Foro / Pareja

Mime terminó y me siento muy mal

Última respuesta: 28 de julio de 2014 a las 14:32
J
jihan_5798215
28/7/14 a las 13:46

llevaba una relación con un musulmán para nada radical hace 4 maces, en realidad cumpliríamos 4 meses ayer. la verdad por lo general teniamos problemas porque el era muy celoso y su forma de pensar es un poco distinta a la mía. el fue mi primer enamorado y yo lo sigo amando. es mayor que yo por cuatro años y las cosas entre nosotros iniciaron muy rápido. ambos siempre nos gustamos mutuamente y nos mirábamos porque vivimos en el mismo dormitorio pero nunca nos atrevimos a hablar hasta que descubrimos que teníamos un amigo en común gracias a quien nos hicimos veranos , nos confesamos nuestro amor dos días después de hablar pero al inicio me desilusiono un poco por su forma de ser ya que era muy pegajoso apenas empezamos y quería que lo presente a todo el mundo lo cual no hice en un inicio, se que tal vez debí hacerlo presentado mas rápido pero lo hice poco después de un mes porque no sabría si duraría. tuvimos relaciones sexuales después de un mes y yo termine con el porque me parecía que la mayoría de veces quería solo sexo y me mandaba imágenes de posiciones lo cual me confundía un poco. pensé que no me valoraba y que solo quería sacar ventaja de mi. siempre fue muy cariñoso y aveces yo no sabia como actuar con el y como decirle que no por mi falta de experiencia así que decidí terminar antes de enamorarme completamente de el. el fue a su país de vacaciones este mes y me hablaba para saludarme todos los días, me contaba sus problemas y también que lugares visitaba . todo estaba bien hasta que hace dos días me mando unas imágenes de unas posturas que quería intentar conmigo pero como aun soy virgen (no tuvimos sexo vaginal) me asuste un poco y lo rechace. ya lo había rechazado 2 o 3 veces antes. se enojo y me dijo que gano estaba seguro de lo que yo sentía por el porque mis respuestas confusas y dudosas lo confundían. antes ya habíamos terminado 2 veces y el volvió a mi una de esas veces yo volvi a el. al inicio yo no lo tomaba mucho en serio pero cada vez me iba apegando mas a el y lo amo el también lo sabe. no puedo creer que terminamos por algo tan tonto y por chat. ahora dijo que no quiere que le hable del tema y que no hay mas que decir, que hay que terminar. eso también lo dijo la vez anterior pero siento que ahora si es definitivo. dijo que quería una relación completa y ya habíamos quedado en que cuando volviera yo estaria con el y habíamos hecho varios planes. estoy destrozada porque terminamos estando el en su país y yo en otro. no se que hacer me siento demasiado sola. trate de arreglar todo con el y le dije como me sentía realmente pero el dijo que mis confusiones y mis respuestas dudosas de siempre mataron su pasión por me . cuando termino conmigo me dijo te amo y luego adios . dice que me ama pero ya no me quiere tocar . es parecido a como fue la vez anterior pero no se que hacer. cuando vuelva quisiera hablar con el pero no se si e leste dispuesto. estoy demasiado triste y no se que hacer para recuperarlo o si es mejor dejar las cosas así pero simplemente no me resigno.

Ver también

M
milud_7411462
28/7/14 a las 13:50

Hola te ayudare contactame
HOLA, soy consejera sentimental, y yo podria ayudarte, si tienes dudas, algun problema, te puedo servir de oido, y te dare la confianza que necesitas como si fuera tu amiga, tengo conocimientos para ayudarte si quieres contacta conmigo en dra.love.love@gmail.com

M
milud_7411462
28/7/14 a las 14:30

Contactame a este correo perdon
CAMBIE DE CORREO dra.love.love2014@gmail.com

M
milud_7411462
28/7/14 a las 14:32

Cambio de correo consejera emocional
cambie de correo gracias.. dra.love.love2014@gmail.com

M
milud_7411462
28/7/14 a las 14:32

Contactame aqui me equivoque de correo gracias
cambie de correo gracias.. dra.love.love2014@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram