Foro / Pareja

Soy egoista?? ahora me siento mal

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 20:37
I
ines_9691582
16/11/09 a las 13:15

El caso es q mi novio se alquilo un piso (algo caro) hace cuestion de un año cuando yo aun estudiaba. A mayores el tiene un buen coche y una buena moto q aun esta pagando. El piso esta encima del de sus padres (ellos lo empujaron a alquilarlo). Yo quede en ayudarlo en cuanto trabajase, pero los padres tb quedaron en eso, y en principio el piso no iba a ser tan caro (ni vale lo q paga por el a mi modo de ver). Ahora el no puede hacerle frente y yo lo ayudo, pero el pretende q yo le de mas de la mitad del valor del piso todos los meses. Yo no vivo alli, paso los fines de semana, y lo invito a todo siempre etc. Le dije q yo no podia darle tanto dinero (no trabajo siempre, solo algunos meses) y q yo tb tenia derecho a comprarme mis caprichos ahora q empiezo a trabajar, al igual q hizo el durante muchos años. Me ha dicho q soy una egoista y q le he defraudado. Q pensais? Pq no opina eso de los padre q tb quedaron en ayudarlo y no lo hacen?

Ver también

M
marga_9851947
16/11/09 a las 16:00

No lo entiendo
Se alquilo un piso encima de casa de sus padres que es demasiado caro para lo que el gana ¿y para que se lo alquila? Uno tiene que coger algo q este adecuado a sus ingresos. Sino puede pagarlo, la egoista no eres tu por no darle más dinero, puesto que algo le das por estar alli los fines de semana, sino que lo que tienen que mirar algo en otro sitio más economico que si pueda pagar bien. Narices es su casa, el es quien tiene que pagarla. Además que esa es una de las ventajas del alquiler, que necesitas cambiarte es mucho más sencillo que si has comprado el piso.

I
itciar_5886857
6/12/09 a las 4:55
En respuesta a marga_9851947

No lo entiendo
Se alquilo un piso encima de casa de sus padres que es demasiado caro para lo que el gana ¿y para que se lo alquila? Uno tiene que coger algo q este adecuado a sus ingresos. Sino puede pagarlo, la egoista no eres tu por no darle más dinero, puesto que algo le das por estar alli los fines de semana, sino que lo que tienen que mirar algo en otro sitio más economico que si pueda pagar bien. Narices es su casa, el es quien tiene que pagarla. Además que esa es una de las ventajas del alquiler, que necesitas cambiarte es mucho más sencillo que si has comprado el piso.

Es un mal educado
mira carinio un hombre q te dice q eres egoista por el echo de q no le das dinero, da igual para q cosa, pero ademas para una cosa q tu la utilisas solo los fines de semana, con tu permiso voy a decir q es un mal educado y q no te quere como deberia quererte. si le apetce tener un piso car q se lo pague y q trabaje, hoy en dia las mayoria de los hombres son imbeciles, queren q nostras pagues mas q ellos. yo q tu miraria aver q ago pq lo q te dices dice mucho de el. tu tranqui no te cop,mas la cabeza q no eres egoista, el si q es un egoista, en serio en la vida por dezgracia debes pasar un pco si no te comen viva, pq los hombres en dia de hoy no son como antes.
bsb

E
eila_9344176
6/12/09 a las 5:27

Un niño???
Es un niño ese hombre q tienes al lado....lo has hechado a perder cn darle dinero por algo q no t pertenece y ya lo haz mal acostumbrado....ahora, tienes q des-acostumbrarlo y va a estar cañon!...a los hombres no se les trata como niños porq nosotros no somos SUS MAMAS!...ahora,respinga como bb porq no le dan su domingo????....no....o eres dura o siguele dando dinero...o dile q c cambie a un piso q si pueda pagar el y no estar viviendo tmb de los padres...si no q c olvide d tu ayuda!....ponte las pilas!....suerte!

A
asela_8560568
7/12/09 a las 22:41

Tu no eres egoista!!!!! el es un fresco, vividor!!!!
Nadie dice que no lo ayudes, pero mamita casi lo mantienes!!!! nadie lo manda a querer vivir en una vida que no puede pagar y si le gusta la buena vida entonces que trabaje mas duro para que se pague todos sus gustos!!!! Ahora se esta aprovechando de ti y te esta manipulando al tratar de hacerte sentir culpable Y tus gastos??? Y tus ahorros??? Y tu????? Si vivieran juntos hasta lo pensaria porque es algo de salir adelante y trabajar por el futuro de los dos pero si es asi sin que vivan juntos ni imaginar si se mudan juntos???

R
rubina_8598936
17/12/09 a las 20:37

Chicas, mirad por vosotras mismas
En los últimos años solo oigo de boca de muchas mujeres, jóvenes y no tan jóvenes, que los hombres les piden dinero, que quieren que la mujer les invite a cenar, a comer, que les estén paseando en coche, que ellas paguen el alquiler. Pero ... ¿qué es esto? ¿hacia dónde vamos? Eso está ocurriendo desde que la mujer trabaja fuera de casa.

NO ERES EGOISTA, pero él si lo es y está intentando manipularte, o ya lo está haciendo, porque comentas que ya le pagas todo o casi todo y encima un alquiler que debería pagar él solito.

No sigas pagando un duro a ese hombre. Tu mereces alguien mejor que te valore como mereces. Aunque te cueste mucho, ves planteándote buscar otro hombre que te quiera, te respete y te valore, pero no se lo digas a él. Ves haciéndolo poco a poco y discretamente sin decirselo a nadie. Ese chico no parece ser maduro y todo irá peor con el tiempo si le sigues tratando como a un hijo, en vez de como al hombre que debería ser para ti. Si sigues pagando todo cada vez te respetará menos. Piensa en ti desde YA !!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir