Foro / Pareja

Lo prohibido se vuelve tentador

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las 14:12
T
talha_9118717
10/3/11 a las 1:26

Hola que tal , dicen que lo prohibido se vuelve tentador..

Pues les cuento tengo una chica con la que mantengo una relacion de 3 años y 1 viviendo juntos ella 21 y yo 23 estamos entrando en una etapa muy dificil y un tanto monotona ; en enero despues de las fiestas y pasar un excelente diciembre juntos comenzamos el año al maximo haciendo incluso planes de boda para el proximo, es una mujer muy hermosa con muchas cualidades muy inteligente y en muchas ocasiones he sabido de hombres que pretenden o quisieran estar a su lado , sin embargo le doy la confianza y la libertad de seguir adelante creo que uno debe estar con su pareja por gusto y motivacion mas no por obligacion.

Hace justo un mes descubri que se veia a escondidas con un conocido de la familia(ya no le puedo llamar amigo) me decepecione bastante de ella y hasta ahora no se lo he dicho ademas encontre un paquete de preservativos en uno de sus bolsos mismos que conmigo jamas utiliza pero bueno ... mas alla de eso lo preocupante es que fuera de mi enojo por que me quizo ver la cara , entre en un gran dilema puesto que comenze por desarrollar una gran atraccion hacia las mujeres mayores ya que encuentro con ellas una mayor conexion tanto personal y emocional como fisica ademas en la oficina soy de los mas jovenes la mayoria de las mujeres con las que trabajo andan entre los 35 y los 45 años y es de decir que precisamente una de ellas con sus 40 años llama bastante mi atencion y yo la de ella incluso me ha hecho saber que esta dispuesta a darse la oportunidad de conocernos mejor, pero la verdad es que me he detenido por que por una parte mi mujer aun no sabe que descubri su infidelidad y por otra parte se me haria injusto y fuera de lugar comenzar a salir con otra mujer sin hablar de lo que pasa con mi pareja.

No ha sido nada facil para mi ya que soy un hombre bastante activo y el deseo de la aventura nos ha llevado a los 2 al borde de que nuestra relacion laboral se vaya mas alla.

Ademas de esto trabajo en una consolidadora y consultora de exportacion y cada mes tenemos en marcha 10 o mas proyectos de alta prioridad por lo que la mayor parte del dia y la tarde estoy en el trabajo o con alguno de los clientes , rara vez tengo oportunidad de tomarme algun tiempo libre fuera de la oficina por lo que con mi chica no me veo mas que por las noches y no he tenido la oportunidad de platicarlo ,

¿Ustedes que opinan , la verdad estoy desconcertado jamas pense que me atraeria tanto la madurez y experiencia de una mujer mayor y por otro lado no quiero que mi chica crea que me estoy justificando con su infidelidad pero despues de lo que ha sucedido es muy dificil dar marcha atras ....

Espero sus respuestas la verdad este medio me parece muy bueno para poder obtener un buen consejo ademas de que no tengo que dejar aun lado el trabajo

Muchos abrazos y que tengan un excelente y hermoso dia.

Ver también

Y
yakov_9399646
10/3/11 a las 9:32

Flipo
A ver, yo creo que aquí se dan dos cosas.

Por un lado, no te ofendas, pero tu mujer es una...en fin, ya lo sabes.

No parece afectarte demasiado que te hay puesto los cuernos. Te felicito. Para mí y la mayoría de las personas, eso es motivo más que suficiente para mandarla a paseo, pero bueno, también está claro que a ti te atraen mucho otras mujeres, así que igual lo que tenéis ambos es un problema de hastío mutuo y buscáis fuera de la pareja emociones nuevas, lo que justificaría la infidelidad de tu mujer.

Date el gustazo de follarte a la madurita. Yo he estado con varias y son de lo mejor. Expertas, discretas, con las cosas claras,...


Al menos usa condón con el/los otros.

Dices que el tío que se lió con tu mujer ya no es tu amigo, claro, comprensible, pero parece que vuelcas toda la culpa en él, como si tu mujer ahñi fuera una víctima, cuando la verdadera infidelidad la comete ella. Extraño.

Me gusta

M
mayssa_5725808
10/3/11 a las 12:45

Respira
Decir que tu mujer es una......., no se lo permirtas a nadie. Porque si tu caes en la tentación también serías un ......... .

Según mi apreciación, los culpables de una infidelidad son 3 no dos ni uno....en tu caso, tu mujer, amigo y tú, algo está mal en ustedes como pareja,y como estas centrado en tu trabajo no te has dado cuenta. Habla con ella, expongan sus sentimientos...

Si tienes sangre fria, y crees poder sacarle en cara su infidilidad viendola a los ojos y tener el derecho suficiente para reclamar.... Se infiel con la cuarentona ....

Ahora yo creo que tienes que arreglar las cosas con ella, y si no resulta, te das la oportunidad, de estar con un mujer mayor seguro que te excitaras mucho.. y tendras tu conciencia tranquila...

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

O
olallo_5308733
26/3/11 a las 1:29

Eres un enfermo mental y necesitas ayuda
La primera vez que lei la aberración que has escrito pense que eras tonto, pero despues, leyendolo ya con más serenidad comprendi que tu problema es que estas muy enfermo y necesitas ayuda profesional.

Tienes 23 años, toda la vida por delante, decisiones vitales que tomar a corto plazo y una novia que ya a su tierna edad es una autentica zorrita que te cornea, pero no de un polvito puntual con un desconocido, sino una relación en toda regla a tus espaldas con un amigo tuyo.

¿Y cual es tu reacción ante lo anterior?...como eres incapaz de afrontar la situación y a tu novia por que eres un flojo medio-hombre, vas y decides que la solución es fhollarte a una madurita del curro... ...

Mira chaval, si tuvieses 15 años más, hipoteca, 3 niños y analiticamente decidieses que no te compensa romper el matrimonio encontraria tu "solución" razonable.

Pero que a esa edad, en tu situación y en este momento de tu vida que esta gilipollez sea todo lo que se te ocurre... ..perplejo me tienes muchacho.

Por cierto.. ¿que vas a hacer el dia que descubras que tu mujercita esta embarazada del vecino o de tu primo, o de tu amigo de la infancia?..¿callar, no decir nada, mesarte los cuernos, agachar la cabeza e irte a un asilo a tirarte a una de 60 años para reconfortarte?....eres patetico tio.

Date de baja en el trabajo, busca ayuda, ingresa en una clinica psiquiatrica, tratamiento duro, que te den electroshocks o te inyecten testosterona, y no salgas de ahi hasta que seas capaz de afrontar la vida y el mundo con un minimo de valentia y una minima capacidad de raciocinio.

Un saludo:

Siberiano.

Me gusta

H
hoda_9860954
11/5/11 a las 14:12

No siempre es asi!
amigo lo unico porque yo te escribo es porque quiero que sepas que el hecho de que la mujer sea madura no quiere decir que tenga la gran experiencia en mi caso tengo 38 a~os y solo e tenido un compa~ero en mi vida no soy una mujer de experiencia y eso que ya soy madura jajaja.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook