Foro / Pareja

Necesito su opinion por favor es importante

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 2:46
N
naila_7278073
24/7/13 a las 7:00

hola lo que pasa es que me enamore de una madre soltera y su hijo ella 27 años el niño 9 y yo 25 y pues nos conocimos al pasar el tiempo me enamore y pues pasaba tiempo con ellos asi pasaron los meses y le declare mi amor y pues me dijo q eramos amigos blablaba se olvido el tema ella me hacia pensar q sentia algo por mi x muchas cosas como me trataba,como era conmigo me presento su familia etc.. muchas cosas q una simple amiga no hace ustedes entenderan.
En 2 ocasiones le dije lo q sentia y la respuesta fue igual evadia el tema (nunca me puso un alto un no siento nada por ti etc...) y en esa ultima ocasion pedi una respuesta directa frente a frente ella se nego a hablar yo insisti pues me parecia q merecia una respuesta directa y pues supuestamente se asusto y pues me puso como acosador con la familia de ella q tanto me estimaba (hablaban muy bien de mi) ella me pidio q no la buscara,q no la llamara etc... y pues al final me dijo q me devolveria lo q obsequie a su hijo si era necesario (yo regalaba algunas cosas a su hijo por el amor q le tenia y a ella la trate muy bien y la ayude siempre de muchas formas) eso me entristecio y yo le dije q no la buscaria pero q no me devolviera nada de lo q le regale a su hijo. asi pase 3 meses de 0 comunicacion con ella... al hijo le hablaba y jugaba con el cuando lo veia ( ella no estaba obvio) y alos 3 meses y medio empezo a tratar de comunicarse conmigo... saludarme,hablarme en la calle llamarme del celular del hijo cosas asi yo en la calle contestaba x educacion y el celular lo contestabs pensando q era el niño... cosas de este tipo... eso me creo dudas.. pues ella me pidio q me alejara y pues yo respete eso y ahora es ella quien me busca indirectamente.
hoy me llamo su hijo para q le ayudara con unas cosas y ella me invito a comer a su casa como antes y pues decidi aceptar ella me presento un hermano q no conocia (el vive con ella hace un mes por x razones) y estuve un rato algo incomodo y pues comi hable un poco me despedi y me fui...
mi duda es por q ella actua asi ahora no entiendo.... sera q se arrepintio, siente algo por mi o por q lo hace?

lo resumi lo mejor q pude.... vivimos muchas cosas lindas pero no como pareja al niño lo amo como mio ella lo sabe se separo del padre del niño cuando tenia 5 años y lleva 4 años sin pareja (relacion seria) el se junto con otra mujer y ve al niño fines de semana tiene buena relacion con su hijo.
no tengo dinero para pensar q quiera sacarme y a su hijo lo trate igual aun cuando no le hablara a ellase q tiene una intencion este cambio en ella intento saber cual es espero entiendan bien mi pregunta muchas gracias a todos

Ver también

Y
yichen_8606694
24/7/13 a las 9:00

Te diria que
HABLES con ella, se sincero y habla con ella.
Dile que no entiendes como primero te pone como psicopata y luego te habla como si nada.

O de manera mas sutil, dile llevabas tres meses sin hablar conmigo y ahora de repente retomas la comunicacion......

Y asi, hazlo antes que te vuelvas a involucrar de corazon, antes que te haga sufrir.

Suerte

A
akane_9007496
25/7/13 a las 2:33

Se directo
Miea viendo tu tema tu eres un chico espectacular...tienea 25 años y estas enamorado, pero hay veces que las peesonas se acostumbran a que se preocupen por ellas . La chica ke te gusta no tiene idea si le gustas o no, creo que deverias aclarar bien las cosas para asi no hacerte ilusiones, pero hazlo de forma segura y que esa conversacion sea la clave para saber ke hacer.y si te dice que no, no te eches a morir, existen muy pocos hombres como tu para q se desperdicie uno mas...

Suerte :

G
gador_7897622
25/7/13 a las 2:46

No la tomes en cuenta
Mira he estado cerca de casos así.
Ella esta soltera ok? tiene un hijo ok?.... entonces que sucede? tu eres el amigo que hacia ese papel casi de padre, que estaba con ella, que la apoya y hacia sentir protegida, pero que ella NO QUERÍA PARA NOVIO, sin embargo pudo desarrollar esa relación de dependencia (o no sé como describirla), de que necesita de todos modos a ese amigo (osea tu), que este ahí para ella, pero obviamente sin darle la más mínima posibilidad de ser su novia. (No has oído hablar de la famosa "FRIEND ZONE"?).

Lo más sano para ti es que te alejes, que no te ilusiones, que no pienses nada. Si ella de verdad quiere estar contigo amorosamente te lo tendrá que decir, cosa que no ha hecho y dudo que haga si le das todo lo que le puede dar un novio pero sin ella tener la necesidad de darte besos y otras cosas más.
Piénsalo. Haz tu vida, ya conocerás a una mujer que valore todo lo que hagas por ella .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook