Vivi algo parecido
de novios cuando me hablaba de sus padres, cuando veía que se llevaban bien me parecía todo muy bonito, pero fue casarnos y empezó mi calvario, solo desayunaba en casa luego me llevaba a comer a casa de sus padres de ahí nadie lo movía hasta después de la cena así cada día,llegaba a casa de sus padres y se ponía pijama, decir que nunca se llevó del todo su ropa y cosas, tuvimos nuestro primer hijo, le costó un mundo darle la noticia a su madre,observe como que la estaba traicionando, al padre y hermano se lo contó antes, cuando nace el niño quería que su madre haga mi papel porque según él a su madre le gustan los bebés cuando se compraba ropa interior la llevaba a casa de sus padres, se la ponía y enseñaba a su madre a todo tanto acercamiento con su familia empezaron los problemas, porque la complicidad la tenía con su madre o padre y no conmigo,con decir que los calzoncillos se los lavaba la madre, nunca tuve acceso a su cuenta en el banco, su madre era la que compraba las cosas para mi casa, el co titular de su cuenta en el banco era su padre no tardaron en llegar los insultos y humillaciones, creí que por amor podía aguantar y seguir con el, llegó un segundo hijo y las cosas seguían igual, siempre ante cualquier problema o cosa que me decía o hacia su familia la culpable era yo, a todo esto llegó el día que no aguante más y me divorcie a día de hoy el me sigue culpando de todo