Foro / Pareja

Me gusta alguien doblemente prohibido

Última respuesta: 16 de octubre de 2019 a las 14:54
M
mateus_18694963
15/10/19 a las 6:12

Hola a todas, estoy en una situación incomoda y no sé qué hacer, pero para que me entiendan las pongo en contexto.

Llevo con mi esposo la mitad de mi vida, el ha sido la unica relacion de título en mi vida, porquenunca tuvemas novios, tal vez amigos con derechos pero novios solo el.

Despues de un par de años de relación comocimos a una chica que se volvio amiga de ambos. 

Por problemas de los dos, nos separamos durante un tiempo (no sabíamos que despies volveríamos) y durante ese tiempo ellos dos tuvieron una aventura y ella y yo nos haiamls mas amigas perl yo nunca supe lo que habia entre ellos, me enteré despues de que el y yo habiamos vuelto a eatat juntos y aunque al principio me dio rabia despues decodiy que eso no me afectara y aunque todo el mundo me decia que no estaba bien nos hemos hecho muy muy amigas con los años.

Por otro lado existe un chico que es amigo de mi esposo desde niños y yo lo conoci cuando nosotros eramos novios, me parecio siempre un hombre muy atractivo, pero durante muchos años no lo volvimos a ver, un dia de repente me lo encontre, charlamos bastante y debo reconocer que me gusto ver como Lucía despues de tanto tiempo charlamos mucho y me dio su numero para que mi esposo le hablara y volvimos a acercarnos todos. En esas comenzaron a salir el y mi amiga hasta que fueron novios ahora son esposos. Los 4 compartimos mucho juntos como amigos.

El problema es que el siempre me ha parecido muy apuesto, y el me abrazaba y enviaba uno que otro mensaje subliminal pero siempre trtratrattrate de convencerme que era mi imaginación porque a mi me gustaba, yo pensaba obvio estoy loca porque mi amiga es mucho mas bonita que yo y el no podría fijarse enmi, pero debo reconocer que he fantaseado con el varias veces, me he masturbado pensando en el incluso, pero siempre había pensado que solo era una fantasia mia. Pero ahora el trato de besarme a escondidas, obvio yo no lo deje y le dije que si estaba loco, y me dijo que el toda la vida había sentido algo por mi, que no era amor ni nada de eso, sino mucho deseo, y que estar conmigo sería para el un sueño hecho realidad, que antes no me lo habia dicho por respeto a nuestra amistad y a nuestras parejas, que el no quiere que cambie con el pero que si el engañara a su esposa lo haria conmigo. Yo no supe que decir solo que no estaba bien pero el quiere que nos veamos y yo aunque se que no debemls debo reconocer que me gustaría mucho ya que el me produce mucho morbo.
Aclaro que nunca he engañado a mi esposo pero no se que hacer, si calmarme  gustico por mi amigo o no. Y como hacer parano cambiar con el después de semejante confesion.

Ver también

La respuesta más útil

S
sadia_18266686
15/10/19 a las 17:33

Tú tienes una relación estable, bonita que es muy difícil hoy en día, no la eches a perder por una aventura que no vale la pena, ese hombre utiliza sólo palabras bonitas para que caigas, deberías alejarte de él y no le des alas, no respeta a tu amiga, que de hecho tienes una falsa amistad con ella porque tuvo que ver con tu marido cuando estaban separados y qué te hace pensar que no siguen a escondidas, en cambio tú no le hagas lo mismo a ella, mejor atiende a tu marido y cuida tu matrimonio, ya quisieran muchas estar como tú, no hagas algo de lo que luego te lamentarás. 

C
claris_18676547
15/10/19 a las 6:38

Por favor no lo hagas, la verdad siempre sale a la luz.
Y el problema que se va a formar te puede dejar hasta divorciada. 
Bañese con agua bien fría para que se le baje ese deseo, póngase algo lindo y hágale un baile bien sexy a su esposo y recuerde porque está con él.
Busque oficio y deje de estar pensando en maneras de arruinarse la vida.

mfernanda.g
mfernanda.g
15/10/19 a las 7:10
En respuesta a claris_18676547

Por favor no lo hagas, la verdad siempre sale a la luz.
Y el problema que se va a formar te puede dejar hasta divorciada. 
Bañese con agua bien fría para que se le baje ese deseo, póngase algo lindo y hágale un baile bien sexy a su esposo y recuerde porque está con él.
Busque oficio y deje de estar pensando en maneras de arruinarse la vida.

dejala que lo haga,despues vendra llorando a este foro pidiendo ayuda porque el marido la descubrio y la dejo,perdio a su mejor amiga y el amante le dio la espalda......te lo apuesto jajajaja,mujeres tontas reaccionan cuando por sus estupideces pierden todo...

mfernanda.g
mfernanda.g
15/10/19 a las 7:11

las o los que quieren ser infieles usan la misma tematica,que su parejas les fue infiel para mas adelante "justificar" que ellos lo hicieron en cuestion de venganza,realmente es algo ridiculo y pateticas las excusas que usan.

S
suhail_8608228
15/10/19 a las 13:19

¿Por qué no lo va a hacer si es lo que quiere hacer?
Lo que pase después... pues... ajo y agua.

I
ionut_18534334
15/10/19 a las 13:36
En respuesta a mateus_18694963

Hola a todas, estoy en una situación incomoda y no sé qué hacer, pero para que me entiendan las pongo en contexto.

Llevo con mi esposo la mitad de mi vida, el ha sido la unica relacion de título en mi vida, porquenunca tuvemas novios, tal vez amigos con derechos pero novios solo el.

Despues de un par de años de relación comocimos a una chica que se volvio amiga de ambos. 

Por problemas de los dos, nos separamos durante un tiempo (no sabíamos que despies volveríamos) y durante ese tiempo ellos dos tuvieron una aventura y ella y yo nos haiamls mas amigas perl yo nunca supe lo que habia entre ellos, me enteré despues de que el y yo habiamos vuelto a eatat juntos y aunque al principio me dio rabia despues decodiy que eso no me afectara y aunque todo el mundo me decia que no estaba bien nos hemos hecho muy muy amigas con los años.

Por otro lado existe un chico que es amigo de mi esposo desde niños y yo lo conoci cuando nosotros eramos novios, me parecio siempre un hombre muy atractivo, pero durante muchos años no lo volvimos a ver, un dia de repente me lo encontre, charlamos bastante y debo reconocer que me gusto ver como Lucía despues de tanto tiempo charlamos mucho y me dio su numero para que mi esposo le hablara y volvimos a acercarnos todos. En esas comenzaron a salir el y mi amiga hasta que fueron novios ahora son esposos. Los 4 compartimos mucho juntos como amigos.

El problema es que el siempre me ha parecido muy apuesto, y el me abrazaba y enviaba uno que otro mensaje subliminal pero siempre trtratrattrate de convencerme que era mi imaginación porque a mi me gustaba, yo pensaba obvio estoy loca porque mi amiga es mucho mas bonita que yo y el no podría fijarse enmi, pero debo reconocer que he fantaseado con el varias veces, me he masturbado pensando en el incluso, pero siempre había pensado que solo era una fantasia mia. Pero ahora el trato de besarme a escondidas, obvio yo no lo deje y le dije que si estaba loco, y me dijo que el toda la vida había sentido algo por mi, que no era amor ni nada de eso, sino mucho deseo, y que estar conmigo sería para el un sueño hecho realidad, que antes no me lo habia dicho por respeto a nuestra amistad y a nuestras parejas, que el no quiere que cambie con el pero que si el engañara a su esposa lo haria conmigo. Yo no supe que decir solo que no estaba bien pero el quiere que nos veamos y yo aunque se que no debemls debo reconocer que me gustaría mucho ya que el me produce mucho morbo.
Aclaro que nunca he engañado a mi esposo pero no se que hacer, si calmarme  gustico por mi amigo o no. Y como hacer parano cambiar con el después de semejante confesion.

El te lo aclaro, sólo quiere sexo contigo y nada más, no le importa tu amistad sólo quiere eso y nada más... es tu decisión y tú  sabrás las consecuencias que tendrías...

ya estás muy grandecita, para saber que está mal y que no... Eso de que ellos estuvieron algo es una excusa para porder justificar lo que quieres hacer...

hazlo y verás que nunca más podrás mirar a tu pareja de la misma forma... 

D
doreen_18563560
15/10/19 a las 14:18

lo unico que veo aqui es que tu amiga y tu tienen los mismos gustos, apenas dejaste a tu pareja no vio la oportunidad de meterse con el, no se como puede ser amiga de alguien asi.... y por demas si andas pensando en estar con otra persona..deja a tu esposo antes.. una vez soltera..has lo que quieras, saludos

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/10/19 a las 14:31

Tu eres libre de hacer lo que quieras con tu vida, pero vamos hechar a perder  una relación de pareja de años por un calentón...en fin, tu sabrás.

R
rai_18555821
15/10/19 a las 15:03

A mi de todas estas historias lo que me asombra es que dicen que "el quiere", "el me desea", "es la fantasía de el",  "el solo quiere sexo",  y las mujeres de la historia son descerebradas que quedan como patéticas huevonas, que solo están para  complacer todo lo que un hombre les diga en sus orejas, disculpen mis palabras, pero es mi lógica, a mi se me acerca un amigo de mi esposo a decirme estas burradas  y lo primero que hago es decírselo a mi esposio, y le digo que no lo quiero recibir nunca más en mi casa, no solo por faltarme  el respeto a mi como esposa de su amigo,  sino también a él como   su amigo. 

Pero bueno, empiezas la historia contando que la amiga, que se acostó con tu esposo, que tal y que aquello, para terminar diciendo que estas caliente por un amigo de tu esposo. Ni siquiera mencionas que tienes problemas con tu esposo. Además que dejas muy claro que tu esposo no te ha sido infiel. No sé entonces la razón de la historia, como queriendo justificar lo injustificable. 

Lo cierto es que la calentura te ha cegado.  Estas ciega, son supuestos amigos los cuatro,  vas a enredar y mezclar todo,  aquí lo que me asombra es que un acostón lo pones por encima de otras cosas que en teoría son importantes,  aquí no importa el riesgo de que tu esposo se enteré, que creeme dadas las cirscuntancias se va a enterar, aquí no importa el riesgo de perder tu matrimonio, ten claro, no  es lo mismo que un tipo de tu trabajo, un conocido, un tipo de la discoteca, en fin, es un amigo de tu esposo, que al final, saca  a relucir que tipo de persona es......ya de por si engañarías a tu esposo siendo infiel, pero sería una locura total hacerlo con este tipo. 

Es tu decisión.....

J
jardel_18658641
15/10/19 a las 16:15
En respuesta a rai_18555821

A mi de todas estas historias lo que me asombra es que dicen que "el quiere", "el me desea", "es la fantasía de el",  "el solo quiere sexo",  y las mujeres de la historia son descerebradas que quedan como patéticas huevonas, que solo están para  complacer todo lo que un hombre les diga en sus orejas, disculpen mis palabras, pero es mi lógica, a mi se me acerca un amigo de mi esposo a decirme estas burradas  y lo primero que hago es decírselo a mi esposio, y le digo que no lo quiero recibir nunca más en mi casa, no solo por faltarme  el respeto a mi como esposa de su amigo,  sino también a él como   su amigo. 

Pero bueno, empiezas la historia contando que la amiga, que se acostó con tu esposo, que tal y que aquello, para terminar diciendo que estas caliente por un amigo de tu esposo. Ni siquiera mencionas que tienes problemas con tu esposo. Además que dejas muy claro que tu esposo no te ha sido infiel. No sé entonces la razón de la historia, como queriendo justificar lo injustificable. 

Lo cierto es que la calentura te ha cegado.  Estas ciega, son supuestos amigos los cuatro,  vas a enredar y mezclar todo,  aquí lo que me asombra es que un acostón lo pones por encima de otras cosas que en teoría son importantes,  aquí no importa el riesgo de que tu esposo se enteré, que creeme dadas las cirscuntancias se va a enterar, aquí no importa el riesgo de perder tu matrimonio, ten claro, no  es lo mismo que un tipo de tu trabajo, un conocido, un tipo de la discoteca, en fin, es un amigo de tu esposo, que al final, saca  a relucir que tipo de persona es......ya de por si engañarías a tu esposo siendo infiel, pero sería una locura total hacerlo con este tipo. 

Es tu decisión.....

Son niñas en el cuerpo de mujeres. Inmaduras y sin experiencia de vida. No te esfuerces bestia, aprenderán a fuerza de golpes, no entienden otra manera.

El hecho, de compartir estos pensamientos, demuestra su livianez de sentimientos y valores... Son carne de cañón.

L
lucilo_18469969
15/10/19 a las 17:01

Una prueba más de que los cuernos jamás se perdonan ni superan: cuando alguien dice perdonar a un infiel, luego es esa infidelidad lo primero que se esgrime para hacer lo mismo.

Y
yulisita
15/10/19 a las 17:21
En respuesta a mateus_18694963

Hola a todas, estoy en una situación incomoda y no sé qué hacer, pero para que me entiendan las pongo en contexto.

Llevo con mi esposo la mitad de mi vida, el ha sido la unica relacion de título en mi vida, porquenunca tuvemas novios, tal vez amigos con derechos pero novios solo el.

Despues de un par de años de relación comocimos a una chica que se volvio amiga de ambos. 

Por problemas de los dos, nos separamos durante un tiempo (no sabíamos que despies volveríamos) y durante ese tiempo ellos dos tuvieron una aventura y ella y yo nos haiamls mas amigas perl yo nunca supe lo que habia entre ellos, me enteré despues de que el y yo habiamos vuelto a eatat juntos y aunque al principio me dio rabia despues decodiy que eso no me afectara y aunque todo el mundo me decia que no estaba bien nos hemos hecho muy muy amigas con los años.

Por otro lado existe un chico que es amigo de mi esposo desde niños y yo lo conoci cuando nosotros eramos novios, me parecio siempre un hombre muy atractivo, pero durante muchos años no lo volvimos a ver, un dia de repente me lo encontre, charlamos bastante y debo reconocer que me gusto ver como Lucía despues de tanto tiempo charlamos mucho y me dio su numero para que mi esposo le hablara y volvimos a acercarnos todos. En esas comenzaron a salir el y mi amiga hasta que fueron novios ahora son esposos. Los 4 compartimos mucho juntos como amigos.

El problema es que el siempre me ha parecido muy apuesto, y el me abrazaba y enviaba uno que otro mensaje subliminal pero siempre trtratrattrate de convencerme que era mi imaginación porque a mi me gustaba, yo pensaba obvio estoy loca porque mi amiga es mucho mas bonita que yo y el no podría fijarse enmi, pero debo reconocer que he fantaseado con el varias veces, me he masturbado pensando en el incluso, pero siempre había pensado que solo era una fantasia mia. Pero ahora el trato de besarme a escondidas, obvio yo no lo deje y le dije que si estaba loco, y me dijo que el toda la vida había sentido algo por mi, que no era amor ni nada de eso, sino mucho deseo, y que estar conmigo sería para el un sueño hecho realidad, que antes no me lo habia dicho por respeto a nuestra amistad y a nuestras parejas, que el no quiere que cambie con el pero que si el engañara a su esposa lo haria conmigo. Yo no supe que decir solo que no estaba bien pero el quiere que nos veamos y yo aunque se que no debemls debo reconocer que me gustaría mucho ya que el me produce mucho morbo.
Aclaro que nunca he engañado a mi esposo pero no se que hacer, si calmarme  gustico por mi amigo o no. Y como hacer parano cambiar con el después de semejante confesion.

El parcito de infieles, esos juegos siempre terminan en desgracia. Por qué no te metes en la cabeza que eres una mujer CASADA, no puedes estar de coqueta con el mejor amigo de tu marido, (vaya amiguito). Que quieres, acostarte con los dos? O dejar a tu marido? el va dejar a su mujer por ti?
Ponte a pensar en las consecuencias de tus calenturas, los problemas que se crean por infidelidades, la reacción de tu esposo... realmente hay gente que piensa con lo que tiene entre las piernas.

S
sadia_18266686
15/10/19 a las 17:33
Mejor respuesta

Tú tienes una relación estable, bonita que es muy difícil hoy en día, no la eches a perder por una aventura que no vale la pena, ese hombre utiliza sólo palabras bonitas para que caigas, deberías alejarte de él y no le des alas, no respeta a tu amiga, que de hecho tienes una falsa amistad con ella porque tuvo que ver con tu marido cuando estaban separados y qué te hace pensar que no siguen a escondidas, en cambio tú no le hagas lo mismo a ella, mejor atiende a tu marido y cuida tu matrimonio, ya quisieran muchas estar como tú, no hagas algo de lo que luego te lamentarás. 

L
lucilo_18469969
15/10/19 a las 21:58
En respuesta a sadia_18266686

Tú tienes una relación estable, bonita que es muy difícil hoy en día, no la eches a perder por una aventura que no vale la pena, ese hombre utiliza sólo palabras bonitas para que caigas, deberías alejarte de él y no le des alas, no respeta a tu amiga, que de hecho tienes una falsa amistad con ella porque tuvo que ver con tu marido cuando estaban separados y qué te hace pensar que no siguen a escondidas, en cambio tú no le hagas lo mismo a ella, mejor atiende a tu marido y cuida tu matrimonio, ya quisieran muchas estar como tú, no hagas algo de lo que luego te lamentarás. 

¿Como ella? ¿Casada con un tipo que le ha puesto los cuernos?

mfernanda.g
mfernanda.g
15/10/19 a las 22:35
En respuesta a rai_18555821

A mi de todas estas historias lo que me asombra es que dicen que "el quiere", "el me desea", "es la fantasía de el",  "el solo quiere sexo",  y las mujeres de la historia son descerebradas que quedan como patéticas huevonas, que solo están para  complacer todo lo que un hombre les diga en sus orejas, disculpen mis palabras, pero es mi lógica, a mi se me acerca un amigo de mi esposo a decirme estas burradas  y lo primero que hago es decírselo a mi esposio, y le digo que no lo quiero recibir nunca más en mi casa, no solo por faltarme  el respeto a mi como esposa de su amigo,  sino también a él como   su amigo. 

Pero bueno, empiezas la historia contando que la amiga, que se acostó con tu esposo, que tal y que aquello, para terminar diciendo que estas caliente por un amigo de tu esposo. Ni siquiera mencionas que tienes problemas con tu esposo. Además que dejas muy claro que tu esposo no te ha sido infiel. No sé entonces la razón de la historia, como queriendo justificar lo injustificable. 

Lo cierto es que la calentura te ha cegado.  Estas ciega, son supuestos amigos los cuatro,  vas a enredar y mezclar todo,  aquí lo que me asombra es que un acostón lo pones por encima de otras cosas que en teoría son importantes,  aquí no importa el riesgo de que tu esposo se enteré, que creeme dadas las cirscuntancias se va a enterar, aquí no importa el riesgo de perder tu matrimonio, ten claro, no  es lo mismo que un tipo de tu trabajo, un conocido, un tipo de la discoteca, en fin, es un amigo de tu esposo, que al final, saca  a relucir que tipo de persona es......ya de por si engañarías a tu esposo siendo infiel, pero sería una locura total hacerlo con este tipo. 

Es tu decisión.....

deja a un lado lo huevonas,quedan como dijo un forero con un cartelito de PUTAS,aparte de mentirosas,hipocritas y falsas....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/10/19 a las 22:45
En respuesta a mfernanda.g

deja a un lado lo huevonas,quedan como dijo un forero con un cartelito de PUTAS,aparte de mentirosas,hipocritas y falsas....

Pero Con los hombres infieles no dices ni mu, eh?

I
ionut_18534334
15/10/19 a las 22:51
En respuesta a ehuncococonpatas

Pero Con los hombres infieles no dices ni mu, eh?

Pero aquí la que esta escribiendo es ella, si lo hiciera el esposo también se le atiende, pero es ella y se le dice lo que se merece...

mfernanda.g
mfernanda.g
15/10/19 a las 22:51
En respuesta a ehuncococonpatas

Pero Con los hombres infieles no dices ni mu, eh?

es lo mismo,son iguales o peores eso si son mas mentirosos y falsos.

mfernanda.g
mfernanda.g
15/10/19 a las 22:54
En respuesta a ehuncococonpatas

Pero Con los hombres infieles no dices ni mu, eh?

cuandos se tiene que defender a la mujer que ha sido engañada claro que se le defiende igual al hombre que esta siendo traicionado..tanto hombres como mujeres son igual de desleales y mentirosos,se le da su lugar a quien lo merece.

I
ionut_18534334
15/10/19 a las 22:56
En respuesta a mfernanda.g

es lo mismo,son iguales o peores eso si son mas mentirosos y falsos.

Eso es por igual, amantes es algo de 2... tanto hombres como mujeres están en el mismo nivel, ni más abajo, ni mas arriba...

no generalices, en mi caso diría que todas las mujeres son unas tal para cual y eso no es así y algunas dirán que los hombres sin así...

Todo/a que es infiel son unos tramposos, egoístas, traicioneros y falsos...

R
rai_18555821
16/10/19 a las 1:01
En respuesta a ionut_18534334

Pero aquí la que esta escribiendo es ella, si lo hiciera el esposo también se le atiende, pero es ella y se le dice lo que se merece...

A ver, el esposo de esta historia no ha sido infiel, hasta la forera lo reconoce, se involucró con la mujer cuando ellos estaban separados, por lo cual él era, en ese momento libre, palabras  de la propia esposa. 

Es más ella misma afirma, que no tenían idea que ellos volverían de nuevo.

mfernanda.g
mfernanda.g
16/10/19 a las 1:09
En respuesta a rai_18555821

A ver, el esposo de esta historia no ha sido infiel, hasta la forera lo reconoce, se involucró con la mujer cuando ellos estaban separados, por lo cual él era, en ese momento libre, palabras  de la propia esposa. 

Es más ella misma afirma, que no tenían idea que ellos volverían de nuevo.

exacto chica..

M
mateus_18694963
16/10/19 a las 6:16

Gracias a todos por sus opiniones, aclaro que el si me ha Sido infiel en varias ocasiones pero no lo mencioné porque no quiero que piensen que está duda es por venganza ni nada que se les parezca. Y les menciono que mi amiga y el tuvieron algo xq este amigo solo me lo confesó todo por teléfono xq yo creí que lo de tratar de besarme(que no me deje) era cosa de borrachera y yo como no podía hablar no le.respondi nada, pero el siempre me ha atraído.

Elquiere que yo le diga que pie so al.respecto, ni siquiera sabe que me gustay para aclarar, se qe soy una mujer comprometida y NUNCA he engañado a mi esposo, a pesar de que si lo ha hecho el.

No tenemos una relacion perfecta pero si lo amo, tenemotenemos muchos proble.as si obvio, no los mensione xq tampoctampoco queria. Que pensaran q estoy buscando amante por eso.

Pero igual gracias por opinar, cada comentario me da algo de luz, esto es akgo que nunca me haba pasado.

mfernanda.g
mfernanda.g
16/10/19 a las 6:26
En respuesta a mateus_18694963

Gracias a todos por sus opiniones, aclaro que el si me ha Sido infiel en varias ocasiones pero no lo mencioné porque no quiero que piensen que está duda es por venganza ni nada que se les parezca. Y les menciono que mi amiga y el tuvieron algo xq este amigo solo me lo confesó todo por teléfono xq yo creí que lo de tratar de besarme(que no me deje) era cosa de borrachera y yo como no podía hablar no le.respondi nada, pero el siempre me ha atraído.

Elquiere que yo le diga que pie so al.respecto, ni siquiera sabe que me gustay para aclarar, se qe soy una mujer comprometida y NUNCA he engañado a mi esposo, a pesar de que si lo ha hecho el.

No tenemos una relacion perfecta pero si lo amo, tenemotenemos muchos proble.as si obvio, no los mensione xq tampoctampoco queria. Que pensaran q estoy buscando amante por eso.

Pero igual gracias por opinar, cada comentario me da algo de luz, esto es akgo que nunca me haba pasado.

bueno ojala no te denigres y mantengas tus valores y no te rebajes a quedar como traidora y traicionera....

S
suhail_8608228
16/10/19 a las 8:11

Y al final el cuento de siempre...

R
rai_18555821
16/10/19 a las 14:27
En respuesta a mateus_18694963

Gracias a todos por sus opiniones, aclaro que el si me ha Sido infiel en varias ocasiones pero no lo mencioné porque no quiero que piensen que está duda es por venganza ni nada que se les parezca. Y les menciono que mi amiga y el tuvieron algo xq este amigo solo me lo confesó todo por teléfono xq yo creí que lo de tratar de besarme(que no me deje) era cosa de borrachera y yo como no podía hablar no le.respondi nada, pero el siempre me ha atraído.

Elquiere que yo le diga que pie so al.respecto, ni siquiera sabe que me gustay para aclarar, se qe soy una mujer comprometida y NUNCA he engañado a mi esposo, a pesar de que si lo ha hecho el.

No tenemos una relacion perfecta pero si lo amo, tenemotenemos muchos proble.as si obvio, no los mensione xq tampoctampoco queria. Que pensaran q estoy buscando amante por eso.

Pero igual gracias por opinar, cada comentario me da algo de luz, esto es akgo que nunca me haba pasado.

Si tu esposo te fue infiel "en varias ocasiones" tuvistes la oportunidad de dejarlo y rehacer tu vida, pero le perdonastes, y decidistes echarle bolas a tu matriminio, entonces, que te haya sido infiel o no, no es relevante.

Un momento de borrachera no justifica que permitas que te falten el respeto y des pie a esta situación. Sabes que estás comprometida y estás buscando amante, de eso no hay duda. porque sino este hilo no existiera, así de sencillo. Ninguna relación es perfecta, porque nadie es perfecto. 

Mucha "luz" en tus decisiones, creo que te hará falta.
Suerte. 

I
ionut_18534334
16/10/19 a las 14:54
En respuesta a mateus_18694963

Gracias a todos por sus opiniones, aclaro que el si me ha Sido infiel en varias ocasiones pero no lo mencioné porque no quiero que piensen que está duda es por venganza ni nada que se les parezca. Y les menciono que mi amiga y el tuvieron algo xq este amigo solo me lo confesó todo por teléfono xq yo creí que lo de tratar de besarme(que no me deje) era cosa de borrachera y yo como no podía hablar no le.respondi nada, pero el siempre me ha atraído.

Elquiere que yo le diga que pie so al.respecto, ni siquiera sabe que me gustay para aclarar, se qe soy una mujer comprometida y NUNCA he engañado a mi esposo, a pesar de que si lo ha hecho el.

No tenemos una relacion perfecta pero si lo amo, tenemotenemos muchos proble.as si obvio, no los mensione xq tampoctampoco queria. Que pensaran q estoy buscando amante por eso.

Pero igual gracias por opinar, cada comentario me da algo de luz, esto es akgo que nunca me haba pasado.

A la final ya se sabe por donde va el  agua al molino...

todo lo que dices son excusas para  querer justificarte y así poder estar con tu amigo, si amaras a tu esposo no estarías fijándose en nadie más y le dirías a tu esposo lo que pretende su amigo... excusas y mas excusas...

a la larga vas a estar con él, entonces no entiendo para que el post, para darte ánimos, para desahogarte...

pero ten encuenta las consecuencias a futuro en tu relación... quien te asegura que sólo sería un acostó y ya... y que tu amigo no seguirá detrás de ti... hazlo y nos cuentas que te va en el divorcio...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest