Foro / Pareja

**soy una ... por pensar asi, egoista o que?

Última respuesta: 9 de agosto de 2006 a las 18:15
Z
zhiyi_6073075
9/8/06 a las 15:41

Hola, necesito opiniones...

Mi historia ya la he contado alguna vez por aki, me lie con un hombre que NO ME LO HA DICHO CLARAMENTE pero por lo que me ha contado creo que O ESTÁ CASADO O TIENE PAREJA.
Bien, independientemente de los prejuicios y los arguemtos que tengais sobre si mi actitud (al seguir viendome con el) seria correcta o no ("meterme" en un matrimonio o no)..... Mi dilema es esto:

ahora mismo me joderia mas que me dijera q tiene novia a q está casado...

Explico por qué:

- si es casado...yo creo que seguiria con el si él me dijera q le es dificil dejarla pero , si tiene novia y no la deja...es pq no le da la gana ya que "legalmente" no le une nada a ella....

Me entendeis??? q pensais???

Ver también

Q
qiong_7171225
9/8/06 a las 15:45

Mi opinion...
...es que en cualquiera de las dos opciones el esta comprometido con alguien y harias dano a esa persona tanto si el esta casado como si no.
No te metas.

Pero es solo mi opinion..

A
an0N_910691499z
9/8/06 a las 15:50

No interesa

VIVI UNA SITUACION PARECIDA Y MI CONSEJO ES QUE TE ALEJES POR COMPLETO DE EL, DICIENDOLE BIEN CLARO QUE QUE TENIENDO PAREJA NO TE INTERESA.
TANTO SI ESTA CASADO COMO SI TIENE NOVIA, NO AVANZARA ESTA RELACION.
SI EL REALMENTE TE QUIERE, DESHARA SU RELACION PARA ESTAR CONTIGO Y SI NO LO HACE ES POR QUE EN EL FONDO LO QUE LE GUSTA ES LLEVAR ESA DIVERTIDA DOBLE VIDA EN LA QUE NUNCA SE ABURRE.

B
belina_9014717
9/8/06 a las 17:08

Entiendo tu punto

Aunque no estoy de acuerdo, se que eso no es lo que estas buscando oir.

No veo una diferencia tan grande. Si lleva mucho tiempo con la novia, puede ser tambien duro terminar con ella. Si lleva poco tiempo, me sentiria peor porque obviamente no siente mucho por mi (ni por ella).

Pero en relaciones largas, no es muy importante la parte legal (aunque siempre cuenta, eh?).

G
genova_6162997
9/8/06 a las 18:15

Estas buscando
en el cubo de la basura, cuando puedes ir a la tienda y comprar comida fresca que cocinar. Depende de tu dignidad, claro está.

¡Qué te vamos a entender! Tu no te entiendes ni tu misma

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir