En respuesta a luan_7051170
El tero siempre
tiene que mojar, sea tu esposa amiga compañera, lo que venga! pero no seas tan bolumen de embarazarla y encima con 38 años!!
No dejes que aborte a tu hijo porque no eres Dios para decidir quien muere o vive, a tu mujer cuentale para que decida si sigue o no, pero tranquilo, que con un poco de teatro sentimental te comprendera.
Un consejo, tomas el dia de la ovulacion + 14 dias, a ese dia haces un parentesis de (-5,+5)dias.
En ese intervalo forrate y en los demas forrala a ellas con el tero q para eso estan.
Saludos viejo y suerte!!
Si la embarre
Bueno se que la embarre por eso escribi a este foro y quiero una solucion y me gusta ver opiniones diferentes, la joven esta indecisa entre tener el nene o abortar, ella esta pensando en lo mejor para ella, yo le dije momentaneamente que apoyaba lo que ella decidiera y sea lo mejor para su futuro, ella tiene pensado dejarme una vez aborte y bueno yo fui quien la embarro, tengo pensado dejarle tranquila.......pero no quiero participar en el aborto asi la apoye....le dije que si decidia tener al nene solo podria darle un 60 % para comprar un apartamento y los demas con un credito.....igual o no gracias por sus comentarios.