Foro / Pareja

¿porqué los hombres son tan egoístas?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 22:37
I
inass_6484093
18/12/08 a las 16:21

-¿porque son capaces de decirte que te quieren cuando no lo sienten, solo para tener el polvo asegurado?
-¿porque encima cuando una relación termina por falta de interés por su parte son capaces de decir que es que tu te involucraste demasiado cuando el no quería nada serio? ¿porqué entonces te engañan con palabrería barata? ¿no es más facil dejar las cosas claras desde el principio y que te digan que te consideran una amiga con derecho a roce? ¿o acaso pensais que todas las mujeres buscamos una relación seria y sino nada?
-¿porqué cuando estás cabreada te hablan por sms como niños de 15 años en vez de tener huevos y llamarte para quedar y aclarar las cosas?

¿PORQUE?

Ver también

D
damary_9063149
18/12/08 a las 16:30

Bueno,yo no estoy de acuerdo
Es que eso de generalizar conmigo no va,y no creo que todos lo hombres sean así,y también creo que hay mujeres así.
El mayor ejemplo: no es mi caso ,de echo,es todo lo contrario.

I
inass_6484093
18/12/08 a las 16:31
En respuesta a damary_9063149

Bueno,yo no estoy de acuerdo
Es que eso de generalizar conmigo no va,y no creo que todos lo hombres sean así,y también creo que hay mujeres así.
El mayor ejemplo: no es mi caso ,de echo,es todo lo contrario.

Evidenetemente no todos...
pero si la gran mayoría!

S
su_9414199
19/12/08 a las 18:01

Igualitos unos un poco mas, otros menos pero al final iguales...
Tienes toda la razon, yo se que detras de te quiero o cariños es solo para estar seguros que estas ahi... no te contestan a veces solo para que insistas mas, y eso te de angustia, un dia les dices que ya no quieres nada con el porque te cansaste de esa indiferencia y son capaces de suplicar, poner la cara desesperada queriendo cambiar todo lo que te hicieron en un solo dia, pero sabes la culpa es de nosotras siempre las mujeres somos mas buenas, comprensivas, asi seamos fuertes es instinto de toda mujer tener mas corazon, ahora hay dias en que engrio mucho a mi novio y otros en que lo trato con indiferencia y son los dias en que me dedico a arreglarme mas y cosas asi, solo para que se de cuenta que es lo que tiene y que muchos otros quieren y que sepa que perderia el sin mi, aunque apenas lo engrio y lo quiero es otra vez el tarado egoista , son los dias en que mas me duele, pero creo que todos son iguales.

Z
zehra_8423524
19/12/08 a las 19:40

Tampoco los entiendo
Buenas tardes.

La verdad es que leyendo los mensajes q habeis escrito me recuerdan a esos momentos de decepción por el comportamiento de los chicos que han pasado por mi vida, por su egoísmo, hasta el punto de pensar que "hablan en otro idioma" , y lo de comprender . . . . lo dudo .
Es verdad que todas las personas no son iguales, y que uno/a mismo tiene que saber que quiere y que no quiere de una relación, pero cuando hay sentimientos de por medio es dificil mantenerse fría y calculadora (en mi caso).
Aunque procuro de vez en cuando meterle caña a mi novio y demostrarle que no hay nada seguro y voy que no voy a aguantarle todo. Soy de las que me gusta dejar las cosas muy claras y no soporto que me mientan. También pido lo mismo.

Saludos

P
paolo_9687783
19/12/08 a las 22:37

¿tú que te has creído?
Lo primero, ten cuidado con insultar al 50% de los seres de tu especie. Por favor, un poco de respeto.

Lo segundo, que sepas que la gran mayoría de los chicos no intentan engañar cuando ligan, lo que ocurre es que la minoría que sí lo hace está contínuamente aprovechándose de las que no tenéis la suficiente inteligencia como para no daros cuenta de que ese chico va a lo que va.

Lo tercero, no deberías acusar mucho porque también hay chicas que no son sinceras respecto a sus intenciones, ya sea en el amor o en otros ámbitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram