Foro / Pareja

Que tan importante es tener buen

Última respuesta: 7 de septiembre de 2005 a las 21:00
R
reena_5471671
7/9/05 a las 17:43

sexo en el matrimonio o solo tenerlo.
Y si una mujer no quiere tener o no le pide tener sexo con frecuencia a su esposo, a que se debe? tomando en cuenta que la mujer es tranquila y que solo a tenido a un hombre en su vida, su esposo y que no es infiel ni nada de eso
Puede haber mujeres que no les guste mucho el sexo, tener relaciones?

Ver también

A
an0N_989814199z
7/9/05 a las 17:49

Kien es el prejudicad@¿¿
Kiero darte mi opinion, pero necesito saber kien se perjudica, si eres tu la mujer, el hombre o viceversa
besos

R
reena_5471671
7/9/05 a las 17:58

No soy yo
Es una mujer, la esposa de un amigo...
A mi me gusta mucho tener relaciones con mi pareja
Pero si me habian comentado eso mi amigo y bueno me quede con esa interrogante porque a mi una vida sin deseos de disfrutar con la persona que amo no me cabe en la cabeza

R
reena_5471671
7/9/05 a las 19:54

Pablopicasso mil disculpas
La respuesta era para bedhas, que me da su opinion al decirle a quien me referia

G
gilma_8793897
7/9/05 a las 21:00

Ojala te sirva mi consejo..........
Hola soy feer...Bueno te cuento que yo también soy fiel y mi pareja es mi primero..Pero a mi me pasa todo lo contrario.
Que como será que pense que ya no le gustaba a mi pareja.
Pero esa duda se me quita cuando veo como me mira o como se calienta cuando estoy desnuda...
Pero por mi parte el sexo me gusta y mucho que yo siempre lo estoy correteando para que suceda y me ando vsitiendo de diferentes formas senxuales para que el sienta lo mismo que yo ese cosquilleo y calorcito....Y el se me niega aún muchas veces...pero sabes no creas que tu pareja es extraña por no gustarle porque yo tengo amigas que no les agrada mucho y otras que les encanta...creo que depende de si hay una buena relación y dedicación por el otro..porque a mi un tiempo tampoco me gustaba hacerlo muy seguido, pero cuando yo sola descubri que tenia como pasarla mejor..la cosa cambio y asi le pedia a mi pareja lo que yo necesitaba y bueno la mujer en si es mas compleja...Suerte...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir