Foro / Pareja

Que es mas importante el marido o los hijos??

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las :31
A
an0N_706239999z
20/7/14 a las 11:01

Hola a todas/os! Tengo que tomar una decision y no se que hacer. Mi marido es italiano, nos casamos y viviamos en suiza despues de 5 años de matrimonio por causa de su madre que esta enferma decidimos que el se fuera a su pais para estar cerca de su madre, yo me quedè en suiza con las niñas, tengo tres niñas, de 18.13, 5 años, las dos mas grandes son de mi anterior matrimonio y la pequeña del actual, el asunto es que de irme con mi marido tendria que dejar las dos grandes con su padre y partir con la pequeña a italia. Se dice que los hijos se van y que una se queda sola y mas en este pais que los hijos son tan idependientes, sé que llegarà el momento no muy lejano en que mis hijas tomaràn su propio camino y me quedarè sin marido y sin hijas. Alla en italia mi marido me ofrece una casa, una vida estable y tranquila, pero estaré lejos de mis hijas a las que amo tanto pero que un dia se iràn y me dejaràn. Que seria lo mas sensato y menos egoista en este caso? Gracias por tu respuesta

Ver también

A
anthia_6308099
21/7/14 a las :31

El tesoro mas grande son los hijos ni siquiera el mejor ladron .
mira en mi opinión nada te garantiza que tu esposo nunca te abandone por otra mujer para siempre. esposo en cualquier lugar puedes encontrar pero hijas en nigun lugar del mundo.hijos son únicos lo mas sensato es que tomes a tu fami lia y todos se vallan para Italia porque no puedes separar a tres hermanitas que se quieren es como tu te cortaras dos dedos de tu mano y pretendí era des irte que no pasa nada y que te ves normal nunca es bueno a abandonar a los hijos por que al paso del tiempo tendrás lo que sembraste. tus hijas nunca te desconoseran como su madre pero tu marido te puede abandonar por otra mejor que tu y sin hijos de matrimonio anterior a cuerda te a vemos millones de mujeres y

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir