Foro / Pareja

Duda sobre menstruacion

Última respuesta: 19 de septiembre de 2002 a las 21:57
J
jonah_6117642
17/9/02 a las 17:45


Hola, mi pareja toma la pildora anticonceptiva, pero obviamente cuando le viene la menstruacion no la toma durante esos dias, nosotros tuvimos relaciones durante su tercer dia de menstruacion (sin preservativo, y sin que ella estuviera tomando pildora) y eyacule adentro de ella, esto que tan peligroso es?? es un riesgo muy alto de embarazo??

gracias!!

Ver también

Y
yixin_8653229
18/9/02 a las 7:46

...
Supongo que después de la respuesta de sexyc, la mía aún te hará dudar más, pero es que mi opinión al respecto es totalmente la opuesta...

Llevo años tomando Minulet, y se supone que te protege del embarazo durante todo el mes, incluídos los días de descanso, siempre y cuando no hayas tenido ningún error de toma (olvidrte un día, por ejemplo, o empezar a tomarla un día después de lo que debieses después de esos días de descanso). Si tu novia la tomó bien, no debes preocuparte.

Un beso, y tranquilo.

S
sinda_5293366
18/9/02 a las 8:14

No hay riesgo
Hay dos tipos de píldoras, unas que se toman durante 21 días y se descansa una semana, con las otras no hay descanso. Supongo que tu pareja toma las primeras, si es así y las toma correctamente no hay ningún riesgo. Yo llevo mucho tiempo tomando de este tipo de píldoras y constantemente voy al ginecólogo por un tratamiento así que creo que tengo la suficiente experiencia para que me creas.

P
per_7003697
18/9/02 a las 18:21

No hay ningun riesgo
mira la mujer es fertil siete dias despues de la mestrucion y siete dias antes de la mestrucion, lo que nos deja siete dias para tener relaciones seguras(claro sin dejar de usar los metodos anticonceptivos), ya que los otros 7 son de la mestrucion que lo mas normal es que dure en si unos 4 dias, asi que si lo hiciste dentro del dia de mestrucion no hay problema ya que al contrario de lo que piensan muchas personas, el cuerpo esta eliminando el ovulo que estaba listo para ser fecundado, y despues durará otros 7 en madurarlo nuevamente, claro hablando en un proceso de mestrución regular.
si este fuera tu caso no te preocupes ok

Z
zhihua_6947766
19/9/02 a las 21:57

Proteccion durante la menstruacion
Yo no se otros anticonceptivos, pero el que yo uso es suavuret, y en el prospecto explica que si se toma adecuadamente la protección dura también en los 7 dias de descanso, que es cuando te viene la regla. A mi por lo menos me va bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram