Foro / Pareja

Es importante el sexo oral en las relaciones?

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 4:30
Z
zhivka_6198721
8/8/15 a las 6:11

Hola Buenas noches, La verdad soy demasiado nueva en esto y pues no se me da miedo tener sexo oral con mi novio,creo que esto a el lo hace sentir demasiado insatisfecho, eso me admitió, no se pero me da cosa, la verdad nosotros solo una vez hemos tenido sexo, y pues después iba a pasar de nuevo pero llego alguien y pues no paso, hemos tenido sexo oral pero yo no lo hago,no se no me gusta, y pues esto parece generar problemas, no se que hacer?

Ver también

Z
zhivka_6198721
8/8/15 a las 6:31

El me confunde
Pues Es Que Según El,Me Complace A Mi Si Me Entienedes?Pero Pues No Se Por Que Razón, No Estoy De acuerdo Con La Idea De sexo Oral, De Yo Hacer Eso, es que no se soy joven, y el es la única persona con la que he estado, y me da demasiado miedo que un día terminemos y no se los demás sepan que hice eso, siempre que estamos juntos el se detiene y me pregunta que lo haga y le digo que no y pues se pone como molesto por eso, la verdad no quiero hacerlo quizá terminemos por esa razon.
No Se si mi pensamiento este mal o bien pero me parece como algo bajo chuparle el pene a un hombre

Z
zhivka_6198721
8/8/15 a las 6:57

Gracias
Sabe hoy he estado todo el día pensando en eso, y pues creo que ya lo descidi, la verdad nunca había mirado vídeos de relaciones y eso pero mire para saber que es lo que el quiere, y me da terror, definitivamente prefiero terminar con el y enfocarme en lo realmente importante, que es mi universidad, si Dios quiere y me lo permite el otro año me cambio de lugar de residencia y empezare, aunque la verdad hay algo que no podre recuperar al terminar con el pero haré lo que me dices,me valorare como mujer, mas o menos hemos tocado el tema y le dije que a mas tardar el lunes debiamos descidir algo pero ya he organizado mis ideas y .aunque hace tres años lo adoro no cambiare mis pensamientos por el ni por nadie

K
kahina_745768
8/8/15 a las 6:58

No te obligues
si no te gusta no lo hagas. Es cierto que a los hombres les encanta que se lo hagamos pero creo que debrías hablarlo con el . A mí personalmente me encanta hacerlo pero es una cuestión de gusto. Tampoco es la muerte de nadie si lo haces y a vos no te gusta tanto. Pensa que en la relación la cosa es de a dos y a vos te puede gustar cosas que a el no y sin embargo el la soporta. preguntate si a vos te gusta que te practiquen sexo oral y que piensa el ??!!

Z
zhivka_6198721
8/8/15 a las 17:22

Igualmente
Gracias, También Fue Un Placer Y Igual Desde Colombia *-*

Z
zhivka_6198721
8/8/15 a las 17:25
En respuesta a kahina_745768

No te obligues
si no te gusta no lo hagas. Es cierto que a los hombres les encanta que se lo hagamos pero creo que debrías hablarlo con el . A mí personalmente me encanta hacerlo pero es una cuestión de gusto. Tampoco es la muerte de nadie si lo haces y a vos no te gusta tanto. Pensa que en la relación la cosa es de a dos y a vos te puede gustar cosas que a el no y sin embargo el la soporta. preguntate si a vos te gusta que te practiquen sexo oral y que piensa el ??!!

Tienes razón
Quizás Antes De Terminar Todo Deba hablarlo Mas Con El Pero Respetando Mi Punto De Vista

R
ronda_5296136
8/8/15 a las 21:38

No deberia probocar problemas si los dos se entienden
Si no te gusta no lo agas tu novio tiene que entender que no te gusta ami en lo personal me gusta, me gusta mucho ver como pongo a mi novio. pero cada quien con sus gustos.

missweird0
missweird0
9/8/15 a las :08

Opinión
Si apenas están teniendo sexo es normal, pero no que jamás quieras. Pienso que cuando a uno no le gusta es posible que con el tiempo se acostumbre. A mi personalmente no me gusta al cien, solo lo hago para que el se excite, y me gusta verlo así. Es para dar placer se da especialmente cuando quieres mucho esa persona o te atrae bastante no he oído a alguien teniendo un orgasmo por la boca

A
afia_5459683
9/8/15 a las :19

Hola
Creo que como todo en las relaciones no se basan en una sola cosa de tu pareja para que te guste, lo mismo pasa con el sexo, este avanza conforme avanzas en la relación y la comunicación es importante, mi esposa al inicio de nuestra vida sexual no le gustaba o le avergonzaba pero a la fecha Los disfruta mucho, la paciencia y la comunicación son base para que las cosas funcionen, tenerse confianza en uno mismo y saber conocer cada punto de placer de la pareja también es importante no solo el pene o la vagina es un sitio de placer

Z
zhivka_6198721
9/8/15 a las 5:16
En respuesta a afia_5459683

Hola
Creo que como todo en las relaciones no se basan en una sola cosa de tu pareja para que te guste, lo mismo pasa con el sexo, este avanza conforme avanzas en la relación y la comunicación es importante, mi esposa al inicio de nuestra vida sexual no le gustaba o le avergonzaba pero a la fecha Los disfruta mucho, la paciencia y la comunicación son base para que las cosas funcionen, tenerse confianza en uno mismo y saber conocer cada punto de placer de la pareja también es importante no solo el pene o la vagina es un sitio de placer

Gracias
La verdad su opinión me ha gustado mucho, el tiempo y la paciencia lo es todo,y pues espero que todo pueda mejorar la verdad quiero camuflar mi temor en hacer que el se sienta bien a mi lado, quizás algún día tenga la confianza para hacer eso

Z
zhivka_6198721
9/8/15 a las 5:56

Agradecimientos a todos
Quiero Darles Las Gracias En General A Todos Por Sus Opiniones, Cada Uno las Ha Dicho Desde Su Punto De Vista, Y Tomando De Referencia Casos De La Vida,La Verdad Quiero Que El Me Adore Pero De Cierta Forma El Debe Primero Demostrar Que De Verdad Me Quiere, Que Lo Nuestro Es Algo Mas Que Un Raticoo.
Y Eso No Se Dara De La noche A La Mañana Pero Tendré Paciencia.
Aun Soy Muy Chiquita :3 Y Hay Cosas Que Debo Aprender Pero También Debo Respetarme En Cada Avance.
Si El Verdaderamente Me Quiere Esperara.

Z
zhivka_6198721
10/8/15 a las 5:56

[yo soy.-.
Soy una chica :')

K
kahina_745768
11/8/15 a las 5:44

Es horrible
tragarlo es horrible no solo por el sabor sino por el olor que tiene (como a lavandina) y algo que me saca es que me ensucie el pelo si hay algo que me pone loca es que cuando acaba me ensucie el pelo. Así que el que te dice que es rico tragarlo es porque no es mujer .

teach86
teach86
11/8/15 a las 6:13

Lo debes hacer cuando tengas ganas
El sexo oral es importante para mi pero no tiene caso hacerlo por obligación, se pierde todo el erotismo. A mi m tomó años, con mis primeras parejas alguna vez lo hacia pero no con mucho agrado así que luego no lo hice. Después con más años que disfrutaba más del sexo, ya me entraron ganas y yo tomaba la iniciativa. Sin embargo también influye el sabor del pene y o el líquido preseminal (Aunque este recién lavado, tienen un sabor característico) porque alguna vez probé uno que no me agrado y no lo volví a hacer, caso contrario encontré uno que era realmente placentero hacerle sexo oral. Y lo de tragárselo, uyy no, una vez lo hice por probar y casi me vómito. En fin, Tomate tu tiempo.

Z
zhivka_6198721
11/8/15 a las 7:13

Te equivocas
Pues si ud no me quiere creer,no lo puedo obligar, si plantie la problemática que tenia con mi novio es por que me puse a consular por internet sobre este tema y después termine dando con esta pagina, de hay decidí inscribirme y pues decidí plantear la problemática que tenia y pues este foro me ayudo mucho con ciertas opiniones, y pues esa es mi historia de estar en este foro, tengo solo 16 años, y soy de Colombia,no pienso decir nada mas :') respecto a quien soy

teach86
teach86
11/8/15 a las 16:59

Sera que mi sentido del gusto es mas sensible
Eso es como pensar que los fluidos de las chicas no tienen sabor y la vagina tampoco, y que solo es cuestión de lavarla. Si tienen sabor, por más que lo laves. Recién lavado tiene un sabor neutro pero como lo único que lames y chupas no es la parte externa, va a tener un sabor. Y el líquido, obvio que tiene un sabor y eso depende de la alimentación, entre otras.

teach86
teach86
11/8/15 a las 18:50

Hola
Fue hace muchos años pero recuerdo que fue el sabor. Era un sabor que no se ni como definir, como ácido y agrio. Me quedó un sabor horrible en la boca. Pero tengo entendido que el sabor depende de la dieta de tu pareja y yo sí lo creo. El que sea un fluido no me importaba y ahora tampoco porque cuando estas en un grado de excitación tan alto te dan ganas de hacer cosas. Algunas vez hace poco me sentí tan excitada que pensé en hacerlo. ¿Consecuencias? Pues sólo puedo decir que dolor estomacal o eso no, para nada. Sin embargo en internet se leen muchas cosas, entre ellas varios beneficios. Y obviamente el riesgo de las ETS como todos sabemos.

teach86
teach86
11/8/15 a las 19:13

Hola
Apenas estoy cerca a los 30 y de relaciones serias no se mucho pero he tratado de aprender de mis experiencias, lo mismo con el sexo. Para mi el sexo oral es una parte importante del sexo no sólo para que la pareja disfrute sino también porque yo la disfruto mucho y me excita.

teach86
teach86
11/8/15 a las 20:04

Si puede ser desagradable el sabor pero se aguanta
Lo mejor es hacerlo recién lavado pero luego se siente un sabor, yo diría que salado algunas veces ( Tampoco tengo un gran repertorio de donde comparar). pero se lo puede tolerar. Sin embargo no hay nada como uno que tenga un gusto que no moleste para nada, en ese caso una no se cansa de hacerlo. Lo de tragarlo si es de pensarlo, probablemente un día lo hagas sin planearlo, vas a estar tan excitada que te darán ganas. Un día leí por aquí, "En el sexo todo es bien recibido si se hace con ganas " o esa era la idea, y si, el sexo oral se debe hacer porque tu tienes ganas. Mis primeras veces fueron porque mis parejas querían y yo lo hacia por su placer pero yo no lo disfrutaba.

teach86
teach86
11/8/15 a las 20:11

Además de madures sexual
Yo creó que hay otras cosas que te llevan a sentir ese deseo de hacer esas cosas. En mi caso a pesar de haber tenido buenos amantes (tampoco muchos) solamente un hombre me produjo eso.

N
nadja_5329149
12/8/15 a las 4:30

Depende de cada pareja
Yo creo que necesario no es, lo importante en las relaciones depende de lo que le guste a cada pareja, y habran a los que les guste el sexo oral y habra a los que no les guste, y todo es respetable mientras los dos esten de acuerdo y tengan buena comunicacion y empatia. Si a ti no te gusta el sexo oral, no tienes porque hacerlo y el no te tiene porque obligar ni tendria porque generarles problemas...
Yo igual he tenido novios y nunca he practicado el sexo oral, como que tampoco me gusta la idea jaja y pues no ha habido problema con eso, si de verdad te quiere te debe respetar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir