Foro / Pareja

¿ soy egoista por pensar así.?

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 19:39
A
an0N_705111099z
12/3/07 a las 10:18

os cuento: ultimamente la relación con mi novia va mal y ya ha intentado dejarme en otras ocasiones, pero esta vez creo que va en serio.
llevamos 6 años juntos, es verdad que ella ha dejado todo por mi,al principio ella me mantenia y viviamos en su casa,mientras yo terminaba la carrera, luego perdió el trabajo y vendió su casa para seguir pagando mis estudios... cuando conseguí encontrar trabajo me siguió por 5 ciudades(por mis traslados de empresa), renunciando a su familia, amistades, y a un trabajo estable, pues por tanta mudanza era imposible conservarlo...yo se lo agradezco.. pero no sé qué esperaba que hiciera, ahora puedo vivir y me gusta ir a hacer mis hobbies cuando tengo libre (reconozco que me ocupa tiempo) y no me gusta que me agobie, porque por trabajo estoy semanas fuera y necesito relajarme y son mi pasión. SE que ella está todo el tiempo sola y que acabamos de llegar y todavia no tiene trabajo, ni amigos...pero ahora puedo disfrutar de la vida que no he tenido antes... además quiere tener un hijo y yo con una relación tan fria no quiero dar el paso...ella se queja de que no le hago caso y que sufre...que esperaba que hicieramos más cosas juntos,pero yo creo que debe respetar mis aficiones y mi vida... la situación se está volviendo insostenible insostenible....¿ por que no entiende que necesito vivir? ¿soy egoista?
besos

Ver también

M
magela_8320323
12/3/07 a las 11:15

Mi opinion
Creo que ella a dado muxisimo mas por la relacion que tu. Por lo que cuentas, seguramente de haber sido al reves, si hubieras tenido que dejar tu a tus amigos, tu familia, tu trabajo, en definitiva, tu vida, no lo hubieras echo.
Creo que si que eres egoista. Piensa que ella ha echo mucho por ti y creo que tu deberias demostrarle que ha valido la pena tanto esfuerzo dedicandole un poco de tu tiempo. Un saludo

T
taila_8762196
12/3/07 a las 11:34

Si lo eres!!
Y que pasa? ella no tiene derecho a disfrutar??. Toda la vida siguiendote de aqui para alla y haciendo cosas por ti. No creo que debas sentirte obligado por esas cosas que ella ha hecho por ti, pero piensa que si pasa muchas horas sola es normal que este deseando pasar tiempo con alguien (contigo) comparte cosas con ella hasta que por lo menos se haga su huequito ahi donde estan ahora, aprovecha el fin de semana con ella, seguro que hay mil cosas que pueden hacer juntos. No puedes compartir hobbies con ella???

Piensatelo realmente estas adoptando una postura egoísta.
Claro que tienes derecho a disfrutar pero no cuando tu disfrute pasa por encima del de otros.

Besos!!!

A
an0N_705111099z
12/3/07 a las 21:04

¿hasta cuando la gratitud?
no es tan radical la cosa,, yo le agradezco y valoro todo lo que ha hecho por mí, pero no significa que tenga que dejar de hacer cosas, porque creo que si cambio mi manera de vivir sería infeliz y también repercutiria en ella...¿hasta cuando la gratitud?ella lo hizo desinteresadamente.. mis amigos momelo ponen tan feo....cuando quieres a alguien lo quieres tal cual es...

Y
yuhan_5400980
12/3/07 a las 22:10

Todo me parece una locura
Dejarlo todo hasta vender tu casa... Es como de peli, y claro ahora que has conseguido salir adelante... eso es una faena pero pasa a veces...No me gustarçia verme en e lugar de ella...

A
arlene_9864891
12/3/07 a las 22:38

Tu te has respondido...
Dices que tienes derecho a vivir y a disfrutar de la vida...Pues....¿Que derechos crees que tiene ella?
A mi parecer, es tan tonta que quiere disfrutar de la vida contigo, cuando tu ni siquieras te das cuenta de todo lo que ha hecho por ti, lo sabes, pero no te das cuenta...Para ti un chollo, para ella... Es lo mas triste que le puede pasar, que todo su sacrificio solo tenga el merito de ser una excelente persona y que ni siquieras se lo valores como es debido.
Eres un necio.
Te pregunto, ¿de verdad la quieres o solo la has utilizado?, por que no rebobinas y cambias los papeles, ¿de verdad tu hubieses hecho algo parecido por ella?, ¿tanto valen tus hobbies?

Sientate tranquilo y piensalo...

Un saludito.

A
an0N_705111099z
13/3/07 a las 18:27
En respuesta a yuhan_5400980

Todo me parece una locura
Dejarlo todo hasta vender tu casa... Es como de peli, y claro ahora que has conseguido salir adelante... eso es una faena pero pasa a veces...No me gustarçia verme en e lugar de ella...

No se puede controlar demasiado a alguien
parece que soy un bicho raro....el vender la casa fué algo obligatorio,en parte por mi, porque pidió ampliación de hipoteca para mí, pero tambien tenía su propia hipoteca... y se quedó sin trabajo....no lo hizo realmente por mi culpa.. y todo lo demás lo ha hecho porque quería....ella ya sabía que me gusta el deporte y que mi trabajo me ocupaba mucho tiempo... creo que vosotras complicais todo demasiado...si me quiere no debería pedirme que deje de hacer cosas por ella... también pude ocupar su tiempo en cosas que le gusten y no estar tan pendiente de mí....
saludos

Y
yuhan_5400980
13/3/07 a las 20:53
En respuesta a an0N_705111099z

No se puede controlar demasiado a alguien
parece que soy un bicho raro....el vender la casa fué algo obligatorio,en parte por mi, porque pidió ampliación de hipoteca para mí, pero tambien tenía su propia hipoteca... y se quedó sin trabajo....no lo hizo realmente por mi culpa.. y todo lo demás lo ha hecho porque quería....ella ya sabía que me gusta el deporte y que mi trabajo me ocupaba mucho tiempo... creo que vosotras complicais todo demasiado...si me quiere no debería pedirme que deje de hacer cosas por ella... también pude ocupar su tiempo en cosas que le gusten y no estar tan pendiente de mí....
saludos

No si en eso tienes razón
No debería ser así pero pasa se lo das todo a alguien que no debes y después te toca aguantarte. Hay que andar mas listo pero hay gente que se enamora o son así por algo

K
keisha_6316270
16/3/07 a las 19:22

Desde luego
NENE, NO TE MERECES A LA NOVIA QUE TIENES. ERES UN EGOCENTRICO EGOISTA OPORTUNISTA Y APROVECHADO SIN SENSIBILIDAD ALGUNA. DEJA A TU NOVIA PORQUE SE MERECE A ALGUIEN DE VERDAD QUE LA RESPETE Y QUIERA Y NO UN NIÑO ... COMO TU.

A
an0N_631633599z
16/3/07 a las 23:23

Yo...
Ya te habria pegado la patada hace tiempo. Madura niñato!!!

J
julene_5397979
17/3/07 a las 22:11

Muchooooooo!!
Lo siento, pero a mi parecer eres egoista y nada comprensivo. Ella a dado su vida por tí y tú en cambio te preocupas por tus hobbies, de verdad que esto sólo lo haceis los hombres. Mientras te mantenía no te importó que perdiera su casa, amigos, familia por tí. Mi consejo es que seas más agradecido, intenta buscar cosas que hacer los dos juntos, que ella se sienta apoyada, y no abandonada, seguro quiere un hijo pk te ama y además necesita sentirse amada, cosa que no le debes dar tú. Un niño la hará meterse en su mundo y crear su familia, pero si tu no cambias de aptitud para nada le servirá un bebé. Mucho te ha de querer...

D
didina_6472793
19/3/07 a las 7:29

Termina de una vez por todas
Creo que no ves lo que tienes enfrente, valora, no todo es gloria, pero si no recapacitas, termina de una vez por todas y deja la agonia...

N
nicole_5469026
19/3/07 a las 17:45

Ojalá
te deje pronto y sufra lo mínimo por el tiempo que ha perdido contigo. ¿ya le has devuelto el dinero que te prestó?¿ya le has pagado las horas de soledad que ha gastado contigo?¿cuando disfrutará ella de la vida que TAMPOCO ha tenido por seguirte a tí y conseguir que fueras una persona de provecho?¿quién le va a devolver sus años pasados? Tenias que haberlo pensado antes y no haber dejado que las cosas fueran tan lejos. Ahora tienes que ser responsable y acarrear con las consecuencias. Lástima del tiempo gastado contigo y que seas incapaz de apreciarlo. Ojalá te paguen con la misma moneda.

N
naouel_5746121
19/3/07 a las 18:45

La vida telo devuelve todo
piensoq ue la vida tarde o temprano te devuelve las ostias que vas pegando y tu no te mereces una ostia si no una paliza con puños americanos incluidos, deja a esa chica que no te mereces, he visto miles de chicos tratando mal o pasando de chicas maravillosas y dp les he vsto como locos con las que le ponen los cuernos y se aprovechan de ellos, espero de corazonq ue te utilicena ti mil veces mas de loque tu has utilizadoa tu chica, no tienes derecho a seguir haciendole daño y espero de verdad que tengas una laaarga vida de soledad. un beso

N
nami_5179533
19/3/07 a las 18:55

Te doy mi consejo estimado
Mira, toda esta gente opina sin conocimiento de causa y te tilda de villano sin saber si quiera quien eres realmente, segun veo alguien que lucho a capa y espada con libros por un futuro mejor para vos y tu pareja, que saben los que opinan lo de ella fue muy noble dejarlo todo por creer en vos eso es una verdadera mujer, y si te tuvo que mantener para que tewrminaras la carrera es porque veian un futuro juntos, la verdad que como pareja ya se han demostrado todo el amor que se tienen ella por apoyarte a tal costa de vender una casa, no puede haber alguien que confie mas en ti en este mundo y eso debes de verlo porque es claro y cristalino esa mujer es una compañera ideal. Y tu desde tu posicion tambien sufriste y sacrificaste cosas los que opinan acaso no saben que la vida para todos no es color de rosa. Ahora que tienes un buen pasar economico no te digo que le devuelvas ese dinero que en su momento ella invirtio en ti podemos decir. Sabes que debes hacer, llevala a comer a hermosos lugares ahora que puedes y de tus hobbies compartelos y si no puedes compartirlos resignalos a una vez por mes para que ella te tenga mas tiempo porque te ama y se ve que tu la amas no dejes que las dudas debiliten tu pareja es un estanque profundo eso del amor, pero si miras detenidamente puedes ver el fondo en donde estan los verdaderos sentimientos, vamos amigo no dudes ve por ella dile todo lo que sientes comprale rosas rojas y tengan a ese niño que de seguro veras como te cambia la vida. En pocas palabras hazla feliz y se feliz tu, mucha paz para ti amigo.

N
noemi_9492919
22/3/07 a las 13:50

Depende
hombre egoista depende de la situacion anterior, si tu no le pediste que lo dejara todo por ti y ella lo hizo pq quiso no es problema tuyo sino de ella, las cosa se hacen pq uno quiere no esperando algo a cambio, quizas el problema fue suyo por dejarlo todo por ti. Ahora ella se siente frustrada y espera recompensa piensa ante todo si tu quieres seguir con ella o que deseas pero se claro con ella por lo menos eso se lo debes.

A
ashok_6491458
2/4/07 a las 12:40

Pronto te arrepentiras de lo que vas a perder
sinceramente lo unico que pide es algo que no deberia de demandar porque deberia de salir de ti: compartir contigo momentos de vuestra vida, amor, sentirse querida.....si te cuesta tanto darselo,es porque realmente no la quieres porque estar en pareja significa aprovechar la vida juntos...lo demas no importa. ella ya te ha demostrado lo que es capaz de dar y tu tambien: ella lo da todo y tu bien poco.. muchos quisieramos encontrar una mujer así...ojala te deje pronto y yo llegue a conocerla...cuida lo que tienes porque seguro que ya esta decepcionada y el limite para dar un paso definitivo creo que ya esta cerca...y seguro que lamentarás no haberte dado cuenta antes...y otro tendrá la suerte de poder disfrutar una mujer así... ¿donde vivis?

I
inesperta
2/4/07 a las 16:54
En respuesta a an0N_705111099z

¿hasta cuando la gratitud?
no es tan radical la cosa,, yo le agradezco y valoro todo lo que ha hecho por mí, pero no significa que tenga que dejar de hacer cosas, porque creo que si cambio mi manera de vivir sería infeliz y también repercutiria en ella...¿hasta cuando la gratitud?ella lo hizo desinteresadamente.. mis amigos momelo ponen tan feo....cuando quieres a alguien lo quieres tal cual es...

Ten un poco de empatia
Hola!!

Yo creo que no se trata de gratitud si no de ver lo que esa persona ha echo y esta dispuesta ha hacer por vostros.
Todo lo que habeis vivido lo hebis pasado juntos por la opcion que ella hatenido de elegir,y te ha elegido a ti. ella como tu has dicho, lo ha dejado todo por ti, por los dos, por el amor que os profesais.
Solo imagina que hubiera pasado si hubiera ocurrido al reves; que fueras tu el que esta solo, que fueras tu el que lo ha echo por ella. Ella o te lo ha pedido, pero ha salido de ti.
Si ahora, una vez qe ya esta todo estaivilizado ella estubiese muy ocupada y no tubiera apenas tiempo para ti, Como te sentirias? Ponte en su situacion y piensalo todo al reves. Ya veras como lo ves de otra perspectiva.

No creo que se trate de que dejes de ser feliz, si no de que compartais aficiones y de alimentar el amor para que ambos seais felices. No es justo que ahora tu ya tienes todo ella no te tenga ati, creo yo...

Si las cosas han pasado asi es para que aprendais a valorar lo que teneis y el esfuerzo que cuesta todo. Si tu sigues la vida feliz q llevas... Llegara un dia en el que tendras muchos amigos, mucho dinero, habra disfrutado de una vida envidiable, pero porla noche, cuando te acuestes no estaran ni tus amigos, ni tu dinero ni tus aficiones, si no tu chica... Esa persona qie ncodicionalmente lo ha dado todo no por ti, sino por loque siente por ti , por lo que tu le haces sentir cuando esta contigo...

Eso lo eliges tu, y ahora es el momento.

Si la kieres, si os kereis aun podeis salvar lo vuestro.

Nunca se sabe lo que se tiene hasta que se pierde. No lo pierdas

R
rubina_9071520
3/4/07 a las 11:29
En respuesta a an0N_705111099z

¿hasta cuando la gratitud?
no es tan radical la cosa,, yo le agradezco y valoro todo lo que ha hecho por mí, pero no significa que tenga que dejar de hacer cosas, porque creo que si cambio mi manera de vivir sería infeliz y también repercutiria en ella...¿hasta cuando la gratitud?ella lo hizo desinteresadamente.. mis amigos momelo ponen tan feo....cuando quieres a alguien lo quieres tal cual es...

Sabes.....
NO ES GRATITUD, ES SIMPLEMENTE QUE TU NO LA QUIERES, PORQUE SI LA QUISIERAS TU QUERRIAS COMPARTIR TODO CON ELLA Y QUERRIAS ESTAR CON ELLA ANTES QUE TUS AMIGOS. AQUI DEJAS BIEN CLARO QUE TIENES PRIORIDADES ANTES DE ELLA.
LA QUE HA DEJADO BIE CLARO QUE TE QUIERA ES ELLA A TI, PORQUE TU HAS SIDO SU PRIORIDAD SIEMPRE.
MIRA POR TU FELICIDAD, COMO HAS HECHO HASTA AHORA.
LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES DEMOSTRAR DE UNA VEZ QUE PUEDES SER UN HOMBRE Y DEJARLA, AUNQUE LA DUELA MUCHO, AUNQUE ELLA SUFRA MUCHISIMO, DEJALA PORQUE LA ESTAS HACIENDO INFELIZ, Y ELLA DESDE LUEGO NO SE LO MERECE. POR UNA VEZ PIENSA EN ELLA Y DEJALA, CON EL TIEMPO TE ASEGURO QUE TE LO AGREDECERA, PORQUE ENCONTRARA A ALGUIEN QUE SE DESVIVA POR ELLA COMO ELLA LO HACE POR TI, ENCONTRARA A ALGUIEN QUE ELLA SEA SU PRIORIDAD, Y QUE LA HAGA FELIZ, Y SOBRE TODO ENCONTRARA A UN HOMBRE DE VERDAD.
TE DIGO TODO ESTO PORQUE POR DESGRACIA YO PASE POR LO MISMO QUE ELLA, Y DOS AÑOS DESPUES, ENCONTRE A ALGUIEN MUY MUY ESPECIAL CON EL QUE ME VOY A CASAR, Y SABE LO QUE LE PASO A MI EX? QUE UNA LISTA LE ENGANCHO, SE QUEDO EMBARAZADA Y LA TIA VIVE DE SEÑORITA FLORERO Y EL ESTA INFELIZ Y ES UN POBRE DESGRACIADO QUE NO SALE DEL BAR. CADA UNO TIENE LO QUE SE MERECE.

HAZLA UN FAVOR Y DEJALA, QUE TU NO LA QUIERES!!!!!!

R
rus_7293253
3/4/07 a las 16:50

Eres lo mas egoista del mundo
Es increible que despues de haberlo dejado ella todo por ti, le reproches q no te permita tener tus aficiones.. Si no os veis en toda la semana y en el finde solo quieres estar con tus amigos o realizando un hobby SIN ella, obvio no la amas, (la querras, le tendras cariño pero eso no es amor)
Sabes lo que te merecces? Pues que ella conozca a alguien y se enamore y q te DEJE!!!
Y aunq alguien aqui te defendía, es cierto q no se sabe todo, pero por lo q cuentas... cuanto más habrás hecho y no diras...

E
edwin_5741171
3/4/07 a las 22:41

Mal muy mal
mire viejo pienso que si ella lo aguanto tanto porque usted no puede hacer algo por ella o es que solo se estava aprovechando... muy mal hecho de su parte, ahora si la va a hacer sufrir lo mejor es que hablen para que despues no sea mas duro para ella. suerte.

X
xiuyu_9018716
5/4/07 a las 5:25

Egoistaaaa si
Un poco egoista si per eso ya lo sabes, ella tambien lo sabe porque te sigue queriendo? porque quiere un hijo con alguin que no la ama ni la valora ella debiera ser quien este aqui preguntando no te parece tu ya sabes y decidiste lo que quieres hacer. No quisiera estar en sus zapatos.

A
an0N_539599099z
11/4/07 a las 19:39

Puede que sí
No entiendo que quieras disfrutar la vida... sin ella. Se supone que cuando se quiere a alguien se quiere disfrutar la vida con él, no es ningún estorbo, todo lo contrario. Y si no la quieres de verdad, que podría ser otra opción, ¿porqué no la has dejado antes? ¿no pensabas en todos los sacrificios que hacía por ti? piénsalo y no la hagas más daño. Bajo mi punto de vista sí eres un poco egoísta, pero no se trata de hacer cosas forzadas por ella como llevarla contigo a vivir la vida, se trata de SENTIR lo sufiente por ella para que te acompañe a vivir la vida y si no sientes esa necesidad deberías plantearte si la has querido de verdad o sólo te resultaba fácil estar con ella porque te lo daba todo, hasta su vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook