Foro / Pareja

Importante para mi, importante para nadie...

Última respuesta: 30 de junio de 2007 a las 2:40
A
an0N_934693399z
30/6/07 a las :24

Asi me siento, fracasada en pocas palabras. Viviendo una vida vacía y sin sentido.

Tres años y medio amando a alguien con locura, haciendo q su vida sea tan feliz como él hace que sea la mia. Me quiere?? lo ha demostrado tantas veces, si, por supuesto. Pero... Es suficiente, no, sin duda.

Me siento tan sola en estos momentos, jamás sentí tristeza mayor que la que hoy recorre mis venas. Y no penseis que es porque lo he dejado con alguien hace nada... fue hace algún tiempo ya. Tristeza de no encontrar a la persona amada, nadie es lo suficientemente cariñoso, lo suficientemente amable, lo suficientemente guapo o compresivo....

Nadie merece la pena, nadie me escucha, nadie me entiende... Estoy sola fingiendo felicidad y alegría cuando solo encuentro vacio y tristeza. Para mi gente soy la mas feliz y me escondo en estas lineas para decir lo triste que en realidad me siento porque soy tan cobarde que ni si quiera puedo decirle a la gente q me quiere que no soy feliz realmente.

Es cobardia?? o demasiada fuerza?? Fingir cada día q eres feliz, tener siempre una sonrisa para todos, ver todo perfecto y un día maravilloso. Cuando en realidad solo ves dias tristes. soy cobarde??? o como dicen mucho soy demasiado fuerte??? Q creo yo?? que soy una cobarde, nunca demostrando que siento en realidad. ni si quiera cuando alguien me importa, los echo porque estoy harta de sufrir y no quiero que nadie me haga daño...

Asi me va, cerrada al mundo para no sufrir, y en realidad, sufro más siendo asi??

Q más da, no?

Ver también

A
an0N_934693399z
30/6/07 a las :36

Ejemm....
... cReo que ese perfil esta cuando entre aquí por primera vez, ahora tengo 25 años, nada que ver.

Dos relaciones fallidas, o quizás más que he estropeado. Soy incapaz de hacer feliz a nadie o por lo menos no lo suficiente como para que se quede a mi lado.


No soy tan niña ya... Aunque ahora me siento tan desprotegida como si lo fuera.

A
angele_721752
30/6/07 a las :37

Hola..
tres años y medio amando a alguien....y ahora nadie es suficiente...tampoco entonces era suficiente?? por que?

A
an0N_934693399z
30/6/07 a las :39
En respuesta a angele_721752

Hola..
tres años y medio amando a alguien....y ahora nadie es suficiente...tampoco entonces era suficiente?? por que?

La verdad?
he estado tres años y medio amando a alguien que no sabia si queria luchar por mi o no. Para darte cuenta un día que jamás lo hizo y que no lo hará...

Que decidio rendirse y asumir su destino...

A
angele_721752
30/6/07 a las :46
En respuesta a an0N_934693399z

La verdad?
he estado tres años y medio amando a alguien que no sabia si queria luchar por mi o no. Para darte cuenta un día que jamás lo hizo y que no lo hará...

Que decidio rendirse y asumir su destino...

Entonces..
lo tienes aun idealizado..porque nadie mas es suficiente. Aun cuando no fuese asi, esta bien que seas exigente, pero que esas exigencias no maten tus ilusiones...

A
an0N_934693399z
30/6/07 a las :47

Tienes razon...
Pero te coje en el momento de que, no se, me siento tan fracasada en todo.

Pienso si realmente he podido hacer feliz a alguien, o si quizás no valgo para ello.

he tenido tres novio en mi corta vida y ya eso lo veo como que demasiado y ahora mismo siento que nada merecio la pena realmente.

Quizás no sepa hacer feliz a la gente...

A
an0N_934693399z
30/6/07 a las :50
En respuesta a angele_721752

Entonces..
lo tienes aun idealizado..porque nadie mas es suficiente. Aun cuando no fuese asi, esta bien que seas exigente, pero que esas exigencias no maten tus ilusiones...

Pero no es que sea...
... exigente ahora, es que siento que nadie me mira. Mi amiga dice que soy tonta, q es que yo no fijo.

Pero he llegado a un extremo tan exagerado que siento que nadie es capaz de fijarse en mi fisicamente...

Me siento la mas fea vaya donde vaya..,

A
an0N_934693399z
30/6/07 a las :57

Fui feliz...
... de tres relaciones que tuve puedo reconocer y reconozco que fui feliz en dos de ellas.

Como decia mas arriba siento que no le importo a nadie, cuando salgo me siento la mas fea. A pesar de que todos mis ex han sido tios de revistas, ahora cuando salgo siento que nadie se fija en mi. Y se perefectamente que es solo porque me siento tan fracasada que no puedo fijarme en nada mas... No miro mis triunfos, solo lo que nunca llegue a conseguir.

A
an0N_934693399z
30/6/07 a las 1:04

Toda la razon...
... Soy la persona mas positiva pa el resto el mundo y la mas negativa para mi.

Pero si estuvieras delante mia, frente a frente solo verias a una persona fuerte que nada le duele y que sonrie por todo, que siempre se esta riendo. He entrado aki porque necesito demostrar a alquien, aunque sea a alguien que no conozco que soy persona...

A
angele_721752
30/6/07 a las 1:10
En respuesta a an0N_934693399z

Pero no es que sea...
... exigente ahora, es que siento que nadie me mira. Mi amiga dice que soy tonta, q es que yo no fijo.

Pero he llegado a un extremo tan exagerado que siento que nadie es capaz de fijarse en mi fisicamente...

Me siento la mas fea vaya donde vaya..,

Hummm..
curioso cambio de tercio..

"nadie es lo suficientemente cariñoso, lo suficientemente amable, lo suficientemente guapo o compresivo....

Nadie merece la pena, nadie me escucha, nadie me entiende..."

en solo dos posts has pasado de ese punto comparativo, donde son los demas los que no llegan a la altura..a este..donde..

"siento que nadie me mira"
"siento que nadie es capaz de fijarse en mi fisicamente...

Me siento la mas fea vaya donde vaya..,"

Creo que esta segunda parte solo es una forma de autoconfirmarte que solo tu relacion anterior merecia la pena, no quieres pasar pagina...y por lo tanto nadie sera suficiente si te miran..o nadie te mirara, no importa, el caso es seguir estancada, tal vez aun necesites llorarlo, pero el derrotismo en el que caes parece mas una venganza "si no es contigo, con nadie"..que al final solo te repercute a ti.

Dices que has sufrido, en realidad no has dejado de hacerlo, por que te regocijas en este dolor?..acaso por lo malo conocido??..

Y
yunes_7021920
30/6/07 a las 1:27

..
No creo que sea buena idea fingir y dejar que conduzcan tu vida, mezclando la cara de niñata egocéntrica que se hace la víctima y no para de mirarse al espejo de la autocompasión, con la de pobrecilla desvalida que recurre a los demás buscando calor. Según gustos, pero si hubiera que elegir yo votaría por la segunda cara.
Quizás te haga falta un respiro, un cambio de aires. Aléjate de los que te obligan a fingir y trata de entender tú a la gente, no sólo pidas que te entiendan a ti. Verás que muchos merecen la pena.

A
an0N_934693399z
30/6/07 a las 1:28

Yo tambien lo vivi...
... hace mucho tiempo, y pense que jamas volveria a sentirlo, pero mas tiempo pasa o mas mayor eres mas doloroso es.

El problema es que no recuerdo como salí adelante la ultima vez....

Voy a escribir algo para tod@s....

A
an0N_934693399z
30/6/07 a las 1:32

Para quien quiera leerlo...
Acaba de estar conectado, no lo esperaba, pensaba que estaria de fiesta. Es viernes por la noche, he hablado con el, casi le he dicho directamente lo mal que me siento y q necesitaba decirle algo.

No se como, realmente no se como, hemos acabado discutiendo otra vez. Ahora mismo estoy llorando desconsoladamente porque no entiendo como alguien q dice quererme tanto puede hacerme sentir esta tristeza y este dolor en el alma...

Le he hablado como amiga, no era nada en plan de volver ni nada por el estilo, eso no va conmmigo, solo queria contarle algo importante que me esta ocurriendo en vida cotidiana...

A
an0N_934693399z
30/6/07 a las 1:34
En respuesta a yunes_7021920

..
No creo que sea buena idea fingir y dejar que conduzcan tu vida, mezclando la cara de niñata egocéntrica que se hace la víctima y no para de mirarse al espejo de la autocompasión, con la de pobrecilla desvalida que recurre a los demás buscando calor. Según gustos, pero si hubiera que elegir yo votaría por la segunda cara.
Quizás te haga falta un respiro, un cambio de aires. Aléjate de los que te obligan a fingir y trata de entender tú a la gente, no sólo pidas que te entiendan a ti. Verás que muchos merecen la pena.

Gracias...
... No comparto tu o su opinio (dependiendo de como quisiera que me dijera a usted) pero la veo interesante.

A
angele_721752
30/6/07 a las 1:38
En respuesta a an0N_934693399z

Para quien quiera leerlo...
Acaba de estar conectado, no lo esperaba, pensaba que estaria de fiesta. Es viernes por la noche, he hablado con el, casi le he dicho directamente lo mal que me siento y q necesitaba decirle algo.

No se como, realmente no se como, hemos acabado discutiendo otra vez. Ahora mismo estoy llorando desconsoladamente porque no entiendo como alguien q dice quererme tanto puede hacerme sentir esta tristeza y este dolor en el alma...

Le he hablado como amiga, no era nada en plan de volver ni nada por el estilo, eso no va conmmigo, solo queria contarle algo importante que me esta ocurriendo en vida cotidiana...

Ay..ay ..ay..
total..da igual que hace tiempo hayais terminado..sigues enganchada..y tu ultimo parrafo es un autentico autoengaño.

A
an0N_934693399z
30/6/07 a las 1:41

Sere tont@...
... pero soy incapaz de pensar en mi. Desde pequeña solo he pensado en los demás. Como cundo mi madre, siendo la mayor de dos hermanas, me decia que debia de cuidar de ellas porque eran mas pequeñas. Siempre he echo todo lo que los demas esperaban de mi...

Pensar en mi? Pero si no se...

A
an0N_934693399z
30/6/07 a las 1:42

Eres un amor...
... Pero se que eso lo sabes, y el resto del foro tambien...

Siempre estare agracedida por cada palabra que me dices.

Hablamos por messenger niña!!

A
an0N_934693399z
30/6/07 a las 1:45
En respuesta a angele_721752

Ay..ay ..ay..
total..da igual que hace tiempo hayais terminado..sigues enganchada..y tu ultimo parrafo es un autentico autoengaño.

Que arte tienes!!!
... Aunque es cierto que necesitaba decirle algo de mi vida cotidiana. tienes toda la razon, me autoengaño...

Pero tambien se que no quiero estar con el, se que no quiero lo bueno que me pueda dar volver con el. Ahora mismo solo me quedo con lo malo de haberlo perdido. Creo que a la larga es lo mejor.

Pero has tenio to el arte ahí. Se nota que eres alguien de mi edad (25) o mayor, y si no, eres realmente madura.

A
an0N_934693399z
30/6/07 a las 1:52
En respuesta a angele_721752

Hummm..
curioso cambio de tercio..

"nadie es lo suficientemente cariñoso, lo suficientemente amable, lo suficientemente guapo o compresivo....

Nadie merece la pena, nadie me escucha, nadie me entiende..."

en solo dos posts has pasado de ese punto comparativo, donde son los demas los que no llegan a la altura..a este..donde..

"siento que nadie me mira"
"siento que nadie es capaz de fijarse en mi fisicamente...

Me siento la mas fea vaya donde vaya..,"

Creo que esta segunda parte solo es una forma de autoconfirmarte que solo tu relacion anterior merecia la pena, no quieres pasar pagina...y por lo tanto nadie sera suficiente si te miran..o nadie te mirara, no importa, el caso es seguir estancada, tal vez aun necesites llorarlo, pero el derrotismo en el que caes parece mas una venganza "si no es contigo, con nadie"..que al final solo te repercute a ti.

Dices que has sufrido, en realidad no has dejado de hacerlo, por que te regocijas en este dolor?..acaso por lo malo conocido??..

Creo que deberias...
.... saber toda la historia y quizás entenderias mas de loq ue puedo explicar.

Q aun quiero a mi ex?? Pues si, no lo dudo. Que quiero volver con el? no, definitivamente no.

Quizás no sirven dos frases para poder entender la historia, quizás no vale leer el final de la novela para entender el libro. Yo solo he mostrado el final y soy culpable sino me entienden.

Nunca me gustó el dolor, durante toda mi vida he sufrido mucho y he sido la mas feliz. Te podria contar cosas increibles de loq ue he tenido q afrontar y quizas conociendo esas cosas te darias cuenta que jamas me regocijaria en un dolor.

Que me he rendido??? Pues si, lo he echo... Me cansé de ser la que siempre sufre en esta historia...

A
angele_721752
30/6/07 a las 1:55
En respuesta a an0N_934693399z

Que arte tienes!!!
... Aunque es cierto que necesitaba decirle algo de mi vida cotidiana. tienes toda la razon, me autoengaño...

Pero tambien se que no quiero estar con el, se que no quiero lo bueno que me pueda dar volver con el. Ahora mismo solo me quedo con lo malo de haberlo perdido. Creo que a la larga es lo mejor.

Pero has tenio to el arte ahí. Se nota que eres alguien de mi edad (25) o mayor, y si no, eres realmente madura.

..todo llega
y esta etapa que estas pasando, tal vez, aunque te duela, la necesites como cura....terminar de desesperanzarte, tocar el fondo...y luego valor..que todo lo que queda es ir subiendo.

Y..bueno..tengo algo mas..36 años...aunque seguro, no has visto mi parte inmadura

A
angele_721752
30/6/07 a las 2:05
En respuesta a an0N_934693399z

Creo que deberias...
.... saber toda la historia y quizás entenderias mas de loq ue puedo explicar.

Q aun quiero a mi ex?? Pues si, no lo dudo. Que quiero volver con el? no, definitivamente no.

Quizás no sirven dos frases para poder entender la historia, quizás no vale leer el final de la novela para entender el libro. Yo solo he mostrado el final y soy culpable sino me entienden.

Nunca me gustó el dolor, durante toda mi vida he sufrido mucho y he sido la mas feliz. Te podria contar cosas increibles de loq ue he tenido q afrontar y quizas conociendo esas cosas te darias cuenta que jamas me regocijaria en un dolor.

Que me he rendido??? Pues si, lo he echo... Me cansé de ser la que siempre sufre en esta historia...

Claro..es muy dificil
por apenas unas frases, entenderlo todo, aun asi, no pienses que te juzgo..busco tan solo comprender por si te puedo mostrar algo nuevo, no lo hay..por lo que he leido sabes todo lo que necesitas saber....acepto lo expuesto como un desahogo que querias compartir..

A
an0N_934693399z
30/6/07 a las 2:11

Que le vamos a hacer...
... jejeje...

A
an0N_934693399z
30/6/07 a las 2:14
En respuesta a angele_721752

..todo llega
y esta etapa que estas pasando, tal vez, aunque te duela, la necesites como cura....terminar de desesperanzarte, tocar el fondo...y luego valor..que todo lo que queda es ir subiendo.

Y..bueno..tengo algo mas..36 años...aunque seguro, no has visto mi parte inmadura

He dejado un post...
... si quieres entenderme un poco mas...

Me gusta lo que dices, me hace pensar... Es algo que poca gente consige de mi.


Becca es una niña que siempre sentire algo bueno por ella. Supo escucharme sin conocerme y siempre tuvo algo bonito y lindo que decirme. Ella me hacia pensar y por eso siempre la tendre en el corazon.


Tu eres igual, me haces pensar en muchas cosas. Y es algo que valoro mucho en una persona....

Gracias.

A
an0N_934693399z
30/6/07 a las 2:16

Lo veo tan lejano...
... El volver a sonreir de verda, el tener una relacion. o siplemente volver a sonreir por nada.


Pero se que es lo que debo intentar y espero conseguirlo...

A
an0N_934693399z
30/6/07 a las 2:32
En respuesta a angele_721752

Claro..es muy dificil
por apenas unas frases, entenderlo todo, aun asi, no pienses que te juzgo..busco tan solo comprender por si te puedo mostrar algo nuevo, no lo hay..por lo que he leido sabes todo lo que necesitas saber....acepto lo expuesto como un desahogo que querias compartir..

En definitiva...
... Es eso, un desahogo, porque al fin y al cabo, volvere a sonreir como siempre. volvere a cometer los mismo errores o quizas me de cuenta q aprendí algo con errores pasados. En definitiva mañana volvere a ser feliz para el mundo.

Me encantaria que leyeras el post que he dejado. Te ayudaria a enteder mas.

A
angele_721752
30/6/07 a las 2:40
En respuesta a an0N_934693399z

En definitiva...
... Es eso, un desahogo, porque al fin y al cabo, volvere a sonreir como siempre. volvere a cometer los mismo errores o quizas me de cuenta q aprendí algo con errores pasados. En definitiva mañana volvere a ser feliz para el mundo.

Me encantaria que leyeras el post que he dejado. Te ayudaria a enteder mas.

Lo he leido..
puedo comprender...no puedo contestar. Tengo dificultades para empatizar y tener compasion..no me lo puedo permitir...hay ciertas cosas de mi vida que las tengo bajo llave, y con ellas cualquier sentimiento reflejo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook