Foro / Pareja

Mi novia es egoista

Última respuesta: 15 de marzo de 2011 a las :58
A
an0N_599101299z
15/3/11 a las :47

Hola chicas, me gustaria saber vuestra sincera opinión acerca de mi novia con la cual y desde hace ya casi para 2 años (si llegamos a hacerlo) y en la cual ella nunca me llama, sino que siempre tengo que ser yo quien la llame cuando ella me da el toke, la cual este sábado en fin de semana no pude ir a visitarla a tres horas de carretera debido a que enfermé (fibre, vomitos, etc) y donde ella me acusaba de estar exgerando y ser demasiado tierno, la cual se enfada cuando nunca quiere reconocer su problema de egoismo (cosa que tan solo se lo dije una sola vez) aunque es la verdad y ella no quiere reconocerlo y cuando insisto se enfada aún más en donde ya van muchas discusiones en las cuales me colgó el teléfono en 2 ocasiones, y la cual se piensa que quiero aprovecharme de ella por un solo comentario que dije una vez de pura lógica refiriendome e un un futuro en donde ambos tendíamos que poner el dinero para comprar la vivienda, y que cada vez que yo iba a visitarla a su casa (a 3 horas) me dice que si yo iba era porque yo quería, como dando a entender que ella no me lo pedía, y siempre que ella se venia cada dos findes de semana era yo siempre la que la llevaba de regreso a su casa del quinto pino.

Yo tengo 29 y trabajo actualmente, y ella tiene 30 años, es profesora interina de secundaria, por lo cual y hasta entonces siempre vá de un lugar a otro por temas de trabajo, los 2 somos de andalucia, aunque su residencia normal es es un pueblo de la misma provincia en donde yo también resido, pero yo en la ciudad.

...y asi hasta que este sábado en vez de llamarme para preguntar como estaba, ella volvió a darme el toke al movil para que yo la llamase, y asi lo hice, y volvió a insistir preguntándome que como estaba (simplemente para saber si me habia mejorado y así poder ir allí para poderle hacer compañia, ya que no puede resistir estando sola más de 2 semanas seguidas) haciendo caso omiso a mi estado de salud.

(...en varias ocasiones me ha venido venido con el rollo de que ella se considera una chica independiente)

Asi que a lfinal tras una leve discusión este mismo sábado y al decirle que no podia ir, ya que no estaba lo suficientemente mejoradado como para ir, ella me empezó a tocar un poco la moral y brevemente le levanté voz haciendola entender de que tenia que comprender mi estado y que asi no podia ir a ningún lado.

Y seguidamente ella le molestó que yo le levatara la voz, y contestó diciéndome.

-¡Vete a la mierda!

y seguidamente, me colgó el teléfono.

Por desgracia siempre he sido yo el que ha mediado en las discusiones, ya que si por ella fuera dejaria que se pasara solo o que lo aclarasemos cuando ya fuera tarde, cosa que a mi no megusta para nada, porque yo las cosas me gusta aclararlas y solucionarlas en el momento, con palabras y no con su forma de ser (casi siempre con el silencio o en otras ocasiones diciéndome que me marchara)

Sinceramente la quiero muchismo, a pesar de todo ella es bondadosa, aunque siempre lo he hecho y lo he dado todo por ella, pero no quiero volver a ser yo quien deba llamarla, puesto que media hora después le mandé un mensaje pidiendole perdón por haberle levantado la voz, y a pesar de que sabia que no me iba a coger el teléfono para hablar en persona, la llamé pero ya habia apagado el móvil, como ya hizo anteriormente en dos ocasiones.

Por favor, me gustaria saber vuestras opiniones y puntos de vista.

Muchas gracias.


Ver también

Z
zarah_6379420
15/3/11 a las :57

piensalo
mm.. es dificil pero te aconsejo q pienses en esa relacion seriamente.. porq me das a entender q ella no te quiere como tu a ella...

a lo mejor no es tu media naranja... tu la quieres pero ella??
te doy algo concreto... si ella hubiese sido la q estaba enferma te aseguro q tu hubieras estado alli pasandole un vaso de agua pero practicamente a ella le da igual q tu estes enfermo ....vuelvo a repetir lo mismo de siempre.. es realmente lo q tu deseas para el resto de tu vida???
o prefieres una mujer q te necesite y tu a ella, q te comprenda y se4pa cuidarte... y por sobre todo q con ella puedas hacer planes para el futuro.... por q si no q haces... si ella no piensa en el futuro de los dos es porq no le interesa..
yo en lo personal si me novio me comenta q esata enfermo... salgo corriendo a su casa para mimarlo...y si el me dice q tenemos q juntar dinero para comprarnos una casaa... no te puedo explicar la alegria q sentiria... ees mas seria la mujer mas feliz del mundo... y me volveria loca con la noticia.... piensalo

E
eguzki_6262409
15/3/11 a las :58

Está bastante j0odida la cosa...
tu consideras que ella te demustra su amor por alguna via?...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir