Foro / Pareja

Creo que no soy importante para el

Última respuesta: 16 de enero de 2016 a las 16:00
T
trini_10046208
15/1/16 a las 18:32

Buenas tardes, os voy a contar lo que me está pasando a ver lo que me podéis aconsejar.
Llevo conociendo a un chico desde julio pero en septiembre ya empezamos a ir enserio, en octubre dejamos de quedar porque me dijo que no quería una novia y yo le conteste que bueno pues lo dejamos porque yo no quiero un foll..amigo no me gustan esas cosas. Total que yo me mude a vivir a la ciudad de el por estudios y trabajo y nos volvimos a encontrar trabajo, empezamos a quedar y todo ya más formal. Como una pareja. Lo que me molesta a mi es que sabe que yo estoy sola en esa ciudad, no.conozco a nadie, solo a el. Y no esté pendiente de como estoy. Quedamos en vernos un día si un día no para no agobiarnos. Pero me falta el día que no estamos juntos ese mensaje de que tal estas!! No se preocupa por mi. Esta semana es au cumpleaños yo le iba a preparar una sorpresa por su cumple. El el martes estuvimos juntos y le dije que me molesta eso y ya se enfado, el miercoles no me dijo nada de nada y el jueves le escribí preguntándole si vendría a cenar y me dijo que no que se iba de fiesta con sus amigos y que al final celebra el cumple con ellos el sábado, el día que íbamos a cenar juntos. Que si quiero podemos cenar el viernes. Eso me dijo. A mi me sentó mal, porque veo que no cuenta conmigo que es primordial con sus amigos. Lo que me molesta es que no nos vemos desde el martes y que cambie las cosas sin comentarmelo. Para mi el es mi primera opción y yo para el soy dependiendo como le vaya. Además sabe que estoy siempre sola ahí porque aún no conozco gente. Me podría incluir en sus planes. No se que hacer, pero.me he planteado hablar con el y que siga con su vida, con sus amigas y ya está porque yo no puedo estar suplicando a que estén conmigo. Será que no me quiere lo suficiente. Bueno gustaría que me deis vuestro punto dD vista, a ver lo que os parece.
Gracias, un saludo.

Ver también

M
mona_6078015
15/1/16 a las 22:47

Desde el punto de vista de hombre
Hola,en definitiva no le gustas,se que suena feo,debes parecerle linda o algo así,pero eso no es lo mismo que gustar,y esta siendo muy grosero,lo se por que yo lo hecho,simplemente te ve como diversion y ya,si quieres una opinion debes alejarte de ahi si no vas a quedar muy lastimada.

Z
zidane_8336843
15/1/16 a las 23:44

Mejor alejarse...
Hola! Guiándome por lo que escribes veo que él no está interesado en tener una relación seria, sino más bien relaciones casuales. Pienso que deberías hacerlo a un lado de tu vida y seguir con tus planes y proyectos como si él nunca hubiera existido, empezar a conocer otra gente. Porque no creo que tenga mucho sentido estar atrás de alguien que no se preocupa por ti o no te brinda el cariño que estás buscando. Mucha suerte y lo mejor para vos!

Saludos!

N
nehal_6307826
16/1/16 a las :45

Hola
me identifico contigo, sabes me pasaba lo mismo con mi ex, bueno yo estuve muy enamorada finalmente me aferre a el y no me importaba lo que el hiciera me hacia las mismas cosas que tu ex te hizo, y me fue aun peor pasaron varios años hoy en día tengo un bebe de el y hace poco que decidí rendirme, no dejes que te pase algo similar déjalo, encontraras a otra persona que valore tu tiempo tus detalles y quiera compartir sus cosas, llevarte con sus amigos, sacarte a pasear ya lo verás suerte

M
marine_7040017
16/1/16 a las 3:56

Lamento decirte esto pero...
Cuando alguien te quiere se nota, cuando no, se nota más.

T
trini_10046208
16/1/16 a las 15:57
En respuesta a nehal_6307826

Hola
me identifico contigo, sabes me pasaba lo mismo con mi ex, bueno yo estuve muy enamorada finalmente me aferre a el y no me importaba lo que el hiciera me hacia las mismas cosas que tu ex te hizo, y me fue aun peor pasaron varios años hoy en día tengo un bebe de el y hace poco que decidí rendirme, no dejes que te pase algo similar déjalo, encontraras a otra persona que valore tu tiempo tus detalles y quiera compartir sus cosas, llevarte con sus amigos, sacarte a pasear ya lo verás suerte

Gracias
Gracias por darme tu opinión, valoró mucho esos consejos esque es lo que quiero. A él Lo quiero, siento por el pero ante todo quiero que me valoren. Pero pienso que cambiara pero creo que he tocado fondo.

T
trini_10046208
16/1/16 a las 16:00
En respuesta a mona_6078015

Desde el punto de vista de hombre
Hola,en definitiva no le gustas,se que suena feo,debes parecerle linda o algo así,pero eso no es lo mismo que gustar,y esta siendo muy grosero,lo se por que yo lo hecho,simplemente te ve como diversion y ya,si quieres una opinion debes alejarte de ahi si no vas a quedar muy lastimada.

Gracias carlos 2603
Siempre le he pedido que sea claro y cuando hablamos de nosotros. Me dice que me ve muy diferente a las demás que me quiere por eso . Pero luego me hace esos feos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir