Foro / Pareja

Ayuda chicas! (importante!! después de mi primera vez, problemas)

G
gytis_5773178
10/9/15 a las 13:42

Hola chicas! Es la primera vez que dejo un mensaje aquí, aunque he entrado para leer alguna que otra vez. Hace dos días perdí mi virginidad. Tengo 17 años y medio y es verdad que estaba un poco bebida, pero ambos estabamos totalmente conscientes de lo que estábamos haciendo y fue bien. Al principio si que me dolió y obviamente pensé que era normal. Pero es que desde ayer me molesta un montón al ir al baño (al limpiarme sobre todo) y hoy en la ducha me he dado cuenta de que "se me ha rasgado" la vagina, para abajo, o sea en dirección del culo. La "herida" o lo que sea, es ancha y estoy un poco asustada. No me molesta al moverme ni nada, es solo eso. Pero tampoco quiero decírselo a mi madre para que me lleve al ginecólogo, porque el chico ni siquiera es mi novio. Y además habíamos hablado para quedar en su casa mañana, y obviamente va a pasar otra vez, y claro, tengo miedo de que no pueda porque me duela por la herida, o que se me ponga peor. ¿Es normal? ¿Sabés qué pasa, a alguna le ha pasado o sabéis qué puedo hacer?
Muchas gracias!!!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir