Foro / Pareja

Menstruacion imparable!!!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las :55
M
masiel_8128387
3/5/09 a las 23:55

hola kisiera q me ayudaran xfa tengo un grave problema y no se como resolverlo resulta q debido a usar un anticonceptivo inadecuado para mi este me provoco hiperplasia endometrial por lo cual tarde con el sangrado mas de 40 dias inmediatamente me trate me dieron medicamento y me realizaron una biopsia tipo legrado para analizar el endometrio afortunadamente todo salio bien el resultado fue negativo a malignidad, mi ginecologa continuo con tratamiento anticonceptivo para elevar la progesterona y asi disminuis los estrogenos en mi organismo pero cuando me volvieron a hacer el ultrasonido salio un quiste de 3.3mm me receto Diane para este problema y Lutoral depues sustituyo estos dos medicamentos por el Belara que es una combinacion de ambos pero desde que vino mi regla el 26 de marzo hasta la fecha no se me ha detenido sangro poco y hasta parece q se va a detener pero despues de 1 o 2 dias vueve a sangrar como si fuera mi primer dia del periodo y la verdad estoy muy alarmada la dra. me dijo que debo continuar con la pildora hasta terminar el tratamiento yo kisiera otra opinion o que alguin q sepa del asunto me guie ¿que debo hacer???? x favor estoy muy preocupada!!!!!!!!!!!!
Gracias

Ver también

Y
yuka_8434538
4/5/09 a las :55

Algo similar
yo tube algo parecido a lo tuyo pero no era por pastillas solo empeze a tener sangrados prolongados de msese, hasta que me kemaron x dentro con laser. y ya no tengo periodos estoy encantada de mi vida. te aconsejo una 2 da opinion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram