Foro / Pareja

Somos egoistas al ser infieles no?

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 22:53
J
jiane_9585398
12/1/09 a las 21:12

A ver, cuando contáis que teneis un amante, soléis decir que con vuestros maridos o pareja la cosa no iba muy bien. Para mi en ese caso la cosa está clara. Pero ¿ q pasa cuando no hay problemas con tu pareja? parece mentira, pq si tienes un amante, es pq algo no va bien...pero puede ocurrir el caso de q si vaya todo bien y simplemente encuentras a otra persona que tb te llena. ¿ q hacer?

Lo de ser egoista es pq yo llevo un año y medio asi y m veo como una egoista pq tengo a los dos ahí. Uno no sabe nada y el otro lo sabe todo pero sigue ahi,

Ver también

A
an0N_805382899z
12/1/09 a las 22:36

Pienso
que no hay una sola razon para la infidelidad, y la quimica, o simplemente la oportunidad, son algunas de ellas. Si te lo planteas, es posible que te llenen muchas personas, con lo que podrias incluso tener un monton de amantes, no tiene por que llenarte uno solo, pero la fidelidad consiste en evitar esas situaciones de riesgo, porque si haces caso, imaginate como podria ser la cosa.

Los infieles son egoistas, porque si no lo fueran, dejarian que sus parejas disfrutaran tambien del sexo con otras personas como lo hacen ellos, y no lo harian ellos solos. Solo piensan en su placer, sin preocuparse como se van a sentri los demas al saberlo, lo importarte es disfrutar.

E
ellina_7059679
13/1/09 a las 1:51

Puede que seamos muy egoista
cuando somos infieles? hay miles de factores que te llevan a caer en esa tentacion que es tan grande. siempre pensamos que lo pasaremos muy bien. nunca pensamos en el mañana cuando nos descubran y venga el gran sufrimiento.

y si el infiel es muy egoista porque piensa solo en el.. pero quien piensa en la victima que no tiene idea de lo que le estan haciendo, del sufriemiento que puede probocar una infidelidad..

y que hacer cuando encuentras a alguien que te llena. y te da todo lo que el otro no te da ese es el conflicto.. lo que tiene uno, no lo tiene el otro.

S
sabas_5425416
13/1/09 a las 4:02
En respuesta a an0N_805382899z

Pienso
que no hay una sola razon para la infidelidad, y la quimica, o simplemente la oportunidad, son algunas de ellas. Si te lo planteas, es posible que te llenen muchas personas, con lo que podrias incluso tener un monton de amantes, no tiene por que llenarte uno solo, pero la fidelidad consiste en evitar esas situaciones de riesgo, porque si haces caso, imaginate como podria ser la cosa.

Los infieles son egoistas, porque si no lo fueran, dejarian que sus parejas disfrutaran tambien del sexo con otras personas como lo hacen ellos, y no lo harian ellos solos. Solo piensan en su placer, sin preocuparse como se van a sentri los demas al saberlo, lo importarte es disfrutar.

Femenina
Lo expresaste tan claro, que mejor imposible, estoy totalmente de acuerdo contigo

L
licia_8152942
14/1/09 a las 12:36
En respuesta a sabas_5425416

Femenina
Lo expresaste tan claro, que mejor imposible, estoy totalmente de acuerdo contigo

Cada uno piensa de una manera
no creo que seamos egoiste solo que curcuntancia de la vida algo cambia bien sea por tu pareja o rutina o como es mi caso haberte sentido como nada y de pronto conoces a alguien y se hace despertar te hace volver a sentir mujer deseada sensaciones que perdiste hace años dices sufrir porque pues en mi caso por confundir sexo con mis sentimiento cosa que no deveriamos hacer pero bueno ocurre aveces y mas en mi caso cierto que podemos hacer sufrir a nuestras parejas pero no lo pensamos en esos momentos < ser infiel trae muchas cosas en el momento de estar con el momentos fantastico y cuando volvemos a nuestas casas ver la realidad hay muchos motivos por ser infiel los hay porque le va serlo y los hay por buscar otra cosa ya se que no hay juztificacion para serlo pero en mi caso no me arrepiento bueno aveces por haber involcado el sexo con amor cosa que no se puede hacer ya que somos amantes y es vivir una doble vida que puede terminar en 1 dia o en 2 meses no se sabe

A
an0N_971824999z
14/1/09 a las 12:54

Amante por placer!
Yo al menos pienso que si somos egositas, pero quien no lo es? acaso cuando se esta en pareja, casados, no hay muchas ocasiones especialmente en el sexo en las cuales cada quien piensa solo en su placer personal?
Yo siempre he pensado que hay hombres para amar, casarse y formar familia, y otros solo para pasar el rato... aunque obviamente esto no quita que el hombre bueno sea un buen amnte tambien, pero el deseo lamentablemente se va perdiendo con el tiempo, y la rutina cansa, asi que tengo un amigo-amante con el que compartimos deseo y nada mas...
Si soy egoista, si lo soy, asi vivo mi vida y soy feliz.

Tambien pienso que hay muchas personas que hablan en contra de los infieles porque NUNCA han tenido la oportunidad de serlo, ni saben lo que es ni como se siente. Es facil hablar desde afuera de los zapatos de otro.

L
leen_8501223
14/1/09 a las 18:17

Inesplicable
la verdad es q a mi paso algo similar estoy casa y tengo 2 niñas de 7 y 1 año mi esposo antes era detallista, amoroso, etc. de un año en adelate es muy frio conmigo y yole preguntaba que era lo que le hacia falta si todo lo tenía y el solo me decia que no era yo sino que tenias problemas economicos y que por eso era asi pal paso del tiempo fui conviviendo mas con un compañero de trabajo la verdad el me hacia sentirme bien solo huvo besos y carisias y nunca he podido estar con el siento que lo traicionaria a un mas.

me pueden ayudar la verdad no se que hacer

J
jiane_9585398
15/1/09 a las 22:53
En respuesta a an0N_971824999z

Amante por placer!
Yo al menos pienso que si somos egositas, pero quien no lo es? acaso cuando se esta en pareja, casados, no hay muchas ocasiones especialmente en el sexo en las cuales cada quien piensa solo en su placer personal?
Yo siempre he pensado que hay hombres para amar, casarse y formar familia, y otros solo para pasar el rato... aunque obviamente esto no quita que el hombre bueno sea un buen amnte tambien, pero el deseo lamentablemente se va perdiendo con el tiempo, y la rutina cansa, asi que tengo un amigo-amante con el que compartimos deseo y nada mas...
Si soy egoista, si lo soy, asi vivo mi vida y soy feliz.

Tambien pienso que hay muchas personas que hablan en contra de los infieles porque NUNCA han tenido la oportunidad de serlo, ni saben lo que es ni como se siente. Es facil hablar desde afuera de los zapatos de otro.

Pero
si, pero q pasa cuando ese amigo-amante q dices, empieza a ser algo más? si t enamoras de él?? sin dejar de kerer a tu pareja.

A
alois_8443692
16/1/09 a las 8:59

No entiendo
porque las mujeres dicen tengo con mi amante 1 año, por un decir, y todavia siguen diciendo que aun tienen pareja ( ya no hay amor, confianza, respeto, amistad, cariño nada de eso ) , a que se le llama pareja, se supone que al haber un 3ero es que la pareja ya no existe que no, y lo malo de tener una amante o un amante, es que destruyen desde el primer momento todo, matrimonio, noviazgo, confianza, respeto, una cosa eup, dices no tener problemas con tu pareja, entonces eso quiere decir que no lo amas, porque no te separas y vives agusto la vida, sin hacer daño, sin andarte escondiendo, estar con cuantos hombres quieras, no rendirle cuentas a nadie, que te detiene si ya no hay nada con tu relacion, todo mundo puede ser infiel , pero , solamente lo es quien quiere ser infiel, ahy es donde entra el amor en evitar caer en tentaciones, un gran acto de amor es que si amas a tu pareja dejala ir.

en fin solamente es una opinion espero que encuentres lo mejor para ti pero sin dañar a 3eros.

A
alois_8443692
16/1/09 a las 9:04

Se me olvida
muchos diran que a lo mejor yo nunca he tenido la oportunidad de ser infiel, pss dejenme decirles que si las he tenido, pero por lo mismo nunca he caido porque no me nace serlo, yo si se apreciar, respetar y ser fiel a la persona que uno ama, y por eso no he caido porque el amor ha sido mas fuerte que las tentaciones, a lo mejor para unos esto sera cursi, para otros a lo mejor no lo creeran..

A
an0N_971824999z
16/1/09 a las 12:36
En respuesta a jiane_9585398

Pero
si, pero q pasa cuando ese amigo-amante q dices, empieza a ser algo más? si t enamoras de él?? sin dejar de kerer a tu pareja.

Somos racionales o no?
No es posible enamorarse de una persona si primero no lo decides en tu cabeza. Uno decide a quien amar... ahora, esa sensación de alegría y emoción que se vive al principio de las relaciones, y que se supone es el estado de estar enamorado... cuanto dura??? bastante poco la verdad... independiete a que la persona pueda ser un siete en todo.
Yo aprendi a separar el amor del sexo. No es tan dificil. Los hombres lo aprendieron hace muchos siglos!

S
sinai_7235105
22/1/09 a las 22:53

Indudablemente
hay una cierta cuota de egoismo (mal vista) al decidir priorizarse una misma, con todo lo que eso significa ( hacer lo que una quiere sin dar explicaciones, decidrirlo que mejor le hace a una, etc) por encima de otras personas. no lo dudo.

si, pienso que esa cuota de egoismo pesa con más o menor intensidad en las mujeres. por eso, hay algunas que dicen sentirse muy culpables ( aunque yo no entiendo cómo alguien puede sentirse culpable de una eleccion que hace no solo una, sino reiteradas veces ) y otras en cambio, lo tomamos como que es algo propio que elegimos con pleno uso de nuestras facultades, o sea que nadie nos esta obligando, y lo pasamos bien sin remordimientos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir