Foro / Pareja

Es egoista este chico o qué ??

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 22:54
C
camino_8620547
15/7/09 a las 12:10

Hola a todos y todas !

Os quería contar lo que me pasa con un chico con el que me suelo acostar de vez en cuando.

Bueno, pues estoy super rayada porque cada que nos acostamos los preliminares duran a pena 10 minutos, de los cuales 9 son caricias y felación que le hago yo !! Luego, pasamos al coito, y siempre igual : el perrito. Vamos esta postura me encanta pero yo que sé, de vez en cuando se agradecen cambios no ? Dice que le gusta mi culo, y sé que le gusta hacerlo de forma un poco salvaje, y la verdad es que a mi tb. Con él, no quiero nada de romantiscismo ni nada de eso.. Es un chico malo y me encanta !

Total que ya me canso que me toque tan poco, y me canso tb de siempre lo mismo. Pero bueno, aún así lo paso bien con él y no quiero dejar la cosa. Pero no sé como decirle que necesito cambios. Como lo hariais ? Que le propondriais ?

Tb preguntaros si pensais que este chico es simplemente egoista en la cama o si puede haber, no sé, algún tipo de problema para que se comporte así.

Gracias x vuestras opiniones !!

Ver también

C
camino_8620547
15/7/09 a las 13:43

Gracias
Puesss pensé lo mismo en un principio, pero la verdad es que este chico ha tenido un montónnnnn de relaciones. Hablo de uno de estos que ni sikiera saben el número exacto de chicas con las que se ligarón.. Puede ser que no sepa, pero vamos cualquier chico, incluso virgen, sabe como gustan los cunilingus a las chicas, y si está un poco interesado en la persona, pues se lo hace (a veces mal pero por lo menos lo hace!), igual que yo se lo hago porke sé que le gusta y que disfruta con ello.

O sea que queda la opción del total egoista, que es la que me parece más probable. Jolín, con lo que me gusta este tío ... Á ver si hay suerte y me encuentro con uno de estos de hombres que saben hacer el amor y llevarme al cielo.

C
camino_8620547
16/7/09 a las 17:28

Ok ok
Si tenéis razón todas. Tengo que hablar del tema con él ... Gracias !

R
reyad_5376923
16/7/09 a las 22:54
En respuesta a camino_8620547

Ok ok
Si tenéis razón todas. Tengo que hablar del tema con él ... Gracias !

El sexo es 50 x 50
simplemente dile que teneis que aportar los dos y al igual que le gusta que se la comas a ti tambien y que si queere su racion primero que te de la tuya ya veras como se espavila.... asi luego no se te escaque.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir