Foro / Pareja

Lo prohibido es algo riicoo??

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 22:44
S
siham_8870123
23/5/13 a las 6:49

porque suele pasar q los lugares prohibidos suelen ser los mas exxxitantess???

uff de qe biien super biien rico cuando estas enfriega, y estas ai con el temor de q algien nos veea, pero le siges con mas emocion o no?

oigan una pregunta algien sabe porque, la mujer o weno yooo jajaja weno, me gusta mucho estar montadiitha, siento tan rico cuando entra y luego me empiezo a mover hacia adelanta y asia atras, con un buen ritmo y asi me entra mas adentroo, y luego en circulos, y asi bn rico, lo q qiero saber es porq esa posicion me ase sentir tan bien, uff y la otra es estra empinadita, va otra pregunta, es malo q me guste q me den fuerte?? porq a mi me encanta q me de mi novio asi bn fuerte, y bien asi como q brusco.. mmm weno plis si me pueden ayudar q jajaja me sali del tema ...

Ver también

P
paulo_5963492
24/5/13 a las 22:44

Te gusta disfrustar
Si que te saliste del tema inicial, y me das la impresión que eres bien caliente, y te gusta gozar al maximo, desde los lugares prohibidos hasta como te cojan, bueno la verdad esque una mujer bien estimulada, sea como sea que se la metan les gusta, y si te gustan las relaciones fuertes es porque elevas a otro nivel tu excitación, pero si me cuentas mas a detalle tus relaciones, con gusto te doy mi punto de vista, caritajm@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram