Foro / Pareja

Es realmente importante tener un buen cuerpo para mostrarte a tu pareja

Última respuesta: 11 de febrero de 2010 a las 18:42
L
liubov_5845624
14/1/10 a las 6:47

Hola chicas, soy de Venezuela, y tengo 18 años, y cada vez que pienso en tener sexo, y que me vayan a ver, me pregunto si a las chicas les gustaran mis senos, mi abdomen, mi vagina, clitoris, todas esas cosas.... me pregunto tienen ustedes esos complejos? son importantes a la hora de mostrar su cuerpo??? Soy flaca y a veces engordo un poquito y de una vez me pongo a hacer ejercicios, porque me daria pena mostrar eso a mi pareja (tengo trauma con que me salga panza xd) y me vea fea, y al contrario al ver a una chica no tan flaca me gusta y me parece linda y todo pero cuando soy yo, me veo como un monstruo, que piensan ustedes, es eso realmente importante?? y que les gusta mas de una chica fisicamente??

Gracias por responder

Ver también

A
aniano_8334957
14/1/10 a las 10:51

Pienso que no
Pienso que no.. no del todo, si engordas un pco, yo creo que a nadie le importa es tu pareja y como tal... te tiene que querer y le debes de gustar tal y como eres, con uno 2 o 5 kilos más.y lo que más me gusta de una chica... su cara, si la chica es guapa... para mi ya hay bastante!!!

A
amable_10030334
10/2/10 a las :07

Creo que no
Eres muy joven, deberías dejar de preocuparte tanto por tu aspecto y al momento de imaginar tener sexo y disfrutarlo de verdad. Creo que toda mujer es vanidosa y todas queremos estar super sexys en ese importante momento, pero el cuerpo no lo es todo.

Antes pensaba que era muy importante, después deje de ser tan superficial y busque inteligencia me casé con un hombre 18 años mayor que yo; era su reina hasta que tuve un embarazo hace 4 años y mi cuerpo no resulta tan atractivo como antes, mi marido rechaza mis intentos por provocarlo (pocos francamente, para mi una mujer no debe insistirle a un hombre) y somos como 2 amigos, todo parece funcionar excepto el aspecto sexual.

¿Te imaginas eso?, no me siento un monstruo y hay hombres a los que les agradarían mis travesuras, ¿que más da ? son hombres. Cuidar tu cuerpo y quererlo para ti, por tu salud fisica, mental y emocional es mas importante que hacerlo para otros.

Lo que más me gusta de una mujer son muchas cosas: su olor es exitante, adoro los senos, el monte de venus me encanta; pero lo que más me apasiona es una mujer segura de si, sensible, inteligente y dulce; así no me importaria si pesa 55 o 100 kg.

A
an0N_913511399z
11/2/10 a las 18:42

Hola nena
te digo una cosa yo tengo 19 años y antes era muy linda pero a los 17 años tube a mi niño y el cuerpo se volvio horible me salieron estrias los pechos me crecieron y se me cayeron mi abdomen se hizo flacido al principio sufria mucho porque no me hacia a la idea pero poco a poco me fui acostumbrando cuando tenga dinero pienso operarme porque no pienso vivir asi ya se que el fisico no es lo mas importante tampoco estoy fea ni nada de eso cuando me visto me vo muy bonita poco a poco estoy bajando com una dieta y me veo genial si no fuera por los pechos caidos cuando tengo relaciones con mi maridos no permito que me toque los pechos ni tampoco me desnudo delante de el el me quiere mucho y me dice que e da igual como este yo pero lo que pasa es que yo misma no me siento bien,pero una cosa si les digo a todas si una persona nos quiere de verdad no le importa para nada el fisico animo y adelante besos les dejo mi correo por si quieren hablar ok rosaleskarmyta@hotmail.com.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook