Foro / Pareja

Me a prohibido tener relaciones sexuales!!!

Última respuesta: 1 de marzo de 2005 a las 13:04
A
an0N_549696099z
28/2/05 a las 18:51

mi madre me a prohibido tener relaciones sexuales x k la madre de mi novio no pillo haciendolo y llamo a mi madre y encima todos los dias mi madre me registra el bolso o la habitación x si tengo alguna caja de preservativos o kualier cosa ¿k le puedo decir?¿o como le puedo convencer de k ya soy mayor'

Ver también

A
aziza_8001350
28/2/05 a las 19:01

Hola
Que mal momento deben haber pasado....
La verdad que no se muy bien que decirte, xq no se cuantos años tienes. Dime tu edad para ver si puedo ayudarte .

A
an0N_549696099z
28/2/05 a las 19:03
En respuesta a aziza_8001350

Hola
Que mal momento deben haber pasado....
La verdad que no se muy bien que decirte, xq no se cuantos años tienes. Dime tu edad para ver si puedo ayudarte .

Tengo......
tengo 17

R
robin_8031228
28/2/05 a las 19:04

¡¡como que prohibido!!
Por mucho que quiera prohibirte tu madre tener relaciones sexuales con tu pareja, le será imposible ¡¡no puede estar detrás tuya 24 horas!!
Me imagino que si hasta está llegando a registrarte, será complicado que intentes convencerla, pero intenta hacerla ver, que ya eres mayor y lo más importante, que eres lo suficientemente responsable, para que por mucho que se a tu madre se meta en cosas que la misma palabra lo dice...¡¡INTIMAS!!
¡¡Animo!! besitos

A
aziza_8001350
28/2/05 a las 19:06
En respuesta a an0N_549696099z

Tengo......
tengo 17


Mira para un padre aun eres pequeña no asumen que ya no eres una niña y sera dificil para ellos aceptar que tengas relaciones, lo mejor sera que hables con tu mama, dile lo que sientes, como piensas, tal vez podrias decirle que quieres ir a un ginecologo para aclarar tus dudas y ver algun metodo anticonceptivo asi ella sabra que estas siendo responsable.
Hasta podrias ir con ella a hasta la sala de espera de tu medico.
Cuanto tiempo hace que sales con tu novio ¿?

A
an0N_549696099z
28/2/05 a las 19:08
En respuesta a aziza_8001350


Mira para un padre aun eres pequeña no asumen que ya no eres una niña y sera dificil para ellos aceptar que tengas relaciones, lo mejor sera que hables con tu mama, dile lo que sientes, como piensas, tal vez podrias decirle que quieres ir a un ginecologo para aclarar tus dudas y ver algun metodo anticonceptivo asi ella sabra que estas siendo responsable.
Hasta podrias ir con ella a hasta la sala de espera de tu medico.
Cuanto tiempo hace que sales con tu novio ¿?

Bastante
dentro de 1 mes 3 años

A
aziza_8001350
28/2/05 a las 19:15
En respuesta a an0N_549696099z

Bastante
dentro de 1 mes 3 años


Ah bueno eso es bastante realmente. Felicidades !!! jejeje
Y dime tu madre te ha dicho xq no quiere que tengas relaciones¿?¿? xq si te ha puesto la escusa de los embarazos podrias hacer lo que te dije del ginecologo.
Pero si no te ha dado ninguna y es por mero capricho.... entonces lo veo muy injusto de su parte.
Yo creo que si mi mama se enterara de que tengo relaciones con mi novio no se se enojaria bastante, pero no me lo prohibiria, ademas de que yo seguiria haciendolo por mas prohibicion xq es mi vida intima y hago con ella lo que me parece. Soy lo mas responsable posible. Pero ese tabu que hay entre las madres con el sexo hace que para nosotras sea todo mas dificil. xq yo por ejemplo quisiera tomar las pildoras pero no puedo decirle nada y hacer todo a las escondidas es muy complicado ademas de que no me gusta hacerlo asi.
Tengo 19 años pero poco saliendo con mi novio (solo 3 meses) es por eso que por el momento se molestaria pero creo que mas adelante no.

A
an0N_549696099z
28/2/05 a las 19:22
En respuesta a aziza_8001350


Ah bueno eso es bastante realmente. Felicidades !!! jejeje
Y dime tu madre te ha dicho xq no quiere que tengas relaciones¿?¿? xq si te ha puesto la escusa de los embarazos podrias hacer lo que te dije del ginecologo.
Pero si no te ha dado ninguna y es por mero capricho.... entonces lo veo muy injusto de su parte.
Yo creo que si mi mama se enterara de que tengo relaciones con mi novio no se se enojaria bastante, pero no me lo prohibiria, ademas de que yo seguiria haciendolo por mas prohibicion xq es mi vida intima y hago con ella lo que me parece. Soy lo mas responsable posible. Pero ese tabu que hay entre las madres con el sexo hace que para nosotras sea todo mas dificil. xq yo por ejemplo quisiera tomar las pildoras pero no puedo decirle nada y hacer todo a las escondidas es muy complicado ademas de que no me gusta hacerlo asi.
Tengo 19 años pero poco saliendo con mi novio (solo 3 meses) es por eso que por el momento se molestaria pero creo que mas adelante no.

La tipica excusa
si me a dicho k como se enterara de k estoy embarazada no se aria responsable del niño x k si soy lo suficientemente mayor para unas cosas tambien lo sran para cuidar al niñoy vamos k me dijo k asta k no fuera de aki y viviera x mi sola k nada de sexo en esta casa

A
aziza_8001350
28/2/05 a las 19:27
En respuesta a an0N_549696099z

La tipica excusa
si me a dicho k como se enterara de k estoy embarazada no se aria responsable del niño x k si soy lo suficientemente mayor para unas cosas tambien lo sran para cuidar al niñoy vamos k me dijo k asta k no fuera de aki y viviera x mi sola k nada de sexo en esta casa


Pero eso es injusto de su parte xq podria hablar bien contigo y llebarte a un gine para que tu lo vieras y tomaras las pildoras o hicieras cualquier otra cosa.
Que es imposible lo que ella te pide.
xq SEXO no es sinonimo de EMBARAZO para eso existen los metodos anticonceptivos, ella deberia moverse por ese lado, xq es mas que seguro que tu lo seguiras haciendo con o sin su aprobacion. No se es una mala postura la que ella tomo.

A
an0N_549696099z
28/2/05 a las 19:39
En respuesta a aziza_8001350


Pero eso es injusto de su parte xq podria hablar bien contigo y llebarte a un gine para que tu lo vieras y tomaras las pildoras o hicieras cualquier otra cosa.
Que es imposible lo que ella te pide.
xq SEXO no es sinonimo de EMBARAZO para eso existen los metodos anticonceptivos, ella deberia moverse por ese lado, xq es mas que seguro que tu lo seguiras haciendo con o sin su aprobacion. No se es una mala postura la que ella tomo.

Grasias!!!!!!!
muchisimas grasias x tu ayuda tk wapa voy a hablar con ella a ver k me dice x k encima eta enfada pero eso ya se le pasara

A
aziza_8001350
28/2/05 a las 19:51
En respuesta a an0N_549696099z

Grasias!!!!!!!
muchisimas grasias x tu ayuda tk wapa voy a hablar con ella a ver k me dice x k encima eta enfada pero eso ya se le pasara

De nada
Si seguro ya se le pasara. Dale unos dias y luego hablale bien, sin estar a la defensiva, solo de hija a madre, piensa que ella tambien debe haberse sentido humillada cuando la mama de tu novio la hablo para decirle que habia visto a su hija mantenendo relaciones con su hijo.
Tienes que entenderla.
Besos

A
aihong_5605958
28/2/05 a las 19:57

No jodas!!!!eso no es nada
mi madre en vez de quitarme los condones, se FOLLO A MI NOVIO!!la muy.... me dijo que le dejara cuando lo que hacia era quedar con mi novio a mis espaldas. ahora vivo sola y no tengo realcion alguna con ella. animo y buena suerte

A
an0N_867869999z
1/3/05 a las 13:02
En respuesta a aihong_5605958

No jodas!!!!eso no es nada
mi madre en vez de quitarme los condones, se FOLLO A MI NOVIO!!la muy.... me dijo que le dejara cuando lo que hacia era quedar con mi novio a mis espaldas. ahora vivo sola y no tengo realcion alguna con ella. animo y buena suerte

Tía,
lo tuyo, de verdad...
o te estás quedando con "to" el pueblo, o mejor me guardo el comentario, porque vaya también otro post tuyo que leí antes...

A
an0N_867869999z
1/3/05 a las 13:04

Lo que es de juzgado de guardia...
es lo de la madre de tu novio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir