Foro / Pareja

Mostré mi cuerpo, ahora me siento mal..

Última respuesta: 29 de febrero de 2016 a las 20:06
A
ange_9746790
29/2/16 a las 9:18

Hola, hay algo que no me deja dormir
Este sentimiento es horrible, les cuento..
Hace un tiempo mi pareja y yo terminamos, la verdad yo di por terminada la relación, en ese periodo de mi soltería hice una cosa, me metí a una de esas páginas tipo chatroulette y mostré mi cuerpo, ya saben, hasta me masturbe y esas cosas (perdón por ser tan expresiva), me apena mucho pero debo decir que fue algo qie e gustó.
Aquí va el asunto, nosotros volvimos y estamos muy bien, pero me mata mi conciencia, no se si deba decírselo. Nos platicamos todo, si le digo temo a que piense mal de mi, no debí hacer eso porque yo no soy así:c por favor denme algún consejo, debo decirle? Gracias de ante mano amigos, quiero dormir en paz

Ver también

R
ragnar_8712126
29/2/16 a las 12:55

Hola
Pues estabas soltera no? Uno es libre de hacer lo que le plazca! No te preocupes por algo así, lo leí y jamás pensé nada malo de ti ni me pareció gran cosa! Hay cosas mucho peores que hacen las chicas (no digo que yo lo haya hecho). No lo engañaste ni nada, si lo hubieras hecho ahí sí tendrías un cargo de conciencia. No te sientas mal, dentro de unos años te acordaras y te reirás, porque la vida es así! Nos preocupa tanto algo y después de un tiempo no es absolutamente nada! Es tu cuerpo al fin y al cabo, relájate, que para mí no es nada malo, solo una travesurita de un día, tranquila que no te pasarán la factura por eso

G
gildo_5618298
29/2/16 a las 20:06

No te preocupes
No tienes por que decirle nada y mas si te averguenza. Si te apetece decirselo siempre se lo puedes contar en plan broma... A que no sabes lo que hice... Pero claro depende de su caracter tambien.
Si lo hiciste cuando no estabas con el no te sientas culpable, eras libre de hacer lo que quisieras !
Animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest