Foro / Pareja

Esposo egoista

Y
younis_9447141
26/4/18 a las 16:01

Hola chicas, cómo están?

No sé que estoy haciendo mal, les cuento:
Mi esposo siempre está hablando de sus cosas, de su trabajo, de sus proyectos, de sus problemas. Nuestras conversaciones giran en un 80% en torno a eso. El otro 20% son los hijos, la casa, el dinero, etc. 
De mis cosas, lo que me gusta y demás hablamos poco y cuando lo hacemos es solo un ratito porque luego dice que lo saturo con tanta información. 
Tenemos ya 8 años de casados y así ha sido más o menos siempre. 
Ayer de plano me estaba platicando algo suyo muy emocionado y yo sin darme cuenta me volteé al otro lado y ya no le puse atención. Obvio me pregunto que porque era tan grosera y que nunca me importaban sus cosas ni me gustaba su música etc etc. 
Y pues le dije que siempre hablábamos de lo mismo, que yo necesitaba hablar de otras cosas y se puso como un niño chiquito, se indignó, empezó a gritar y decirme que el compartía esas cosas conmigo por ser yo su esposa pero que a mi parece no importarme nada de él. Que va a buscar con quien más hablar lo que él tanto le gusta. 
Total que me hizo sentir la bruja malvada de la historia. Dijo que jamás me volvería a decir nada de sus cosas y pues como él no habla de él pues no hay tema de conversación.
se fue a dormir al cuarto de los niños. 

Pude no haber hecho lo que hice y mostrar interés en lo que me decía aunque mi cabeza estuviera aburrida en otro lado. Así lo he hecho por mucho tiempo. 
De todas formas no gané nada bueno con decirle eso. Sigo sin tener con quien platicar de mis cosas. 

Quiza el matrimonio es para que el esposo esté feliz y contento y una se busca alguna amiga para platicar 😔

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir