Foro / Pareja

Es importante las relaciones sexuales

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 15:00
J
jennie_5461182
18/4/12 a las 15:34

Hola Foreros ¡¡¡

a raiz de leer varios comentarios en este foro. me ha surgido una duda ¿ soy la unica persona que piensa que tener una sana relacion sexual es muy importante, para tener una vida plena ?
Me gustaria que parejas que llevan a partir de 10 años casadas, me dijeran que se siente cuando tu vida sexual no te complace, ni en base a la cantidad de relaciones ni a la calidad.
¿ Que se piensa, para uno mismo ?
Graciasssssssssssssssss

Ver también

J
jennie_5461182
18/4/12 a las 15:52

no pienso..... deduzco.... de mi actual situacion
No pienso que las parejas casadas no tengan sexo en los conceptos que tu me dices.
Comento que personalmente despues de 18 años de matrimonio no me explico porque tengo esta vida sexual.
Segun mis amistades mas cercanas, el comentario es que el hombre siempre esta dispuesto.... no es mi caso...
¿ Es verdad en tu caso ?
En mi pareja el concepto vida sexual esta el el puesto 9965 de sus prioridades, y no se si es normal o tengo que preocuparme.
saludos

R
ricard_8708115
18/4/12 a las 16:38

Rutina...
Lo que suelen hacer algunas personas es resignarse, decirse a si mismos "esto es lo que hay". Otras personas, lo que hacen es buscarse amantes. La rutina, el "hacerlo" siempre en los mismos horarios, en las mismas posturas de siempre, en la misma cama de siempre, con la misma persona de siempre de quien ya te sabes de memoria todos sus gustos, como te lo hará, cuanto durará, etc. se convierte en algo terriblemente aburrido, y desaparece la pasión. Eso les sucede a la gran mayoría de parejas. Algunas, las que se quieren y no se resignan, lo que hacen es vencer la rutina aportando nuevas formas de tener las relaciones. Probar posturas nuevas, utilizar juguetes sexuales, escapadas de fin de semana, hacerlo en lugares distintos, experimentar (en la cocina, en el baño, en el garaje, etc). Representar fantasías sexuales, jugar, redescubrir placeres que se tenían olvidados, etc. La mayoría de la gente no lo hace, porque no se les ocurre hacerlo, ya que hay que "pensar", y eso para mucha gente supone un esfuerzo demasiado grande. También tener en cuenta, que a partir de cierta edad, el físico pierde atractivo y como que apetece menos. Los hombres llegan a la plenitud sexual a los 22 años (edad de mayor deseo), y se mantiene bastante elevado hasta los 40 años, edad en la que el deseo les disminuye, poco a poco pierden las ganas, y con los años dejan de tenerlas. En la mujer la plenitud sexual se alcanza desde los 40 años hasta la menopausia, y es a esa edad cuanto mayor deseo sexual tienen, y se encuentran que son ellas las que buscan sexo mientras que ellos "ya están cansados".

F
flor_9062753
18/4/12 a las 17:03

Por tu otro post...
Creo que estás esperando a que te digamos que seas infiel a tu marido...

*Pues claro que con los años todo mengua y se estanca y aparece la monotonía y la rutina y todo parece igual día a día... pero es lo que hay... o te amoldas o lo dejas...
Lo que queda es lo mejor, un amor enorme...que es más importante q nada...
el resto va muriendo con el tiempo...
Pero eso te pasará siempre...
El sexo al final todo es igual... con uno y con otro... al final no deja de ser un mero acto mecánico para ambos... si se acaba la pasión, por supuesto, pero se acaba fijo...

J
jennie_5461182
19/4/12 a las 15:21

No siempre hablar, hablar, hablar lo soluciona
Me alegra que mas gente como yo piense que el sexo es fundamental, al igual que es agradable saber que lo de las hormonas revueltas es por culpa de la plenitud sexual de los 40 años.... ya creia que era un problema psicologico.
Pero tambien soy de las personas que piensan a pesar de que algunos foreros no lo vean asi, que una cosa el "sexo" y otra muy distinta "relacion sexual con tu pareja" o " hacer el amor con tu marido". Ya se que esto puede indignar a mas de una persona, pero a esta conclusion he llegado al cabo de los años.
Yo era una persona que creia al 200% en la fidelidad, de hecho conozco a mi pareja 25 años, con un matrimonio de 18 años y dos hijos en comun, y hasta ahora nunca me habia planteado que para que dos personas puedan disfrutar plenamente de su sexualidad en necesario "ampliar miras".
Por razones laborales, soy una persona que suelo viajar mucho, e incluso viajes de varios dias.... hace un par de meses en un viaje conoci a una persona que me hizo darme cuenta del gran mundo que puedes tener a tu alrededor, simplemente cambiando tu prisma de la vida. Esta persona estuvo conviviendo conmigo laboralmente hablando seis meses y a pesar de que haya gente que pueda pensar " estaban enrollados " eso no era lo importante. Esta persona habia vivido mucho mundo y habia tenido varias relaciones, os puedo confesar que me hizo sentir cosas que jamas pense que pudiera vivir. A raiz de esta experiencia, traslade ese prisma a mi pareja y gracias a ello, creo que con un poco de paciencia e intentando recuperar esos momentos de intimidad que toda pareja necesita, podre ver las bodas de plata.
A veces nos obsesionamos con la fidelidad y por eso nos perdemos muchas experiencias que pueden enriquecer nuestra relacion matrimonial.

F
flor_9062753
19/4/12 a las 15:25
En respuesta a jennie_5461182

No siempre hablar, hablar, hablar lo soluciona
Me alegra que mas gente como yo piense que el sexo es fundamental, al igual que es agradable saber que lo de las hormonas revueltas es por culpa de la plenitud sexual de los 40 años.... ya creia que era un problema psicologico.
Pero tambien soy de las personas que piensan a pesar de que algunos foreros no lo vean asi, que una cosa el "sexo" y otra muy distinta "relacion sexual con tu pareja" o " hacer el amor con tu marido". Ya se que esto puede indignar a mas de una persona, pero a esta conclusion he llegado al cabo de los años.
Yo era una persona que creia al 200% en la fidelidad, de hecho conozco a mi pareja 25 años, con un matrimonio de 18 años y dos hijos en comun, y hasta ahora nunca me habia planteado que para que dos personas puedan disfrutar plenamente de su sexualidad en necesario "ampliar miras".
Por razones laborales, soy una persona que suelo viajar mucho, e incluso viajes de varios dias.... hace un par de meses en un viaje conoci a una persona que me hizo darme cuenta del gran mundo que puedes tener a tu alrededor, simplemente cambiando tu prisma de la vida. Esta persona estuvo conviviendo conmigo laboralmente hablando seis meses y a pesar de que haya gente que pueda pensar " estaban enrollados " eso no era lo importante. Esta persona habia vivido mucho mundo y habia tenido varias relaciones, os puedo confesar que me hizo sentir cosas que jamas pense que pudiera vivir. A raiz de esta experiencia, traslade ese prisma a mi pareja y gracias a ello, creo que con un poco de paciencia e intentando recuperar esos momentos de intimidad que toda pareja necesita, podre ver las bodas de plata.
A veces nos obsesionamos con la fidelidad y por eso nos perdemos muchas experiencias que pueden enriquecer nuestra relacion matrimonial.

Si, si
pero le has sido infiel a tu marido, o no?

J
jennie_5461182
19/4/12 a las 15:38

No todo es lo que parece
Creo que lo mas importante no es si he sido o no infiel.
Ni el caso de haberlo sigo..... si era para salvar mi matrimonio. Yo me quedo con que gracias a vivir otras sensaciones o a que alguien me hiciera ver las cosas de distinta manera, me ha ayudado a incoporarlo a mi relacion y con ello a diferenciar entre "echar un polvo" o " hacer el amor con mi pareja"

J
jennie_5461182
19/4/12 a las 15:47

Distintos prismas .....
Como he comentado el hecho de la fidelidad depende de como tu lo gestiones..... para mi es importante ser fiel a la persona que quieres, en lo referente a tus principios, a tu relacion sentimental., a tu vida familiar. No ha echar un polvo que te ayude a reflotar o a ver de distinta manera a la persona que tienes a tu lado.
Creo firmemente que si todo el mundo tuvieramos una amplitud de miras respecto al sexo... todo podria ser mas bonito.
¿ No crees ? Que si a traves de otra persona conoces cosas que te complacen y que te descubren nuevas formulas de gozar de esos momentos, puede ser la tabla en mitad del mar que salve tu relacion.

F
flor_9062753
19/4/12 a las 15:50

Por tu otro post... y por no contestarme... he deducido...
Que o querías serle infiel u algo no cuadraba...
y mírate tu, que lista soy... que la muy sucia, que sospecha q su maridito le pone los cuernos y ella es la primera q va de suelta por la vida...
- luego hablan de los hombres...
En fin, está claro que lo quieres todo... marido, polvos externos y estar en casita recogidita... espavilada!.

Me parece a mi, que tienes muchos complejos y pajaritos en la cabeza al respecto del sexo...

Infidelidad_

Creo que estás esperando a que te digamos que seas infiel a tu marido...

*Pues claro que con los años todo mengua y se estanca y aparece la monotonía y la rutina y todo parece igual día a día... pero es lo que hay... o te amoldas o lo dejas...
Lo que queda es lo mejor, un amor enorme...que es más importante q nada...
el resto va muriendo con el tiempo...
Pero eso te pasará siempre...
El sexo al final todo es igual... con uno y con otro... al final no deja de ser un mero acto mecánico para ambos... si se acaba la pasión, por supuesto, pero se acaba fijo...

J
jennie_5461182
19/4/12 a las 15:57
En respuesta a flor_9062753

Por tu otro post... y por no contestarme... he deducido...
Que o querías serle infiel u algo no cuadraba...
y mírate tu, que lista soy... que la muy sucia, que sospecha q su maridito le pone los cuernos y ella es la primera q va de suelta por la vida...
- luego hablan de los hombres...
En fin, está claro que lo quieres todo... marido, polvos externos y estar en casita recogidita... espavilada!.

Me parece a mi, que tienes muchos complejos y pajaritos en la cabeza al respecto del sexo...

Infidelidad_

Creo que estás esperando a que te digamos que seas infiel a tu marido...

*Pues claro que con los años todo mengua y se estanca y aparece la monotonía y la rutina y todo parece igual día a día... pero es lo que hay... o te amoldas o lo dejas...
Lo que queda es lo mejor, un amor enorme...que es más importante q nada...
el resto va muriendo con el tiempo...
Pero eso te pasará siempre...
El sexo al final todo es igual... con uno y con otro... al final no deja de ser un mero acto mecánico para ambos... si se acaba la pasión, por supuesto, pero se acaba fijo...

Lo facil es juzgar.....
Siento que sea la idea que te he transmitido.
Pero estas muy equivocada.... creo que las personas como tu, que tienen unas miras tan cerradas, son personas que se pierden muchas cosas en la vida.
Y respecto a la valoracion que me has hecho de mis complejos y mis pajarillos respecto al sexo.... te dire que
gracias a no ver la fidelidad como el centro del mundo, puedo disfrutar de una relacion mas segura.
Tal vez algun dia cambies esa idea sobre la fidelidad

F
flor_9062753
19/4/12 a las 16:03
En respuesta a jennie_5461182

Lo facil es juzgar.....
Siento que sea la idea que te he transmitido.
Pero estas muy equivocada.... creo que las personas como tu, que tienen unas miras tan cerradas, son personas que se pierden muchas cosas en la vida.
Y respecto a la valoracion que me has hecho de mis complejos y mis pajarillos respecto al sexo.... te dire que
gracias a no ver la fidelidad como el centro del mundo, puedo disfrutar de una relacion mas segura.
Tal vez algun dia cambies esa idea sobre la fidelidad

A mi tu, una traicionera, no me va a dar lecciones de nada...
La INFIDELIDAD es una TRAICIÓN.

Aunque yo creyera y apoyara la infidelidad a mi favor... crees que habría algún IMBÉCIL que me la consintiera?

Hija mia, despierta!
Las personas infieles son mentirosas, traicioneras, egoístas y en definitiva no interesan para nadaaaaaaaaaaaaa...

Una pareja, por si no lo sabes, requiere EXCLUSIVIDAD.
Pero claro, las caprichosas como tu, lo quieren todo y teniendo un amante ya está todo arreglado...

Querida... tu matrimonio es un fracaso...
y el caso es que en vez de avergonzarte de tu infidelidad, es q encima te das besitos como si habieras echo algo que te dignificara... Increíble!

Y mi pregunnta es: ¿sabe tu marido tu infidelidad? ¿te la consiente?

J
jennie_5461182
19/4/12 a las 16:20
En respuesta a flor_9062753

A mi tu, una traicionera, no me va a dar lecciones de nada...
La INFIDELIDAD es una TRAICIÓN.

Aunque yo creyera y apoyara la infidelidad a mi favor... crees que habría algún IMBÉCIL que me la consintiera?

Hija mia, despierta!
Las personas infieles son mentirosas, traicioneras, egoístas y en definitiva no interesan para nadaaaaaaaaaaaaa...

Una pareja, por si no lo sabes, requiere EXCLUSIVIDAD.
Pero claro, las caprichosas como tu, lo quieren todo y teniendo un amante ya está todo arreglado...

Querida... tu matrimonio es un fracaso...
y el caso es que en vez de avergonzarte de tu infidelidad, es q encima te das besitos como si habieras echo algo que te dignificara... Increíble!

Y mi pregunnta es: ¿sabe tu marido tu infidelidad? ¿te la consiente?

Siento que te haya ofendido....
No voy a entrar en valoraciones personales... respeto tu opinion sobre lo que tu crees que puedan ser las personas infiele, aunque no la comparto... ( porque tu no eres nadie para juzgar a una persona sin conocerla ) y no era mi intencion... simplemente tenia intencion de ver si hay alguien mas que piense que el amor, la complicidad, el goze y una vida feliz puede estar por encima de la Exclusividad de tu pareja.
Todo es respetable en esta vida... y siento que esta conversacion hacia mi persona ha acabado... no quiero juicios.... simplemente quiero saber si puede haber mas personas para las cuales el ver su vida sexual desde otro prisma le ha ayudado.
Muchas gracias por tu mensajes... pero creo que no vale la pena que te ensañes...

F
flor_9062753
19/4/12 a las 18:48

Mira tiaaaaaaaaaaaaaaaa
Desde cuando la infidelidad es solo de retrógradas?
Analfabeta!
Yo seré retrógrada ( no a la TRAICIÓN)
Tu serás una guarr@ por ser otra infiel...

y el de antes es un GILIPOLL@S pq lo digo YO!
y uso las mayúculas cuando y come me salenn de la FLOR!

y sino, pedazo de NECIA, q te pongan a ti los cuernos a ver como te sienta.... LIBERTINA!

Y no me toques el chichi!

F
flor_9062753
19/4/12 a las 18:49


Si señora !!! así se habla!!!

F
flor_9062753
19/4/12 a las 18:54

Es sencillo de entender...
No hagas lo que no te gustaría que te hicieran!!!

No pongas los cuernos si no te gustaría q te los pusieran!!!

y para las qeu no se enteran... éste es el concepto de infidelidad:

La infidelidad suele considerarse en el seno de una pareja. En este caso, la infidelidad es una violación del pacto de EXCLUSIVIDAD que, de manera explícita o implícita, mantienen los integrantes de la pareja. Respetar el proyecto compartido, NO MENTIR ni ocultar y, sobre todo, mantener relaciones sexuales sólo con la persona que se ha escogido como pareja son algunas de las cuestiones que hacen a la fidelidad.

F
flor_9062753
20/4/12 a las 1:37

No hija noooooooo
La fidelidad comienza con una pareja y la infidelidad comienza con una traición y una puñalada trapera...

Tu eres tonta? pq me parece muy bien qeu tu seas infiel... pero pedazo de alcornoque, no defiendas la infidelidad pq no es nada ni de lo q enorgullecerse ni es para darse una besitos... ¿te das cuenta del daño q hace una persona a otra cuando pone los cuernos? ¿como mierda se puede ser tan egoísta?

Antes de poner los cuernos a alguien DÉJALA, aunque sea media hora antes!!!

Pero mira q eres fría hija!!!
y a mi jamás me los han puesto pero puedo intentar ponerme en el pellejo de las pobres q lo han sufrido...

F
flor_9062753
20/4/12 a las 1:40

Honestidad
Caramba mira q a algunas le cuesta entender lo que esta palabra significa....

F
flor_9062753
20/4/12 a las 1:56



Hacerlo por la espalda, es el camino fácil...
Es de cobardes!!

F
flor_9062753
20/4/12 a las 2:01

Tu en cambio...
Eres una libertina sexual...
Siento pena por ti... y por el pobre que tropieze contigo...
Supongo q debes de ser de las q eres incapaz de mantener una relaciónn duradera de pareja....

F
flor_9062753
20/4/12 a las 2:15

Pues fíjate... y te lo dice un hombre...
Hay gente sin corazón, sin escrúpulos, egoísta q no sé ni para q tienen parejas teniendo esa mentalidad...

Saludos!

F
flor_9062753
20/4/12 a las 3:06


No se separan pq lo quieren todo, son así de egoístas...
quieren al marido ( una vida cómoda )
quieren al amante (una vida divertida)
y yo quiero q me toque la lotería, no te fastidia!!
pedazo de egoístas!

F
flor_9062753
20/4/12 a las 3:11

Al final.. hemos echado a kitty...
Kitty!! Diselo a tu maridito... a ver si te consiente tener un amante mientras él te trae el sueldo a casa...
tengo preguntas para ti:
1. ¿puedes dormir bien por las noches siendo una mentirosa?
2. No se te remuerde la conciencia?
3. Le vas a decir a tu hija lo que haces cuando no estás con papá.
4. Consideras q se puede ser feliz teniendo una doble vida?

Marido ( vida cómoda ) mientras te traiga el sueldo a casa....
Amante (vida divertida) mientras te caliente la cama....

Vaya caraaaaaaaaaaaaaaa más dura!!!

M
mbarka_5442530
20/4/12 a las 4:04

La traición no se perdona
Pareja =RESPETO y FIDELIDAD si no hay eso no hay nada .. No se como no la da vergüenza¡

J
jennie_5461182
20/4/12 a las 11:43
En respuesta a flor_9062753

Al final.. hemos echado a kitty...
Kitty!! Diselo a tu maridito... a ver si te consiente tener un amante mientras él te trae el sueldo a casa...
tengo preguntas para ti:
1. ¿puedes dormir bien por las noches siendo una mentirosa?
2. No se te remuerde la conciencia?
3. Le vas a decir a tu hija lo que haces cuando no estás con papá.
4. Consideras q se puede ser feliz teniendo una doble vida?

Marido ( vida cómoda ) mientras te traiga el sueldo a casa....
Amante (vida divertida) mientras te caliente la cama....

Vaya caraaaaaaaaaaaaaaa más dura!!!

En un foro no se echa a nadie.... hay algunas que trabajamos
Creia que este foro era un poco mas serio y mas respetuoso con las personas que opinan... pero creo que alguna no se conforman con no respetar las opiniones de los demas, sino que se creen en su derecho de insultar y juzgar a los demas...
Que lastima....
Para que te quede una cosa clara,,,, yo no soy la tipica mujer que su maridito le trae el sueldo a casa.... y no tengo tiempo como otras de a las 16.30 h. de la tarde irme a echarme la siesta.... Trabajo de 10 a 14 horas diarias.
Te pediria que lo que yo haga o diga a mis hijos no fuera opinable por tu parte al igual que yo no opino sobre tu mentalidad anticuada... que lo es....
y tambien te pediria que te pararas a leer todos mis mensajes y a lo mejor antes de entrar en valoraciones personales como has hecho te darias cuenta que todas tus preguntas menos las referentes a mis hijos estas respondidas.
¿ Te has parado a pensar que esta situacion puede estar aceptada por ambas partes ? ¿ y que tal vez lo que tu veas como infidelidad no sea asi...?
A veces las personas tienen derecho a expresar lo que sienten aunque haya muchos que no lo acepten....
Simplemente es una vivencia.... no un juicio abierto...

J
jennie_5461182
20/4/12 a las 11:49

Significado de honestidad
La honestidad es una calidad humana que consiste en comprometerse y expresarse con coherencia y autenticidad (decir la verdad), de acuerdo con los principios de cada persona....
Segun el diccionario esto es lo que significa Honestidad....
Quien juzga que yo no haya sido Honesta....
Porque dais por hecho que mi pareja no sabe lo que he contado en el foro... porque el si no se conoce todos los datos de esa decision se puede juzgar algo.
Habeis oido alguna vez lo de Presuntamente........
si somos capaces de aplicar este Presuntamente a todos los sinverguenzas de este pais que hacen verdaderas barbaridades, porque no hacemos por descubrir mas datos de lo sucedido para poder hacer una valoracion .... y digo una valoracion no un juicio.... que es lo que parece que se esta haciendo en este foro...

Creo que lo mas importante en esta vida es vivir y dejar vivir....
Cuando una persona cuenta una experiencia bien a titulo personal o bien en un foro que cree que tiene una limitada seriedad como he podido descubrir, no pretende que la gente la recrimine, sino que cada uno de su opinion, respetando...

J
jennie_5461182
20/4/12 a las 12:04

Por fin alguien coherente....
Gracias por contestar a mis mensajes.....
No pretendo que la gente de este foro este deacuerdo con la
vivencia que he planteado.... no era mi intencion...
simplemente me gustaria conocer las opiniones de distintas personas que hayan podido encontrarse en situaciones similares a la mia... acepto cualquier opinion pero con un minimo de respeto... Doy las gracias a los mensajes de varios foreros... por ejm. apalabrada, que con todo su respeto me ha ofrecido su opinion y la respeto al maximo....


F
flor_9062753
20/4/12 a las 13:29
En respuesta a jennie_5461182

En un foro no se echa a nadie.... hay algunas que trabajamos
Creia que este foro era un poco mas serio y mas respetuoso con las personas que opinan... pero creo que alguna no se conforman con no respetar las opiniones de los demas, sino que se creen en su derecho de insultar y juzgar a los demas...
Que lastima....
Para que te quede una cosa clara,,,, yo no soy la tipica mujer que su maridito le trae el sueldo a casa.... y no tengo tiempo como otras de a las 16.30 h. de la tarde irme a echarme la siesta.... Trabajo de 10 a 14 horas diarias.
Te pediria que lo que yo haga o diga a mis hijos no fuera opinable por tu parte al igual que yo no opino sobre tu mentalidad anticuada... que lo es....
y tambien te pediria que te pararas a leer todos mis mensajes y a lo mejor antes de entrar en valoraciones personales como has hecho te darias cuenta que todas tus preguntas menos las referentes a mis hijos estas respondidas.
¿ Te has parado a pensar que esta situacion puede estar aceptada por ambas partes ? ¿ y que tal vez lo que tu veas como infidelidad no sea asi...?
A veces las personas tienen derecho a expresar lo que sienten aunque haya muchos que no lo acepten....
Simplemente es una vivencia.... no un juicio abierto...

Perfecto... date besitos por tu gran vida matrimonial... a mi me repele!
Pues si encima es infidelidad mutua...
sois unos LIBERTINOS!

Vaya asco de matrimonio...
Vaya infelicidad mutua...
VAya poco respeto os tenéis...

Yo soy anticuada (me encanta!) y tu eres una golf@, te guste o no... en mi pueblo las/los que actúan así son frescas!

J
jennie_5461182
20/4/12 a las 13:53
En respuesta a flor_9062753

Perfecto... date besitos por tu gran vida matrimonial... a mi me repele!
Pues si encima es infidelidad mutua...
sois unos LIBERTINOS!

Vaya asco de matrimonio...
Vaya infelicidad mutua...
VAya poco respeto os tenéis...

Yo soy anticuada (me encanta!) y tu eres una golf@, te guste o no... en mi pueblo las/los que actúan así son frescas!

Lo que eres es una mal educada
Perdona que te diga... pero creo que en ninguno de mis mensajes te he faltado el respeto.
Y a pesar de que a la gente de pueblo la respeto mucho, creo que tu deberias ser un poco mas educada con las opiniones que difieren de las tuyas.
Con esa forma de opinar, mas vale que te ahorres el enviar mensajes.

I
ildara_8806387
30/4/12 a las 11:08

Mi vida íntima ha vuelto a ser estupenda, incluso después de la menopausia
Hola! Hace unos meses pasé por un bache con mi pareja a nivel sexual, no se si por la rutina que mencionáis o porqué, pero el caso es que nunca me apetecía estar con él de forma íntima y esto llegó a distanciarnos y a hacer que estuviéramos tensos el uno con el otro.
Yo acababa de dejar de tener la regla y pensé que era por eso, y la verdad no se lo que era pero empecé un tratamiento con unas pastillas nuevas y naturales y me han ido genial, para que luego digan que el sexo no vuelve a ser lo mismo después de la menopausia. Está claro que te puedes resignar, pero esa es la peor opción.
Si a alguno le interesa probar mi opción que me escriba y ya le informo.

Un saludo y ánimo

Carme

D
disney_717276
9/5/12 a las 14:09
En respuesta a ildara_8806387

Mi vida íntima ha vuelto a ser estupenda, incluso después de la menopausia
Hola! Hace unos meses pasé por un bache con mi pareja a nivel sexual, no se si por la rutina que mencionáis o porqué, pero el caso es que nunca me apetecía estar con él de forma íntima y esto llegó a distanciarnos y a hacer que estuviéramos tensos el uno con el otro.
Yo acababa de dejar de tener la regla y pensé que era por eso, y la verdad no se lo que era pero empecé un tratamiento con unas pastillas nuevas y naturales y me han ido genial, para que luego digan que el sexo no vuelve a ser lo mismo después de la menopausia. Está claro que te puedes resignar, pero esa es la peor opción.
Si a alguno le interesa probar mi opción que me escriba y ya le informo.

Un saludo y ánimo

Carme

Interés en tu comentario
Hola Carme! Leí tu comentario y me interesa conocer el tratamiento del que hablas con esas pastillas nuevas y naturales que mencionas. Yo tengo 49 y desde hace 6 meses que no me viene la regla. Quiero probar algo que vaya bien sin tener que recurrir a las hormonas para volver a tener deseo sexual y que cada relación no sea tan molesta por la sequedad vaginal típica. Pleaseeee déjame el dato. Muchas gracias.
Un saludo
Alejandra

D
disney_717276
9/5/12 a las 14:16
En respuesta a flor_9062753

Perfecto... date besitos por tu gran vida matrimonial... a mi me repele!
Pues si encima es infidelidad mutua...
sois unos LIBERTINOS!

Vaya asco de matrimonio...
Vaya infelicidad mutua...
VAya poco respeto os tenéis...

Yo soy anticuada (me encanta!) y tu eres una golf@, te guste o no... en mi pueblo las/los que actúan así son frescas!

Pero ¿qué os pasa?
Leo estos mensajes y me quedo de piedra. Un foro es un lugar para opinar y no para juzgar!!! Cada uno/a es dueño/a! de su vida!!! ¿quién tiene derecho a opinar sobre lo que una haga o deje de hacer?? NADIE porque no somos libres de pecado y hay que aprender a respetarse y a respetar. Nada de lo que hagamos puede considerarse malo si no perjudica a otra persona, así que a pensar antes de escribir!!! y si a alguien no le gusta lo que otra persona escriba que se muerda la lengua o deje de leer pero que no caiga en faltas de respeto por favor!! ya somos grandecitas. Y esto va por la personita que pone en su nik "I love me" me parece muy bien pero quiere también un poco a los que te rodean que así el mundo para tí nunca será lo que esperas de él, mujer!!
Saludos y disfrute cada una de la vida como más le guste que bastante difícil es vivir como para complicarse con idioteces.

J
jennie_5461182
9/5/12 a las 14:28
En respuesta a disney_717276

Pero ¿qué os pasa?
Leo estos mensajes y me quedo de piedra. Un foro es un lugar para opinar y no para juzgar!!! Cada uno/a es dueño/a! de su vida!!! ¿quién tiene derecho a opinar sobre lo que una haga o deje de hacer?? NADIE porque no somos libres de pecado y hay que aprender a respetarse y a respetar. Nada de lo que hagamos puede considerarse malo si no perjudica a otra persona, así que a pensar antes de escribir!!! y si a alguien no le gusta lo que otra persona escriba que se muerda la lengua o deje de leer pero que no caiga en faltas de respeto por favor!! ya somos grandecitas. Y esto va por la personita que pone en su nik "I love me" me parece muy bien pero quiere también un poco a los que te rodean que así el mundo para tí nunca será lo que esperas de él, mujer!!
Saludos y disfrute cada una de la vida como más le guste que bastante difícil es vivir como para complicarse con idioteces.

Donde estabas.....
Hola Jandrita.... gracias por tu opinion.
Ya creia que en este foro no habia personas que entendieran el significado de dar una opinion... Pero leo que si.
Me parece muy correcto lo de pensar antes de escribir, pero como bien sabes hay personas que no saben hacer dos cosas a la vez.
espero poder leerte mas a menudo.
saludos

I
ildara_8806387
9/5/12 a las 14:35
En respuesta a disney_717276

Interés en tu comentario
Hola Carme! Leí tu comentario y me interesa conocer el tratamiento del que hablas con esas pastillas nuevas y naturales que mencionas. Yo tengo 49 y desde hace 6 meses que no me viene la regla. Quiero probar algo que vaya bien sin tener que recurrir a las hormonas para volver a tener deseo sexual y que cada relación no sea tan molesta por la sequedad vaginal típica. Pleaseeee déjame el dato. Muchas gracias.
Un saludo
Alejandra

El tratamiento que a mí me fue bien
Hola Jandrita,
ojalá a ti te vaya tan bien como a mí, me ha cambiado la vida
Se trata de unas pastillas que se llaman Get'em, yo las compro por internet a través de la página www.getem.es. Te lo envían a casa y te cobran un precio justo.
No dejes de contarme cómo te ha ido con el tratamiento.

Un abrazo y suerte

Isabel

I
ildara_8806387
9/5/12 a las 14:37
En respuesta a disney_717276

Interés en tu comentario
Hola Carme! Leí tu comentario y me interesa conocer el tratamiento del que hablas con esas pastillas nuevas y naturales que mencionas. Yo tengo 49 y desde hace 6 meses que no me viene la regla. Quiero probar algo que vaya bien sin tener que recurrir a las hormonas para volver a tener deseo sexual y que cada relación no sea tan molesta por la sequedad vaginal típica. Pleaseeee déjame el dato. Muchas gracias.
Un saludo
Alejandra

El tratamiento que a mí me fue bien
Hola Jandrita,
ojalá a ti te vaya tan bien como a mí, me ha cambiado la vida
Se trata de unas pastillas que se llaman Get'em, yo las compro por internet a través de la página www.getem.es. Te lo envían a casa y te cobran un precio justo.
No dejes de contarme cómo te ha ido con el tratamiento.

Un abrazo y suerte

Carme

D
disney_717276
9/5/12 a las 15:00
En respuesta a ildara_8806387

El tratamiento que a mí me fue bien
Hola Jandrita,
ojalá a ti te vaya tan bien como a mí, me ha cambiado la vida
Se trata de unas pastillas que se llaman Get'em, yo las compro por internet a través de la página www.getem.es. Te lo envían a casa y te cobran un precio justo.
No dejes de contarme cómo te ha ido con el tratamiento.

Un abrazo y suerte

Isabel

Recomendación
Muchas Gracias Isabel, ya te contaré!!
Buena semana!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir