Foro / Pareja

Es importante el sexo oral en las relaciones?

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 4:30
Z
zhivka_6198721
8/8/15 a las 6:11

Hola Buenas noches, La verdad soy demasiado nueva en esto y pues no se me da miedo tener sexo oral con mi novio,creo que esto a el lo hace sentir demasiado insatisfecho, eso me admitió, no se pero me da cosa, la verdad nosotros solo una vez hemos tenido sexo, y pues después iba a pasar de nuevo pero llego alguien y pues no paso, hemos tenido sexo oral pero yo no lo hago,no se no me gusta, y pues esto parece generar problemas, no se que hacer?

Ver también

Z
zhivka_6198721
8/8/15 a las 6:31

El me confunde
Pues Es Que Según El,Me Complace A Mi Si Me Entienedes?Pero Pues No Se Por Que Razón, No Estoy De acuerdo Con La Idea De sexo Oral, De Yo Hacer Eso, es que no se soy joven, y el es la única persona con la que he estado, y me da demasiado miedo que un día terminemos y no se los demás sepan que hice eso, siempre que estamos juntos el se detiene y me pregunta que lo haga y le digo que no y pues se pone como molesto por eso, la verdad no quiero hacerlo quizá terminemos por esa razon.
No Se si mi pensamiento este mal o bien pero me parece como algo bajo chuparle el pene a un hombre

Z
zhivka_6198721
8/8/15 a las 6:57

Gracias