me he enamorado de un casado, reconozco no tenerlo y he luchado por el por que le amo, no me detengo, aunque tampoco sigo,la vida me dira si es para mi o no, pero por su mujer yo no freno, freno por mi.ella le conocio antes, pero las dos somos personas y eso es lo mas importante, no quien conociuo antes al hombre qye esto no esa pelea.las dos tenemos sentimientos y ambas sufrimos.lo mejor es que las cosas fluyan como la vida decida y si ellos e quedan con su mujer chapo y si eligen a la amante chapo tambien, pero loq ue me parece mal es que pongan a la mujer primero por haber firmado un papel.en el amor no hay papeles y lo mejr es ser sincero con uno mismo y estar con quien se desea.la cobardia que tienen muchos casados no solo les perjudica a ellos, a sus mujeres tambien, que aguantan mil infidelidades por que a lo mejr ellos ya no son felices con ellas y no se sienten llenos, y dejan a ala amante y al año estan con otra, no es mejor estar con la persona que no hace feliz y no ser infiel?y que dejen a sus mujeres libres, y si deciden quedarse con su mujer que sea como tiene que ser sin infidelidades.pero pocas veces ocurre eso.

A
an0N_877408899z
28/10/05 a las 2:38
En respuesta a fulvia_8156604

Llevas mucha razon
Hola dulcinea que razon llevas, solo le pido a Dios que estas tipas les ocurra lo mismo y le hagan el daño que ellas estan causando, unas por acostarse u otras por acosarles tanto que al final se creen que es una amistad
lo que tienen y no es mas que una infedilidad.
A mi hace tiempo me ocurrió lo mismo me la estaban pegando aunque claro eso decian ellos que no era mas que una amistad interactiva, pero llegué a descubrir el pastel y no era más que me la estaban pegando, cuernos interactivos, que asco que el internet le sirva a algunas para echar una familia a perder, ya sé que los dos tienen la culpa tanto ellas como ellos, pero a veces la posesión de algunas les ciega tanto que no ven mas allá de dos palmos y ni piensan en familia ni nada. Solo se limitan a decir si no hacemos nada malo es una amistad una manera mas de comunicarse sin darse cuenta que le estan quitando un tiempo lindisimo a su familia y llegan a poseer mas tiempo con estas tipas que con su propia familia ya que todo el tiempo libre es para dedicarselo a las tipas, que no sirven mas que de bufonas para reirse con ellos y luego la realidad de la vida que es otra muy distinta es para la señora, la legitima. Antes cuando esto no existia, me refiero al pc pues los problemas se arreglaban en casa entre el matrimonio, pero ahora con las bufonas le dan de lado y solo ven el ja ja ja y nada más.
Y se llega a crear un ambiente en casa que solo trae problemas al matrimonio.
Tan infiel es el que se acuesta como el que miente, asi que tenemos que tener mucho cuidado y no fiarnos de los buenos amigos del pc que son a veces mas dañinos, pues se puede ser infiel una noche o más acostandose, pero hay de las brujas que se van metiendo poco a poco y al final nos la pegan y se meten en nuestra casa todas las noches y no vemos el daño nada mas que cuando ya no tiene remedio porque está echo.
Un saludo y hasta otro rato.

El bufon seria mas bien tu marido
me parece que no deberias de insultar a nadie llamando bufona, eres una faltona.si hay bufones son los maridos, que hacen mil y una historia para seducir, y no es culpa de ella que tu marido se metiera en internet en lugar de estar contigo y tu familia, aunque duela, es asi.ella nole obligaba, pero se ve que el lo pasaba mejor, asi que el bufon es tu marido, que se pegaba horas muertas hablando con una desconocida en lugar de estar con una familia que le quiere

A
an0N_877408899z
28/10/05 a las 2:41
En respuesta a an0N_877408899z

El bufon seria mas bien tu marido
me parece que no deberias de insultar a nadie llamando bufona, eres una faltona.si hay bufones son los maridos, que hacen mil y una historia para seducir, y no es culpa de ella que tu marido se metiera en internet en lugar de estar contigo y tu familia, aunque duela, es asi.ella nole obligaba, pero se ve que el lo pasaba mejor, asi que el bufon es tu marido, que se pegaba horas muertas hablando con una desconocida en lugar de estar con una familia que le quiere

A alicia 698
no queria ofenderte ni a ti ni a tu marido, por si lo piensas, pero es que duele que nos traten asi, de bufonas, cuando son ellos los que abandonan lo que no tienen que abandonar y buscan lo que no tienen que buscar, yo entiendo tu dolor, por eso en mi caso yo me aleje de mi amante, por su mujer, pero tienes que entender que somos personas, con sentimientos y nos equivocamos enamorandonos de ellos, pero el mismo error que cometieron uds.dos mujeres enamoradas del mismo caradura.ciao.

Z
zeneb_8264370
28/10/05 a las 3:33
En respuesta a an0N_592599399z

Estoy cansada de leer tonterias
Que alguien me diga porque una amante no puede querer al marido de otra???
pero que narices os pensais???

Estoy muy orgullosa de amar al hombre que me trae loca desde hace casi dos años y si es casado, Y LO AMO CON TODO MI CORAZON

Una mujer no es dueña de nadie, que os pensais que el casarse es comprar a la otra persona???
Que creeis??? me caso y nadie me lo quita????
Cuando uno quiere lucha por lo que desea??? y las mujer casadas abandonan la lucha el dia de la boda???

PUES NO!!!!!!

La pasion no tiene que acabarse nunca una relacion sin pasion es fracaso seguro!!!!

Yo luchare por el hombre al que amo hasta que no me queden mas fuerzas

Estoy totalmente de acuerdo y llamemos las cosas por su nombre!!!
no somos propiedad. Nadie es de nadie, y una persona no es responsable por las acciones de otra. Que tu marido no es nino!!! Abre los ojos!!! Que facil es echarle la culpa a la otra mujer, a la amante, igual q echarle la culpa a la esposa, de q si no lo cuida, pero q es eso?!?!!! Esta sociedad es tan machista, que si no le echamos la culpa de todo a las mujeres, sean amantes o esposas, no estamos tranquilas, acaso los hombres son ninos? Acaso ellos no son responsables de sus acciones? Yo si soy amante, por desgracia, pues no la estoy pasando nada bien, y voy a juntar todas mis fuerzas para dejarle, pues asi no puedo vivir, pero aunque su mujer sea una bruja manipuladora no le ando echando a ella las culpas ni de q el sea halla enamorado de mi, ni de q el no la acabe de dejar!!!! Yo estuve casada por doce anos, y mi marido me dejo por otra, pero no le ando echando las culpas a aquella tampoco, que ni nuestra relacion servia ya, ni el es el peor hombre del mundo, simplemente se volvio a enamorar de otra mujer y punto! Duele pero es la realidad, le echamos las culpas a las amantes/esposas pues es mas facil eso q mirar la realidad, la realidad de esposa que ya no es amada, o de amante que es aun mas enganada pues vive con una ilucion que no va a llegar(en la mayoria de los casos)

M
meghan_7246130
28/10/05 a las 8:40
En respuesta a saya_6198493

Siempre lo mismo contra las amantes
No soy una amante , pero quiero decirte algo, por q solo las juzgan a ellas, si total para engañar se necitan de los tres,
1 el matrimonio en detrimiento
2- el esposo infiel y
3- una esposa descuidada
Pienso que cuando esto se da es por q ellos buscan algo q no encuentran en sus hogares, por q como dicen siempre, las amantes no los obligan a que esten con ellas, y cuando se ama de verdad no se engaña se es fiel, asi q por q siempre le hechan la culpa a las amantes.Sean realizastas

¿esposa descuidada???
No voy a hacer ningún otro tipo de comentario...Creo que tu comentario es un pelín machista.
Y que conste que fui una mujer engañada por mi marido y en ningún momento he considerado que su amante fuera la culpable, sino todo lo contrario...era él quien tenía un compromiso y me debía fidelidad no ella.

A
an0N_570892399z
28/10/05 a las 8:50

Y tu no piensas en las amantes??
helllooo!!!! tengo 21 años y kreo entender mejor la situacion k tuuu!! osea si se kaso kontigo no signifika k tiene k pagar la pena para toda la vida..digo osea si fuera el kaso muy raro ee de k te amara por siemrpe pues felicidades!! pero si noo?? pues obviamente viene la separacion pero si dentro de ese inter konoce a alguien y se enamoran porke osea eso no es predecible ok? las kosas se van dando.. ademas pork kulpar a las amantes no piensas en los hombres kasados k son unos buskones y rogones osea si nosotras decimos ladra komo perro lo hacen entiendess y nosotros k buskamos k nos traten komo muñekitas de porcelana y si ademas de esto le agregamos k me enamoro de tu esposo pues k kieres y se ademas el tmb de mi!!!!kreo k es obvio el final noo?? pues me kedo kon ell..reflexiona..tengo 21 años y mi parejja estaba kasada nos konocimos y nos enamoramos despues de 5 años de amistad el es 17 años mayor k yo pero eso jamas me inkomodara!!porke lo amo y es elamor de mi vida seamos felices!!y k viva el amor!!

Z
zurine_9072818
28/10/05 a las 18:34
En respuesta a zeneb_8264370

Estoy totalmente de acuerdo y llamemos las cosas por su nombre!!!
no somos propiedad. Nadie es de nadie, y una persona no es responsable por las acciones de otra. Que tu marido no es nino!!! Abre los ojos!!! Que facil es echarle la culpa a la otra mujer, a la amante, igual q echarle la culpa a la esposa, de q si no lo cuida, pero q es eso?!?!!! Esta sociedad es tan machista, que si no le echamos la culpa de todo a las mujeres, sean amantes o esposas, no estamos tranquilas, acaso los hombres son ninos? Acaso ellos no son responsables de sus acciones? Yo si soy amante, por desgracia, pues no la estoy pasando nada bien, y voy a juntar todas mis fuerzas para dejarle, pues asi no puedo vivir, pero aunque su mujer sea una bruja manipuladora no le ando echando a ella las culpas ni de q el sea halla enamorado de mi, ni de q el no la acabe de dejar!!!! Yo estuve casada por doce anos, y mi marido me dejo por otra, pero no le ando echando las culpas a aquella tampoco, que ni nuestra relacion servia ya, ni el es el peor hombre del mundo, simplemente se volvio a enamorar de otra mujer y punto! Duele pero es la realidad, le echamos las culpas a las amantes/esposas pues es mas facil eso q mirar la realidad, la realidad de esposa que ya no es amada, o de amante que es aun mas enganada pues vive con una ilucion que no va a llegar(en la mayoria de los casos)

Todo depende, pero la mayoria son del primer tipo
hola, soy estrella900:

mira esta es mi oponión. hay amantes y amantes. hay mujeres que inician un contacto con hombres con pareja, a las que quieren, con la intención clara de conseguirlo. es verdad que aparentemente empiezan como amigas, se van ganando su confianza, se hacen sus confidentes, y empieza el juego sucio de "tu pareja no es cariñosa, quizás no te merece, seguro que no sabe valorarte..." luego les dice que se han enamorado de él, pero que serán felices sabiendo que ellos lo son, aunque sea con su pareja porque lo quieren. frases cursis, manidas que ni siquiera son de ellas, frases, solo frases. si a esto le unimos un mucho de sexo con la meta de conquistarlos, un sexo estudiado, lleno de lencería barata y normalmente de mal gusto, un sexo estudiado para lograr su propósito, tan frecuente que la mayoría de los casos están actuando... pues los tontos, porque los hombres son bastante simples e instintivos, caen. en principio, lo ven como una oportunidad que no deben desaprovechar, sin pensar en nada serio con ellas, luego vienen los problemas: su pareja nota algo raro, le pregunta, lo atosiga, se ponen nerviosos, no marcha la cosa bien. mientras, la amante sigue ahí dulce, comprensiva, ofrenciéndole sexo a tope, y ellos piensan: me quedo con esta que no me da ningún problema. fácil, verdad?

pero la amante, no sabe o no quiere saber, que eso mismo se repetirá cuando esté con ella como pareja estable, cuando a ella no le de la gana tener sexo cuando no le apetece, porque piensa que ya no le hace falta y habrá otra que haga ahora su papel, la historia se repetirá.

y esto no acabará hasta que los hombres no sean más maduros, dejen de ser niños malvados y egoistas que por un rato de placer echan por tierra lo que tienen más preciado, hasta que sepan distinguir una mujer y otra cosa y hasta cuando deje de haber mujeres a las que lo único que les motiva de una pareja es un status económico y social porque ellas, no lo han podido conseguir por sí solas, y piensan que tienen un físico que les permitirá hacerlo. os digo además que en muchos casos no tienen si eso, pero utilizan lo que todas sabemos.

qué duda cabe que habrá otro tipo de amantes con ética y que se enamoren de verdad de ellos, los cuales han dejado de verdad de querer a sus mujeres, pero normalmente este tipo de amantes, de enamoradas de hombres casados, actuarán más dignamente que las anteriormente escritas.

bueno, espero vuestras opiniones. estrella.

A
an0N_933463799z
28/10/05 a las 20:01

Para que os entereis
Para que os quede claro no soy machista para nada y si se bastante de esto porque he visto las dos caras de la misma moneda. Si, yo fui una amante tambien, no de un hombre casado pero si de un chico con novia y cuando os llamo egoistas me lo llamo a mi tambien en esa epoca de mi vida. Yo, al igual que muchas de vosotras me enamore y si, fui egoista porque solo me importo ser feliz yo sin importarme el daño que le haciamos a la 3 persona. Y si, hasta me sentia triunfadora cuando estabamos las dos en la misma discoteca y el se iba al baño solo para dejarme notitas de amor en la mano al pasar. Como veis, se lo que es ser la amante y en aquel momento no comprendia lo nefasta que estaba siendo. La vida, como podeis imaginar, me devolvio la misma moneda. Fue con otro chico, y yo le amaba, estba feliz con el y os aseguro que no descuide nuestra relacion ni por un solo segundo. Hasta que llego ella, buscandole por todas partes, diciendole mil veces lo atractivo que era, metiendole las tetas en la cara (y no es una forma de hablar) meneandole el culo en las dicotecas. yo estaba en epoca de examenes y no lo vi, pero mi mejor amigo si. Y el le dijo mil veces que tenia novia, pero no, ella tuvo que seguir, y un dia, cuando yo sali a la discoteca y nos la encontramos, la muy falsa me pregunta que si no me importa que baile con mi novio y yo la dije que no, no me imaginaba que era tan perra y cuando paso por su lado la escucho diciendole que con ella el va a saber lo que es una mujer de verdad, que el se merece mucho mas que yo. Y el con una sonrisa en la cara "para no parecer antipatico". Al dia siguiente mi mejor amigo me conto que los habia visto besarse en el baño. El me juro mil veces que ella se le habia lanzado etc etc...me da igual, el tb tuvo culpa por dejarse y lo dejamos. PAso mas de 2 meses viniendo cada dia a mi casa con un ramo de rosas CADA DIA y pidiendome mil veces perdon. Estuvo a punto de una depresion, pero al final le perdone, porque le queria demasiado. A pesar de haberlo perdonado, despues de esto vinieron mil dudas por mi parte, un sufrimiento horrible, la necesidad de saber donde estaba en cada momento, no paraba de darle toques la chica en cuestion y estuvo apunto de terminar con nuestra relacion. Una relacion que estaba genial, y que ahora lo esta y estuvo a punto de irse a la mierda porque a una fulana se la entojo.
En fin, yo fui la fulana en un momento de mi vida, y no porque me comportara asi con el chico con novioa, para nada, eramos amigos desde hacia mucho tiempo y nos fuimos enamorando, pero es igual, yo debi haber frenado esos sentimientos porque uno no se enamora de la noche a la mañana, se enchocha que es diferente. Defi haber frenado mis sentimientos, porque yo no tenia derehco a causar el dolor que le cause a la tercera persona.

N
nubia_6500876
29/10/05 a las :29

Ufff que encendido está esto...
Definitivamente cada cabeza es un mundo...hay gente buena y gente mala, gente que hace las cosas premeditadamente y otras que lo hacen por amor...errores a fín de cuentas.

Lo que yo creo es que hay amantes que lo son simplemente porque llegaron tarde a la vida del hombre y se enamoraron perdidamente de el. Otras que ya hacen planes con maña y saben a lo que le tiran, pero no por eso se les dá derecho a ser malas con la esposa...que quede claro!!, o de tratar de arruinar un matrimonio...no tanto por las esposas...sino por los hijos, porque a fin de cuentas los niños no merecen sufrir a costa de la felicidad de una pareja...

Yo soy amante y la verdad no me pesa decirlo...llevo casi 2 años con mi pareja, pero creanme que estoy en contra de hacer que tenga problemas con su esposa para sentirme yo bien...desgraciadamente llegué en el momento equivocado a la vida de el...y estoy consciente de que jamás haremos una vida juntos...por más que el lo diga...pero es bien díficil dejerlo...Ufff!!

Pero bueno tampoco de trata de hablar de mi...lo único que puedo decirles es..."quienésté libre de pecado...que tire la primera piedra"

bye

A
adila_7961292
29/10/05 a las :36

Esos tipos no valen la pena
Dulcinea si a mi marido le descubriría que tiene una amante lo largo de la casa, tal como está vestido. Las amantes o las ROBAMARIDOS están en todas partes, en la calle, en la oficina, en los bancos, en la familia, en el grupo de amistades....., pero para eso un HOMBRE QUE REALMENTE VALGA LA PENA y ame a su mujer nunca caería en las redes de las tramposas estas.

A
adila_7961292
29/10/05 a las :43
En respuesta a nubia_6500876

Ufff que encendido está esto...
Definitivamente cada cabeza es un mundo...hay gente buena y gente mala, gente que hace las cosas premeditadamente y otras que lo hacen por amor...errores a fín de cuentas.

Lo que yo creo es que hay amantes que lo son simplemente porque llegaron tarde a la vida del hombre y se enamoraron perdidamente de el. Otras que ya hacen planes con maña y saben a lo que le tiran, pero no por eso se les dá derecho a ser malas con la esposa...que quede claro!!, o de tratar de arruinar un matrimonio...no tanto por las esposas...sino por los hijos, porque a fin de cuentas los niños no merecen sufrir a costa de la felicidad de una pareja...

Yo soy amante y la verdad no me pesa decirlo...llevo casi 2 años con mi pareja, pero creanme que estoy en contra de hacer que tenga problemas con su esposa para sentirme yo bien...desgraciadamente llegué en el momento equivocado a la vida de el...y estoy consciente de que jamás haremos una vida juntos...por más que el lo diga...pero es bien díficil dejerlo...Ufff!!

Pero bueno tampoco de trata de hablar de mi...lo único que puedo decirles es..."quienésté libre de pecado...que tire la primera piedra"

bye

Cuanto lo siento
pero te dire que lo de los hijos es falso, si él estuviera realmente ENAMORADO DE TI, hablaría con su mujer y con los niños también, te daría tu lugar que es respetarte. Siempre con el pretexto de los hijos los hombres NUNCA LLEGAN A SEPARSE DE SUS ESPOSAS. Lo más leal sería NO VIVIR DE MENTIRAS, porque él nunca se va a divorciar de sus hijos, me hago entender?????

A
an0N_877408899z
30/10/05 a las 15:08

Hola carlita789
hablas asi de facil porque no estas enamorada de tu amante y probablemente el tampoco de ti, por que si fuera tu situacion de otra forma las cosas serian bastante mas complicadas.no todos los amantes estan juntos por atraccion y recalcar lo de la edad me parece que esta de mas por que la edad es lo que menos importancia tiene cuando estamos felices junto a otra persona.no se puede generalizar y decir que a ella le hara lo mismo.conzco muchas parejas que llevan muchos años y se conocieron en situaciones de este tipo, y no se han sido infieles¿por que?pues por que ahora sin son felices y si se sienten completos y realizados.beso

O
oilda_5180092
30/10/05 a las 16:58

Hola dulcinea
Q graciosa eres. El hombre q tiene a una amante no quiere a ninguna de las dos. Y el estar con pareja no quita la libertad a nadie de estar con quien quiera.

S
sajida_8778226
30/10/05 a las 17:51

Me parece
que el unico egosita aqui es el....si nos vamos al significado literario de la palabra.....egoista: quien no quiere compartir con nadie.....
El hombre que es el centro del triangulo amoroso.....quiere a la eposa y a la amante para el solito...primero le prohibe a la amante ver a otros...desea esclusividad....y con la esposa hace lo mismo.....porque hay que se entere que le ponen los cuernos por alguno de los lados.
Las amantes por otra parte....comparten a su hombre....ya que saben que este es casado de antemano (bueno solo algunas).......

Asi que si hablamos de egositas.....senalemos a los hombres.....no, no, no....se vale hecharle la culpa a otros y con esto mitigar la responsabilidad de quienes arman todo este lio.

Please!!!!abre los ojos.
saludos.

L
lizi_5753439
31/10/05 a las 20:33
En respuesta a fulvia_8156604

Llevas mucha razon
Hola dulcinea que razon llevas, solo le pido a Dios que estas tipas les ocurra lo mismo y le hagan el daño que ellas estan causando, unas por acostarse u otras por acosarles tanto que al final se creen que es una amistad
lo que tienen y no es mas que una infedilidad.
A mi hace tiempo me ocurrió lo mismo me la estaban pegando aunque claro eso decian ellos que no era mas que una amistad interactiva, pero llegué a descubrir el pastel y no era más que me la estaban pegando, cuernos interactivos, que asco que el internet le sirva a algunas para echar una familia a perder, ya sé que los dos tienen la culpa tanto ellas como ellos, pero a veces la posesión de algunas les ciega tanto que no ven mas allá de dos palmos y ni piensan en familia ni nada. Solo se limitan a decir si no hacemos nada malo es una amistad una manera mas de comunicarse sin darse cuenta que le estan quitando un tiempo lindisimo a su familia y llegan a poseer mas tiempo con estas tipas que con su propia familia ya que todo el tiempo libre es para dedicarselo a las tipas, que no sirven mas que de bufonas para reirse con ellos y luego la realidad de la vida que es otra muy distinta es para la señora, la legitima. Antes cuando esto no existia, me refiero al pc pues los problemas se arreglaban en casa entre el matrimonio, pero ahora con las bufonas le dan de lado y solo ven el ja ja ja y nada más.
Y se llega a crear un ambiente en casa que solo trae problemas al matrimonio.
Tan infiel es el que se acuesta como el que miente, asi que tenemos que tener mucho cuidado y no fiarnos de los buenos amigos del pc que son a veces mas dañinos, pues se puede ser infiel una noche o más acostandose, pero hay de las brujas que se van metiendo poco a poco y al final nos la pegan y se meten en nuestra casa todas las noches y no vemos el daño nada mas que cuando ya no tiene remedio porque está echo.
Un saludo y hasta otro rato.

Cuidados
si cuidaras mas a tu hombre, no deberias temer los cuernos.
no le tengas tanto miedo a las amantes y cuiden su propio descuido. Luego las engañadas, se autoadjudican el papel de Juanas de Arco, luchando la batalla que ellas mismas perdieron de entrada.

X
xin_7046172
1/11/05 a las 17:01

Si saben
Que son casados(y aparte con hijos), mas bien no piensan mas que en el momento que estan viviendo, que les apetece tener esa relacion y lo demas que ruede.
Imagino que llegan a tener tantas ilusiones de poseerlo(solo para ellas) que es cuando el hombre tiene que tomar la iniciativa, que no siempre favorece a la esposa. Pero vale la pena estar con uno de estos hombres? creo que para nada, siempre estara la duda de que le haga lo mismo que hizo a su esposa pasando ese tiempo de novedad y gloria.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir