Foro / Pareja

¿Los hombres son más egoístas en la cama que las mujeres?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2017 a las 12:15
A
aissa_5743038
8/12/17 a las 19:36

¿O simplemente he tenido mala suerte?

He estado con chicos y con chicas. Personalmente he realizado sexo oral a todas mis parejas sexuales, pero no siempre lo he recibido: a ojo, quizá un 15% de los chicos con los que he estado son los que me lo han dado (ni si quiera llegan a ser la mitad de la mitad), frente a un aplastante 99% de chicas que lo han hecho (sólo un par no lo hicieron, pero ya me lo esperaba, eran "heterosexuales".

¿Cómo ha sido en vuestra experiencia, os habéis encontrado con muchos hombres egoístas?

Ver también

A
aissa_5743038
9/12/17 a las 11:29

Por supuesto, y yo en ningún momento hablo de que me quedase sin mi orgasmo. ¡Faltaría más!

Simplemente es una observación que, los hombres (al menos los que he conocido) no tienen ningún problema en recibir oral pero no lo dan, muy diferente a las mujeres. 

Si yo tengo pareja estable, por descartado que comentamos nuestros gustos sexuales y ambos nos preocupamos por complacer al otro. Pero hablo de compañer@s de cama puntuales... en esas relaciones yo misma puedo buscar mi propio orgasmo, pero la otra persona no baja a darme oral... no sale de mí pedirlo (si no lo hacen, doy por hecho que no quieren). 

Y es de eso de lo que hablo: a mí jamás me lo han tenido que pedir, igual que yo jamás se lo he tenido que pedir a las chicas con las que he estado. Por eso me choca la diferencia... y no sé qué tan frecuente es.

A
Anónimo
9/12/17 a las 11:56
En respuesta a aissa_5743038

¿O simplemente he tenido mala suerte?

He estado con chicos y con chicas. Personalmente he realizado sexo oral a todas mis parejas sexuales, pero no siempre lo he recibido: a ojo, quizá un 15% de los chicos con los que he estado son los que me lo han dado (ni si quiera llegan a ser la mitad de la mitad), frente a un aplastante 99% de chicas que lo han hecho (sólo un par no lo hicieron, pero ya me lo esperaba, eran "heterosexuales".

¿Cómo ha sido en vuestra experiencia, os habéis encontrado con muchos hombres egoístas?

No deberían preocuparte los porcentajes. Preocupante de tener una pareja que cumpla de buena gana con lo que quieres o exiges. Vive el presente , mujer.

A
aissa_5743038
9/12/17 a las 12:07
En respuesta a Anónimo

No deberían preocuparte los porcentajes. Preocupante de tener una pareja que cumpla de buena gana con lo que quieres o exiges. Vive el presente , mujer.

Me preocupan los porcentajes, porque no son externos, son de mi propia experiencia. Y me afectan, lógicamente.

Más aún cuando hablo de parejas sexuales y es de las que depende mi sexo (no tengo pareja sentimental).

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/12/17 a las 16:31

Eso es lo malo de las parejas esporádicas, que la falta de confianza hace que no bajen al pilón (hablando pronto y mal).

L
liset_768734
9/12/17 a las 18:21

Disfruta la vida como quieras y olvidaré del porcentaje... Sólo cuidate de las enfermedades..👍👍👍

A
aissa_5743038
10/12/17 a las 12:06
En respuesta a ehuncococonpatas

Eso es lo malo de las parejas esporádicas, que la falta de confianza hace que no bajen al pilón (hablando pronto y mal).

Pero en mi caso (y en el de las chicas), la confianza es la misma y eso no me impide hacerlo.

A
aissa_5743038
10/12/17 a las 12:15

Por temor a una enfermedad no es, porque algunos de los susodichos (no todos) intentan colar alguna práctica sin protección.

Por otra parte, yo intento cuidarme no encamándome con cualquiera que apenas conozca. Es cierto que entre chicas la protección es un engorro y nunca se usa, por lo que si me expongo con ellas, no tengo reparo en exponerme dando oral a chicos (que si no tengo heridas en la boca, el riesgo es casi nulo. Además ¿cuántas mujeres, realmente, lo dan con preservativo? Por descontado que si veo algo raro, no mantengo relaciones con esa persona).

Sé que está mal, pero me hago mis revisiones cada cierto tiempo para confirmar que todo esté bien y listo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook