Foro / Pareja

menstruacion y relaciones sexuales

Última respuesta: 26 de noviembre de 2006 a las 20:16
A
an0N_841872999z
26/11/06 a las 4:15

QUIEN ME PUEDE ACLARAR UNA DUDA
ES CIERTO QUE CUANDO ESTAS REGLANDO NO CORRES RIESGO DE QUEDAR EMBARAZADA? O CUANDO APENAS PASARON 4 DIAS O MENOS DESPUESDE LA REGLA TAMPOCO SE CORRE RIESGO
QUIEN ME PUEDE ACLARAR ESA DUDA

Ver también

A
agafia_9909382
26/11/06 a las 18:33

Todo es posible
Por lo q yo tengo entendido los riesgos son muy pocos pero el tema es q los espermatozoides pueden sobrevivir muchos dias en el interior de tu cuerpo y puedes ovular cuando aun queden espermatozoides alli. Solo tomalo en cuenta yo lo he hecho y no tuve problemas pero como no me gustan ese tipo de riesgos decidi tomar las pastillsas por lo menos tengo mas traquilidad si pasa algun accident. Eespero que te sirva de algo, pero como t dije las probabilidades son muy pero muy pocas. saludos
andrea

M
manon_5852286
26/11/06 a las 18:40

No creo
segun tengo entendido,desde que te pones con la regla,pasado unos 14 dias aproximadamente,no empiezas a ovular,con lo cual no te puedes quedar.es imposible .pero quien sabe,nunca puedes estar segura.utiliza siempre algun medio

R
ronnie_9335301
26/11/06 a las 20:16

No quedas embarazada..pero cuidado.
Es verdad que cuando reglas, tienes 5 dias antes y cinco dias despues para poder tener relaciones sin proteccion, en ello se basa en metodo anticonceptivo llamado del calendario...pero cuidado que los espermatozoides pueden vivir hasta una semana y si x ahi eres irregular... podrias embarazarte... piensalo y toma tu mejor desicion... suerte. Bye.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook