Foro / Pareja

Duda sobre menstruacion

Última respuesta: 19 de septiembre de 2002 a las 21:57
J
jonah_6117642
17/9/02 a las 17:45


Hola, mi pareja toma la pildora anticonceptiva, pero obviamente cuando le viene la menstruacion no la toma durante esos dias, nosotros tuvimos relaciones durante su tercer dia de menstruacion (sin preservativo, y sin que ella estuviera tomando pildora) y eyacule adentro de ella, esto que tan peligroso es?? es un riesgo muy alto de embarazo??

gracias!!

Ver también

Y
yixin_8653229
18/9/02 a las 7:46

...
Supongo que después de la respuesta de sexyc, la mía aún te hará dudar más, pero es que mi opinión al respecto es totalmente la opuesta...

Llevo años tomando Minulet, y se supone que te protege del embarazo durante todo el mes, incluídos los días de descanso, siempre y cuando no hayas tenido ningún error de toma (olvidrte un día, por ejemplo, o empezar a tomarla un día después de lo que debieses después de esos días de descanso). Si tu novia la tomó bien, no debes preocuparte.

Un beso, y tranquilo.

S
sinda_5293366
18/9/02 a las 8:14

No hay riesgo
Hay dos tipos de píldoras, unas que se toman durante 21 días y se descansa una semana, con las otras no hay descanso. Supongo que tu pareja toma las primeras, si es así y las toma correctamente no hay ningún riesgo. Yo llevo mucho tiempo tomando de este tipo de píldoras y constantemente voy al ginecólogo por un tratamiento así que creo que tengo la suficiente experiencia para que me creas.

P
per_7003697
18/9/02 a las 18:21

No hay ningun riesgo