Foro / Pareja

Amar lo prohibido....!!!!

Última respuesta: 5 de julio de 2006 a las 3:33
A
an0N_914837399z
21/6/06 a las 4:24

kiero compartir esta historia,
hace dos meses estoy con un hombre casado , el se caso en el mes de diciembre y estoy con el desde abril, el caso es k aparentemente el tiene un hogar feliz, ni sikiera yo se xq toy con el si no lo kiero,pero cuando estyo junto a el todo cambia, simplemente me hace bien su compañia, cuando empezamkos me daba miedo y me sentia muy mal pero ahora como k ya no imteresa mucho, el caso es que a su esposa la conosco xq soy amiga de su madre , pero aun asi no le tengo consideracion alguna, porque al conocerlo a el pese a k ella nos presentpo pues senti algo extraño como una atraccion muy fuerte y ps k con el tiempo se dio y ya no se k hacer kisiera terminar pero no puedo sera k empiezo a kekerlo no se, me veo con el cada cierto tiempo pero si nos comunicamos a diario a veces pienso k el me utiliza pero nop se ps k hacer, ni ke pensar me siento bien a su lado, se k es un error y k a larga solo yo saldre perjudicada pero aun asi me arriesgo y lo peor es k ni soy buena amante porque no soy cariñosa con el pero el esta siempre ahi pendiente de mi preocupandose por mis cosas y a veces pienso k solo buysca cobijo en mi,
a la vez me hace sentir muy bien xq siempre esta ahi, y eso me gusta mucho, es muy tierno nunca antes conoci a alguien asi, y me da pena no poderle corresponder por miedo a perder, o a enamorarme de el perdidamente, no consigo estra del todo con el xq se k es lo prohibido y a veces me siento sucia por estar haciendo esas cosas y k cometo un pecado , pero el solo echo de tenerlo ahi me hace muy feliz, a,igos necesito un consejo por favor me ayudan????
vannesa
los kiero reharto cuidense
bye

Ver también

S
sulma_5721241
21/6/06 a las 12:41

Hola..
Quiza tengas razon y solo busca cobijo en ti. Lo que sería bueno es que le plantearas seriamente que es lo que existe en realidad entre vosotros. Pues como dices la única perjudicada en este asunto eres tú.
Quiza no se casó enamorado, igual solo lo hizo porque era un paso más a seguir (como hacen muchos hombres).
En esta vida hay que saber arriesgar y saber retroceder a tiempo. En este caso es todo un poco complejo. Piensa que a ti no te gustaria que te lo hicieran. Aunque en este caso el traidor es él. Tú solo te dejas querer en la medida que tu conciencia te permite. Pero el amor no tiene limites.
Deja pasar el tiempo y a ver que ocurre. Tal vez él se de cuenta que esta realmente enamorado de ti, y salga todo a pedir de boca. Pero valora en realidad lo que sientes y si merece la pena.
Adelante con lo que decidas. Si necesitas algo mas ya sabes
Un saludo.

A
an0N_914837399z
22/6/06 a las 3:52
En respuesta a sulma_5721241

Hola..
Quiza tengas razon y solo busca cobijo en ti. Lo que sería bueno es que le plantearas seriamente que es lo que existe en realidad entre vosotros. Pues como dices la única perjudicada en este asunto eres tú.
Quiza no se casó enamorado, igual solo lo hizo porque era un paso más a seguir (como hacen muchos hombres).
En esta vida hay que saber arriesgar y saber retroceder a tiempo. En este caso es todo un poco complejo. Piensa que a ti no te gustaria que te lo hicieran. Aunque en este caso el traidor es él. Tú solo te dejas querer en la medida que tu conciencia te permite. Pero el amor no tiene limites.
Deja pasar el tiempo y a ver que ocurre. Tal vez él se de cuenta que esta realmente enamorado de ti, y salga todo a pedir de boca. Pero valora en realidad lo que sientes y si merece la pena.
Adelante con lo que decidas. Si necesitas algo mas ya sabes
Un saludo.

Gracias amiita!!!!
sabes me gusto mucho tu consejo "eso de k yo solo dejo k me kiera", gracias amiita me es de mucha ayuda, mra la vedad yo no esoty enamorada de el pero tengo miedo a k eso suceda por lo atento q es el, pero se muy bie k no llegaremos a nada prefier pensar eso tampoco kiero eso, solo kiero un pokito de atencion de su part nada mas, pero el parece k toma las cosas de diferente manera y me reclama cosas como por ejemplo cuando no lo llamo o no me comuniko con el pero me doy cuenta cuando el piensa en mi yo tb al mismo tiempo toy pensando en el , es como una coneccxion, hay no se espero no esatr kivocada
gracias amiita por todo
cuidate un besito

Y
yarisa_6969644
3/7/06 a las 2:58

Me pasa lo mismo que a ti..
Pues bueno yo te cuento que tambien estoy con un hombre casado, o algo asì pues hace poquito nos empezamos a escribir por msn, lo conocì en el trabajo, entiendo lo que tu dices de la atraccin..porque yo lo vivì, desde que lo vì me flech, fuè como un choque de electricidad y sentì que a èl tambien no le era indiferente, al principio no pensè que fuera casado pero despuès supe la triste realidad, me sentì tan decepcionada, tanto, que decidì apartarlo de mis pensamientos pero no pude..luego me salì del trabajo por cosas personales..y que crees!!
me dieron su correo personal, al principio dudè en escribirle pero luego no me pude aguantar..y lo hice, pensè muchas cosas, que me hiba a salir cortante, serio , bueno pensè algo negativo pero todo eso se disip, lo hice al fin y cual fuè mi sorpresa que me contest y muy amablemente, y asì pasamos comunicandonos, luego fuè por el msn, comenzamos a charlar de todo, hasta que comenzamos a flirtear, bueno yo le coqueteaba y el respondìa bien a eso, nos tirabamos indirectas hasta que le dije directamente que me gustaba y que querìa con èl...todo fuè recìproco, hace unos dìas se nos present la oportunidad de salir por primera vez y la pasamos muy bien, en todo sentido, fuè la mejor noche que he tenido en mi vida, me hizo el amor, la verdad no sè que vaya a pasar de acà en adelante pero ya siento que no puedo estar sin èl, lo extraño muchìsimo, èl es un ser humano excepcional, bello en todos los aspectos y mis pensamientos estàn a cada instante con èl..yo igual que tu pienso que està mal lo que hago, que es un pecado grande el amar lo prohibido pero es algo que no podemos evitar sentir..es como una extraña energìa la que nos atrae a ambos..y pues como te digo, de acà en adelante no sè que vaya pasar..yo deseo mucho estar con èl aunque eso represente mi condena...

K
khitam_6091564
3/7/06 a las 20:10

Estuve en las mismas que tu
hola vioquita a mi am paso algo aprecido hace algun tiempo,yo estaba bien con mi novio pero aparecio esta persona que no se que me paso y empeze a andra con el estadon el casado,yo sabia que estaba mal lo que hacia,sabia que iba salir perjudicada y que la unica que saldria perdiendo seria yo,pero no podia dejarlo el estar con el me hacia sentrime bien,era una experiencia diferente,y lo empeze a querer y me enamore como tonta,siempre nos veiamos a escondidas y a mi no me gustaba me sentia incomoda pero me arriesgab en todo por el,me dolia mucho pensar en su esposa y de saber que aunke andaba conmigo el seguia con ella y que el solo me utilizaba y eso es lo peor que me di cuenta del engaño y que jugaba conmigo pero yo ahi seguia no se por ke no tenia el valor de dejarlo lo keria tanto que le aguntaba TODO y eso estuvo mal,por ke me iba dando cuenta cada vez mas de su juego pero yo tan tonta ahi seguia keriendolo incondionalmente y ahora el se fue de aki me dejo y lo extraño y sufro por el por ke lo kiero pero el esta con su esposa y no hay nada ke hacer, pero sabes algo no me arrepiento y me gusto mucho ser su amante con el aprendi muchas cosas y apesar de ke me mentia sus mentiras me hacian feliz por ke me decia ke me keria ke era muy importante para el,era cariñoso.etc aunke en el fondo yo supiera ke lo hacia por conceniencia y yo sufria despues pero estoy segura que si lo vuelvo aver vuelvo a caer simplemente por ke lo kiero y lo necesito,tal vez pienses ke me contradigo en muchas pero es algo raro que me pasa,me kejo de lo mal ke me fue pero a la vez no me arrepiento por ke despues de todo yo fui la que quiso andar con el asi apesar de que erqa casado apesar de que me utilizaba,y yo no te puedo dar un consejo por ke no puedo arreglar ni lo mio pero espero que te vaya bien y ka hagas lo ke sientas,yo se ke es dificil por ke la cponciencia no nos deja pero pues son cosas del corazon y te deceo lo mejor

A
an0N_914837399z
5/7/06 a las 3:33
En respuesta a khitam_6091564

Estuve en las mismas que tu
hola vioquita a mi am paso algo aprecido hace algun tiempo,yo estaba bien con mi novio pero aparecio esta persona que no se que me paso y empeze a andra con el estadon el casado,yo sabia que estaba mal lo que hacia,sabia que iba salir perjudicada y que la unica que saldria perdiendo seria yo,pero no podia dejarlo el estar con el me hacia sentrime bien,era una experiencia diferente,y lo empeze a querer y me enamore como tonta,siempre nos veiamos a escondidas y a mi no me gustaba me sentia incomoda pero me arriesgab en todo por el,me dolia mucho pensar en su esposa y de saber que aunke andaba conmigo el seguia con ella y que el solo me utilizaba y eso es lo peor que me di cuenta del engaño y que jugaba conmigo pero yo ahi seguia no se por ke no tenia el valor de dejarlo lo keria tanto que le aguntaba TODO y eso estuvo mal,por ke me iba dando cuenta cada vez mas de su juego pero yo tan tonta ahi seguia keriendolo incondionalmente y ahora el se fue de aki me dejo y lo extraño y sufro por el por ke lo kiero pero el esta con su esposa y no hay nada ke hacer, pero sabes algo no me arrepiento y me gusto mucho ser su amante con el aprendi muchas cosas y apesar de ke me mentia sus mentiras me hacian feliz por ke me decia ke me keria ke era muy importante para el,era cariñoso.etc aunke en el fondo yo supiera ke lo hacia por conceniencia y yo sufria despues pero estoy segura que si lo vuelvo aver vuelvo a caer simplemente por ke lo kiero y lo necesito,tal vez pienses ke me contradigo en muchas pero es algo raro que me pasa,me kejo de lo mal ke me fue pero a la vez no me arrepiento por ke despues de todo yo fui la que quiso andar con el asi apesar de que erqa casado apesar de que me utilizaba,y yo no te puedo dar un consejo por ke no puedo arreglar ni lo mio pero espero que te vaya bien y ka hagas lo ke sientas,yo se ke es dificil por ke la cponciencia no nos deja pero pues son cosas del corazon y te deceo lo mejor

Como te va
hola amiita, sabes lo k me describes solo refleja mi actul situacion, me siento igualita, no se k hacer me da mucha pena por mi pero aun asi sigo en pie, estos dias estamos peleados y como k el fuego ya lo apage y me siento a ratos mucho mejor, por lo demas k pase lo k pase, gracias por compartit conmigo tus vivencias
un abrazote
vanne

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir