Foro / Pareja

Sexo oral: ¿soy egoista?

Última respuesta: 8 de enero de 2004 a las 14:02
I
iraia_8583606
8/1/04 a las 12:54

HOla chias!

Nunca me habia parado a pensar en el sexo oral detenidamente hasta que el otro dia lo estube comentando con mi novio, a mi nunca me ha llamado la atención, y soy de las que piensan: "me resultaria desagradable" (tanto yo a el, como él a mi); pero despues de leer muchos de sus mensajes en el foro empece a plantearme la posibilidad.

lo comenté con mi novio y el me dijo que si a mi me resulta desagradable, el no quiere que yo haga algo que no me guste solo por darle placer, y aunq a el le gustaria si yo no quiero no lo hacemos.

pero yo me siento egoista, y ... porque no puedo saber si algo me gusta o no sin haberlo probado.

ahora pienso en la posibilidad de probarlo, pero primero me va a costar convencer a mi novio de que yo estoy convencida de hacerlo, y segundo, no se si sabria hacerlo, me sentiria muy ... si lo hiciese mal.... o si no le gustase....

que opinan ustedes?

Ver también

A
an0N_830769699z
8/1/04 a las 14:01

Sobre gustos.....
Hola Nanay
Mi consejo es: Porque no probar?
Si no lo haces, no sabes si te gustara, quizá lo pruebes y no te resulte tan desagradable como piensas.
Solo debes buscar el momento oportuno y tomarte tu tiempo. Ánimo

G
gioia_6025595
8/1/04 a las 14:02

Lo de tu novio es facil
dile q kieres probar una vez para saber si realmente no te gusta, y sobre como hacerlo pues auna intuicion y lo visto en la tele mas algun consejillo del foro y listo... no tienes q hacer tooooooooodas las cosas, a ver si le vas a cansar jajajaj

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest